Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.... y hasta el Miércoles no se entrena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que los chavales tienen que disfrutar de las costumbres de la ciudad, no les podemos quitar unos dias de feria ome... vaya tela.

Comentario

Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      Digo que aqui nadie ira a la feria no? porque como esta el pais es en gran parte culpa nuestra debido a los excesos que hemos cometido, asi que nada, ni fiestas ni vacaciones para todos!!!

Son futbolistas, no esclavos y no me salteis con que ganan mucho dinero, porque un tio que cobre 600 euros tiene los mismos derechos que uno que gana 3000
      o sea, el pais se va al ****** por culpa de los curritos... vaya tela.
      y segundo, lo de las obligaciones? porque el que gana 600 euros se pega un solo día una tocada de ****** como la de ayer y precisamente la consecuencia no es que le den 3 días de vacaciones. le dan alguno más, me temo. de esos forzosos.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        vamos a ver señores, la semana que viene se juegan dos partidos casi seguidos, por lo que el equipo necesita unos dias de descanso, si estudiaran algo de entrenamiento deportivo, lo comprenderian. Lo digo con conocimiento de causa porque soy licenciado en INEF
        bueno, cada uno en un sillón con un montón de videos estudiando a los rivales y los fallos cometidos.
        después de una derrota así, darles tres días de feria, que no de descanso, para el que se lleva un año ahorrando 300 euros (que lo gana uno de estos acostao) es como un poquito de cachondeo.

Comentario

y este es el que lanzó un reto a los jugadores...
          será de a ver quien bebe más rebujitos.
          los del palco están fuera de concurso, creo.

Comentario

vamos a ver señores, la semana que viene se juegan dos partidos casi seguidos, por lo que el equipo necesita unos dias de descanso, si estudiaran algo de entrenamiento deportivo, lo comprenderian. Lo digo con conocimiento de causa porque soy licenciado en INEF
            Lo que yo te diga....
            Si algún día llegamos lejos en 3 competiciones, directamente se suprimen los entrenamientos
            En Bilbao tendrán cerrado Lezama directamente
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 23/04/12, 14:12:40.

Comentario

Si, si, si .... los concentramos para joderlos y ademas les decimos " cuharme bien. Er domingo me da igua que se toqueis los cohones en el campo, yo lo que quiero es que no lo hagais el mercoles de la semana que viene. Venga chavales, a tope, que zemos profezionales y no podemos tirar esta camiseta por esos campos de Dios".

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                bueno, cada uno en un sillón con un montón de videos estudiando a los rivales y los fallos cometidos.
                después de una derrota así, darles tres días de feria, que no de descanso, para el que se lleva un año ahorrando 300 euros (que lo gana uno de estos acostao) es como un poquito de cachondeo.
                Nada nada, te vendrá un Oftalmólogo diciéndote que es malo para la vista de los jugadores

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Lo que yo te diga....
                  Si algún día llegamos lejos en 3 competiciones, directamente se suprimen los entrenamientos
                  En Bilbao tendrán cerrado Lezama directamente
                  Eso es así compadre

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	eso-es-asi.jpg
Visitas:	1
Size:	37,3 KB
ID:	6442016

A don Pepe le he hecho conocer mi parecer por estas mini vacaciones en su cuenta de twitter, ya que al hombre como mínimo hasta el miércoles no lo voy a ver.

Comentario

Yo lo veo muy bien.
                    - Hoy pescaito.
                    -Mañana dia de pasear con los hijos y familias por la Feria.

Se lo merecen mas que nadie,por el esfuerzo en cada partido y durante toda la liga.

Modoironiacompletamente

Comentario

¿¿¿Hasta el miércoles no se va a bajar al vestuario a recordarle a estos tios que siguen cobrando y bien por correr????...si bajan.

Desde luego que este no es nuestro dia compañer@s.

Indignante *****.

Comentario

aunque no sea correr y entrenar, si una charla tecnica, discutir sobre los errores cometidos, viendo el video del partido ante el valencia y visionar algun partido de los proximos rivales, no creo que les fuera a estresar...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          aunque no sea correr y entrenar, si una charla tecnica, discutir sobre los errores cometidos, viendo el video del partido ante el valencia y visionar algun partido de los proximos rivales, no creo que les fuera a estresar...
                          Jo.der compañero!!! si yo me conformo hasta con eso pero que se lo tomen en serio,después por la tarde que se vayan a la feria si quieren pero al dia siguiente a entrenar temprano por la mañana...que se están mal acostumbrando ya.

Saludos.

Comentario

Ahí, ahí.... con 2 c*j*nes.

Que los pobres este verano no van a tener vacaciones....

Comentario

Yo también he estudiado INEF, y esto lo que puede hacer es que se produzcan lesiones ya que alteran el plan de recuperación, si es que existe... además de que en 3 días lo crean o no, los jugadores pueden llegar a coger incluso más de 1 kilo y de grasa...

Comentario

Aqui casi todo el mundo descansa sabados y domingos, pero los futbolistas tienen que entrenar todos los dias?? eso no es bueno fisica ni mentalmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X