Que los chavales tienen que disfrutar de las costumbres de la ciudad, no les podemos quitar unos dias de feria ome... vaya tela.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
.... y hasta el Miércoles no se entrena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeDigo que aqui nadie ira a la feria no? porque como esta el pais es en gran parte culpa nuestra debido a los excesos que hemos cometido, asi que nada, ni fiestas ni vacaciones para todos!!!
Son futbolistas, no esclavos y no me salteis con que ganan mucho dinero, porque un tio que cobre 600 euros tiene los mismos derechos que uno que gana 3000
y segundo, lo de las obligaciones? porque el que gana 600 euros se pega un solo día una tocada de ****** como la de ayer y precisamente la consecuencia no es que le den 3 días de vacaciones. le dan alguno más, me temo. de esos forzosos.
Comentario
-
Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensajevamos a ver señores, la semana que viene se juegan dos partidos casi seguidos, por lo que el equipo necesita unos dias de descanso, si estudiaran algo de entrenamiento deportivo, lo comprenderian. Lo digo con conocimiento de causa porque soy licenciado en INEF
después de una derrota así, darles tres días de feria, que no de descanso, para el que se lleva un año ahorrando 300 euros (que lo gana uno de estos acostao) es como un poquito de cachondeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensajevamos a ver señores, la semana que viene se juegan dos partidos casi seguidos, por lo que el equipo necesita unos dias de descanso, si estudiaran algo de entrenamiento deportivo, lo comprenderian. Lo digo con conocimiento de causa porque soy licenciado en INEF
Si algún día llegamos lejos en 3 competiciones, directamente se suprimen los entrenamientos
En Bilbao tendrán cerrado Lezama directamenteEditado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 23/04/12, 14:12:40.
Comentario
-
Si, si, si .... los concentramos para joderlos y ademas les decimos " cuharme bien. Er domingo me da igua que se toqueis los cohones en el campo, yo lo que quiero es que no lo hagais el mercoles de la semana que viene. Venga chavales, a tope, que zemos profezionales y no podemos tirar esta camiseta por esos campos de Dios".
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajebueno, cada uno en un sillón con un montón de videos estudiando a los rivales y los fallos cometidos.
después de una derrota así, darles tres días de feria, que no de descanso, para el que se lleva un año ahorrando 300 euros (que lo gana uno de estos acostao) es como un poquito de cachondeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeLo que yo te diga....
Si algún día llegamos lejos en 3 competiciones, directamente se suprimen los entrenamientos
En Bilbao tendrán cerrado Lezama directamente
A don Pepe le he hecho conocer mi parecer por estas mini vacaciones en su cuenta de twitter, ya que al hombre como mínimo hasta el miércoles no lo voy a ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeaunque no sea correr y entrenar, si una charla tecnica, discutir sobre los errores cometidos, viendo el video del partido ante el valencia y visionar algun partido de los proximos rivales, no creo que les fuera a estresar...
Saludos.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario