Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miguel Guillén
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Miguel Guillén
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeDonde ves el insulto ?
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeLLamarme cerdillista lo es para mi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeDonde te he llamado cerdillista?
Clara alusion a mi.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeYo me conformo con que los foreros poco béticos no metan los dedos porque se les nota a leguas
Clara alusion a mi.
Comentario
-
Se pueden decir las cosas, claras, contundentes y guardando las formas.
Y Guillén entre sus funciones tiene ésta y no ha sido ni de lejos correcta su actuación, pero ni de lejos.
Aquí tiene que haber repercusiones y un discurso tal que:
"Ha sido humillante y no hemos estado a la altura de lo que representa una institución como el Betis, pero que no quede duda, que se toman desde ya las medidas oportunas para que jamás, vuelva a suceder un espectáculo tan dantesco como el acaecido hoy. Queda mucho camino por delante, y esta humillación, solo debe servirnos como espejo en el que mirarnos todos los días, para saber lo que nunca más va a volver a suceder.
Pido perdón a toda la afición"
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeGuillén no tiene muchas alternativas cuando después de comerse 5 goles ante el eterno rival le ponen los micros por delante. O dice lo que ha dicho, o se convierte en Jesús Gil y arremete contra todo. ¿Qué prefrieren ustedes? Yo lo tengo claro, discreción ante los medios y trabajo y toma de decisiones desde dentro.
Que mostrara un poco de empatía con los béticos que sufrimos el día de ayer no hubiera estado mal.
Ya sabemos que Guillén es un bético desde anteayer, pero al menos que fingiera un poco que le ha dolido como al bético de toda la vida.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/11/12, 12:32:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajePerdona pero esto no es el Madrid. Mourinho se la banca porque tiene la cuenta corriente a rebosar y vaya donde vaya sabe que va a ser el capo en el club y ante los medios porque por él mismo vende y hace dinero.
¿Castigos? ¿Concentraciones? ¿Como las que hacía Lopera? ¿Qué se consiguió con eso? Hagamos memoria.
Comentario
-
Principal culpable: NOSOTROS
Los principales culpables somos nosotros, nos quejamos pero no lo exteriorizamos en el campo.
En mi vida he visto que de 1 punto de 30 se coree al entrenador, que juguemos mal y no se oye ningun abucheo ni un grito en contra de guillen, mel, stosic o los jugadores, que coreemos a un futbolista, para muchos en baja forma, para otros con gran criterio, que solo juega bien frente al athletic de su vida.
Ya me veo a la aficion toda contenta el sabado a las 22:00 sin ningun abucheo y haciendo como si no pasara nada.
Si fueramos mas agresivos con los dirigentes el BETIS iria mucho mejor por la vida.
Comentario
-
Sr. Guillen: Estamos ante el nuevo cuchara /florero pero con idiomas.
Creo que es buen tio, pero me da pena el papel que juega en el club.
Hoy sería el momento para que esos que llevan 2 años y medio predicando el betis libre y el betis de la autogestion y de los recursos propios y que tanto gusta de salir en la prensa expliquen al beticismo a donde vamos, porque en estos dos años y medio solo ha habido mediocridad, todo bajo la excusa de la deuda.
El levante ha pasado las mismas penurias que nosotros, sin embargo está ahí con un buen entrenador, como tambien tambien tenemos nosotros, pero lo que varía es que hay una secretaría técnica en condiciones que con poco dinero quizás no ficha jugadores con mucha calidad futbolística, pero ficha a los mejores con calidad competitiva.
Tenemos un equipo falto de calidad competitiva y futbolistica, por obra y gracia de una nefasta gestion deportiva, eso sí, con 30 millones de superavit y dejando escapar a iriney, jeferson montero, emana y muy pronto a beñat.
Entiendo que de esos 30 millones parte tenga que ir a pagar deudas, pero si el resto no se invierte en lo que verdaderamente importa en un equipo de fútbol que es en jugadores, perdonemne, pero voy a comenzar a pensar que aquí alguien está poniendo la mano.
Sigue creyendo que Guillen es un buen tio y además honesto, pero si sigue tragando y haciendo de florero, el será tan culpable como los que verdaderamente tienen la culpa de la película de terror en la que se está convirtiedo el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisemoria Ver MensajeSr. Guillen: Estamos ante el nuevo cuchara /florero pero con idiomas.
Creo que es buen tio, pero me da pena el papel que juega en el club.
Hoy sería el momento para que esos que llevan 2 años y medio predicando el betis libre y el betis de la autogestion y de los recursos propios y que tanto gusta de salir en la prensa expliquen al beticismo a donde vamos, porque en estos dos años y medio solo ha habido mediocridad, todo bajo la excusa de la deuda.
El levante ha pasado las mismas penurias que nosotros, sin embargo está ahí con un buen entrenador, como tambien tambien tenemos nosotros, pero lo que varía es que hay una secretaría técnica en condiciones que con poco dinero quizás no ficha jugadores con mucha calidad futbolística, pero ficha a los mejores con calidad competitiva.
Tenemos un equipo falto de calidad competitiva y futbolistica, por obra y gracia de una nefasta gestion deportiva, eso sí, con 30 millones de superavit y dejando escapar a iriney, jeferson montero, emana y muy pronto a beñat.
Entiendo que de esos 30 millones parte tenga que ir a pagar deudas, pero si el resto no se invierte en lo que verdaderamente importa en un equipo de fútbol que es en jugadores, perdonemne, pero voy a comenzar a pensar que aquí alguien está poniendo la mano.
Sigue creyendo que Guillen es un buen tio y además honesto, pero si sigue tragando y haciendo de florero, el será tan culpable como los que verdaderamente tienen la culpa de la película de terror en la que se está convirtiedo el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeGuillén no tiene muchas alternativas cuando después de comerse 5 goles ante el eterno rival le ponen los micros por delante. O dice lo que ha dicho, o se convierte en Jesús Gil y arremete contra todo. ¿Qué prefrieren ustedes? Yo lo tengo claro, discreción ante los medios y trabajo y toma de decisiones desde dentro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario