Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La tangana de Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La tangana de Paulao

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    A mi me parece un gran post.

Este equipo es una verguenza, es el equipo que menos leña da, que menos protesta a los árbitros, que cuando le pegan a uno del Betis nadie se va a comerse al rival, no saben perder tiempo, no saben tirarse... y luego les expulsan por defecar en la madre del linier, hay que ser tonto.

Esto es una falta de actitud, compañerismo, picardia y sobretodo de ****** por parte de nuestros futbolistas.

Luego dice la psicóloga sobrevalorada esta que una de las variables que más se entrena es la agresividad ¿pero qué agresividad? si este equipo son unas madres.

A mi me da verguenza la actitud del equipo, y esto lleva pasando muchos años en el Betis
    Pues si....te doy toda la razón...pero como bien dices esto no es para nada nuevo ahora...llevamos años y años siendo unas madres en todo...sobre todo en la poca picardia de perder tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      A mi me parece un gran post.

Este equipo es una verguenza, es el equipo que menos leña da, que menos protesta a los árbitros, que cuando le pegan a uno del Betis nadie se va a comerse al rival, no saben perder tiempo, no saben tirarse... y luego les expulsan por defecar en la madre del linier, hay que ser tonto.

Esto es una falta de actitud, compañerismo, picardia y sobretodo de ****** por parte de nuestros futbolistas.

Luego dice la psicóloga sobrevalorada esta que una de las variables que más se entrena es la agresividad ¿pero qué agresividad? si este equipo son unas madres.

A mi me da verguenza la actitud del equipo, y esto lleva pasando muchos años en el Betis
      Totalmente de acuerdo compañero. Aquí viene un Iriney, un tio que cuando hay que protestar y dar una patada pues la da y parece un jugador de otro planeta.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo compañero. Aquí viene un Iriney, un tio que cuando hay que protestar y dar una patada pues la da y parece un jugador de otro planeta.
        Si es que Iriney no es nada del otro mundo, lucha, da patadas, tiene lo que hay que tener para encararse con los del otro equipo y le dice al árbitro 4 verdades. Pero como es el único que lo hace pues parece que es la panacea.

Otro que también protesta, sabe sacar tarjetas y faltas es Pereira. Y si tiene que decirle 4 cosas al contrario se las dice, pero ya me dirás tu a mi si tiene que encacarse con un Rami que le saca 3 espaldas y 3 cabezas.

A mi Caparrós me parece un entrenador mediocre, tácticamente de tercera, pero que yo sepa no necesita a una psicóloga para que los jugadores salgan al 100%, den patadas, pierdan tiempo... y eso sus equipos lo hacen muy bien.

Y esto no es una crítica a Pepe Mel, esto lleva pasando toda la vida en el Betis, menos con Serra.
        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 23/04/12, 16:37:18.

Comentario

pues si, hace falta un entrenador que le imprima caracter al equipo, tipo caparros, eso se va heredando durante años en el vestuario, un equipo que juegue al limite, asi tambien se ganan muchos partidos, ves por ejemplo a nano y a juanlu que son unos mediocres, los ves en el levante y son puntales en ese equipo que lleva toda la temporada en puesto champions. Con esto no digo que no quiera a mel, pero es cierto que a este equipo desde hace un monton de años le falta que los jugadores salgan con el cuchillo entre los dientes, la aficion tambien lo necesita, hay veces que el equipo tiene que tirar de la aficion como lo hacia el otro dia el atletico, pero mira que casualidad que en el banquillo esta simeone, en fin, que desde hace ya tiempo nuestro equipo no tiene caracter.

Comentario

El unico que perdio los nervios ante la injusta tangana de 5 contra 1 en la que se vio envuelto Paulao fue Jorge Molina, que un rato despues, fruto del mosqueo que aun tenia, se fue pa el liner y le envio recuerdos a su madre.

Asi Jorge, con 2 bermoles. ¡Que agresividad mas grande Dios mio!

Comentario

Propongo que en código de conducta del club se diga textualmente: "Todo jugador de la primera platilla que salte al campo tiene que dar al menos cinco patadas por partido, en caso de tumulto, se comprometa al menos a dar tres collejas al contrario,si es posible proteste insistentemente al colegiado y pierda al menos tres minutos por partido simulando una lesión".
              ¿no hacía esto el Madrid en años pasados cuando jugaba contra el Barcelona? Creo que no le servía de mucho y curiosamente hasta le expulsaban jugadores. Este año han realizado lo contrario y fijate el resultado.
              Creo que pedir intensidad a los jugadores no es meterse en broncas, dar patadas, protestar insistentemente y realizar malas artes.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                El unico que perdio los nervios ante la injusta tangana de 5 contra 1 en la que se vio envuelto Paulao fue Jorge Molina, que un rato despues, fruto del mosqueo que aun tenia, se fue pa el liner y le envio recuerdos a su madre.

Asi Jorge, con 2 bermoles. ¡Que agresividad mas grande Dios mio!
                No es cierto.

A Molina se le cruzan los cables cuando le hacen una flagrante falta a dos metros del linier que éste no ve o no quiere ver. Por eso se encara con él y le manda recuerdos para la madre.
                Ojo, que no me parece bien esto, solo hago un relato de los hechos.

Comentario

A mi tambien me pareció patetico . Yo no se como pensais ustedes , pero a vuestros compañeros de trabajo , si les pasa algo , no vais a ayudarlos? No digo que vayan TODOS , pero alguno por lo menos... EL UNICO que hubiera ido a ayudar a su COMPAÑERO hubiera sido IRINEY , un jugador que sin ser de la cantera , siente las 13 barras mucho mas que otros que son beticos desde sheketito...
                  Pero bueno , tampoco veo a jugadores como Nacho o Pereira entre Ricardo Costa y Rami.... Es lo que tiene tener un equipo sin sangre .

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Era una expresión que no quisiera que la tomaseis literalmente, pero bueno tú mismo.

Me refería a salir a defender a un hombre que le estaban dando por todos lados, y los compañeros mirando para otro lado.
                    Que me la tomen a mi literalmente.Me salí completamente de los chiros,habria saltado a repartir ostias a cascoporro,perdi las veces que me c...en al *** de Guaita y to su casta.

Y nadie dice que el arbitro de ayer fue un ladron.

Comentario

Paulao puede solo

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                        Paulao puede solo
                        Aun asi es una actitud patetica por parte del resto de sus compañeros...

Comentario

Todo empieza con un agarrón a Rubén Castro, donde interviene Paulao y se lleva varios manotazos. Si alguno se hubiera metido, nos suspenden el partido.

Comentario

Tambien pasa con las protestas a los arbitros, o es Beñat o Iriney (Pereira solo protesta sus faltas y a destiempo) . No hay quien le insista a los arbitros, y esto influye un huevo o si no mirar a los 11 jugadores del Madrid como siempre estan encima de los arbitros.

Comentario

Pues a mí me parece que el autor del post está muy acertado, este equipo no es una piña, tienen que ir todos a una y poner intensidad, y no solo en situaciones de este tipo, sino con los árbitros.

Porfavor, la patada de Albelda a Montero es de roja, ahí se le tienen que echar encima al árbitro el equipo entero para pedir la roja por Dios, y ni uno se inmutó ni dijo nada... es que son unos completos vainas, sin picardía ni na

Comentario

Pues no me imagino a los del Valencia muy asustados al ver venir a Pereira, Rubén Castro o Jefferson Montero. Como no se pongan a pegarles cabezazos en los ******...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X