Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Guillén

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Pues yo echo de menos a un tio que se le vea realmente dolido con el espectaculo, un tio que declare que no ha sentido tamaña humillacion en su vida, aunque solo sea por los 2.000 beticos que estaban alli pasando el peor dia futbolistico de su vida.
    un poco de rabia, ante tremendo "espectaculo", no hubiera estado de mas...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Guillén hace lo que se le manda,ni más ni menos,no tiene potestad para tomar decisiones,para eso están otros,él sale ante los medios utiliza su buen hacer ante ellos y punto,pero no creo que tenga culpa de nada,el fútbol está hecho así.
      Ahora mismo es el que manda, J.A Bosch solo es el encargado de mantener cautelarmente el 51% de acciones, en lo deportivo el mandamas es GUILLEN o gordillo no lo se aun.

GUILLEN se puede ir por donde ha venido, aunque seguro que agarra el asiento y no hay quien lo qite de ahi

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        JAJAJAJAJA, cGuillen tomar decisiones? perdona que te diga pero guillen no ahra nunca eso.ç

PREFIERO mil veces a un tio con co jo nes, un jesus gil como tu dices, a un pamplina que solo sabe decir que no pasa nada, partido que se pierde asi partido que repite lo mismo.

MEL otro, hace falta un tio con co jo nes, si hay que castigar a los jugadores se castiga, y que mejor forma de castigarlos con humillarlos en rueda de prensa, MOURINHO en eso es el mejor, si mourinho hubiera estado ayer en el banquillo del betis a los jugadores les faltaria sevilla por correr.
        Perdona pero esto no es el Madrid. Mourinho se la banca porque tiene la cuenta corriente a rebosar y vaya donde vaya sabe que va a ser el capo en el club y ante los medios porque por él mismo vende y hace dinero.

¿Castigos? ¿Concentraciones? ¿Como las que hacía Lopera? ¿Qué se consiguió con eso? Hagamos memoria.

Comentario

Pues yo echo de menos a un tio que se le vea realmente dolido con el espectaculo, un tio que declare que no ha sentido tamaña humillacion en su vida, aunque solo sea por los 2.000 beticos que estaban alli pasando el peor dia futbolistico de su vida.
          eso mínimo.

Comentario

¿Y qué debería haber añadido a su alocución de anoche según tu criterio? Lo que dijo era lo que tenía que decir. Del presidente del Betis yo espero que se comporte como tal, no como un aficionado más porque no lo es.

Nos hemos comido 5 pepas con el Palangana, duele mucho, pero ya está ya fue, más que nada porque quedan 26 partidos de Liga y hay que seguir, y el que tiene que cambiar la dinámica mala ahora mismo es el técnico, si no puede, ya sabe lo que tiene que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Perdona pero esto no es el Madrid. Mourinho se la banca porque tiene la cuenta corriente a rebosar y vaya donde vaya sabe que va a ser el capo en el club y ante los medios porque por él mismo vende y hace dinero.

¿Castigos? ¿Concentraciones? ¿Como las que hacía Lopera? ¿Qué se consiguió con eso? Hagamos memoria.
              Es muy facil decirle a los jugadores que no pasa nada, y que siempre que hagan el ridiculo digan lio mismo de no pasar nada, eso les da pie a seguir haciendo el ridiculo.

Un buen castigo les haria reflexcionar a los jugadores.

Menos mal que yo no soy presidente o entrenador, sino los jugadores sabrian lo que es bueno.

Comentario

Ahora mismo es el que manda, J.A Bosch solo es el encargado de mantener cautelarmente el 51% de acciones, en lo deportivo el mandamas es GUILLEN o gordillo no lo se aun.

GUILLEN se puede ir por donde ha venido, aunque seguro que agarra el asiento y no hay quien lo qite de ahi
                Yo no lo veo así,Guillén acaba de entrar en el mundo del fútbol,no tiene poder real dentro del club,no digo que no escuchen sus opiniones,pero estoy seguro de que la última palabra no la toma Guillen.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Yo no lo veo así,Guillén acaba de entrar en el mundo del fútbol,no tiene poder real dentro del club,no digo que no escuchen sus opiniones,pero estoy seguro de que la última palabra no la toma Guillen.
                  Despues de 1 año vamos a decir que acaba de entrar en el mundo del futbol? El año que viene si sigue diras lo mismo?

Para echar cohones no hace falta experiencia, y estoy 100% que el que manda es GUILLEN o a escondidas lo hace Gordillo, pero BOSCH ni pincha ni corta en los temas deportivos, por lo menos no deberia pinchar ni cortar.

Solo espero que el año que viene no tengamos que aguantas a los guillen stosic, lasa.....

Comentario

Es muy facil decirle a los jugadores que no pasa nada, y que siempre que hagan el ridiculo digan lio mismo de no pasar nada, eso les da pie a seguir haciendo el ridiculo.

Un buen castigo les haria reflexcionar a los jugadores.

Menos mal que yo no soy presidente o entrenador, sino los jugadores sabrian lo que es bueno.
                    ¿Un buen castigo? Como en enero de 2000, cuando Lopera envió a una concentración durante toda una semana a toda la plantilla por los malos resultados. Se ganó el partido siguiente, pero tres meses después el equipo estaba en Segunda.

¿Reprimenda pública? Como la que le dedicó la Radio oficial del club a los jugadores en mayo de 2010 por alejarse de los puestos de ascenso. Se ganaron varios partidos siguientes, pero nos quedamos en Segunda.

¿De qué sirve, además de para echar bilis?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      ¿Un buen castigo? Como en enero de 2000, cuando Lopera envió a una concentración durante toda una semana a toda la plantilla por los malos resultados. Se ganó el partido siguiente, pero tres meses después el equipo estaba en Segunda.

¿Reprimenda pública? Como la que le dedicó la Radio oficial del club a los jugadores en mayo de 2010 por alejarse de los puestos de ascenso. Se ganaron varios partidos siguientes, pero nos quedamos en Segunda.

¿De qué sirve, además de para echar bilis?
                      Si no se les hubiera hecho eso, se hubiera ganado al menos esos partidos?

Lo que no se puede hacer es como si no hubiera pasado nada y salir los jugadores indemnes

Comentario

A mi en caliente me pareció un discurso indignante, poco autocrítico, pero la realidad es que su mensaje inteligente. Él ha intentado con sus palabras minimizar daños, ha preferido pensar que esto es solo una etapa de 38 que el equipo debe completar y que no podemos hacer sangre por un partido, por mucho que duela caer goleado con el eterno rival...una rajada podría romper la armonía del club y aquí lo que interesa es seguir en Primera y seguir saneando el club. Lo demás, aunque nos duela, es secundario.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Es más grave que eso: primero ilusionan y luego al no cumplir, la desilusión es doble.

Evidentemente, compararlo con León es un absurdo. El listón estaba demasiad bajo
                          El listón estaba demasiado bajo, es cierto, y con cualquier cosa el bético se ilusiona, y por tanto después del ridículo de ayer esa desilusión es doble. A mi desde el primer momento la carencia de ilusión es lo que peor llevo de esta directiva. Por otra parte a mi me sigue preocupando mucho más el futuro institucional del Betis a medio plazo que los resultados deportivos, sin dejar de entender que el fútbol se mueve por estos, y que evidentemente han podido esforzarse en llevar en paralelo ambos aspectos. El día de hoy es tan triste para los que nos sentimos béticos que espero haga recapacitar mucho a la Junta, pero primero a los jugadores y al entrenador, porque el ridículo de ayer fue mayúsculo.

Comentario

Ridiculo discurso el de ayer , educadamente y sin levantar la voz deberia haber dejado patente el dolor de la humillante derrota
                            autoinfrigida por unos señores ante un muy mediocre rival que practicamente no tuvo que hacer nada para hacer una goleada
                            historica , en la que menos mal que estuvo poco fino dada su justita calidad y donde afortunadamente se ralajo al final para no hacer más daño a un cadaver andante que fueron esos que mancharon con sus cuerpos tan digna camiseta.

El daño ha sido irreparable , un insulto al beticismo.

Comentario

Despues de 1 año vamos a decir que acaba de entrar en el mundo del futbol? El año que viene si sigue diras lo mismo?

Para echar cohones no hace falta experiencia, y estoy 100% que el que manda es GUILLEN o a escondidas lo hace Gordillo, pero BOSCH ni pincha ni corta en los temas deportivos, por lo menos no deberia pinchar ni cortar.

Solo espero que el año que viene no tengamos que aguantas a los guillen stosic, lasa.....
                              Yo me conformo con que los foreros poco béticos no metan los dedos porque se les nota a leguas

Comentario

Esto solo se sostiene por un motivo, porque venimos de un ******* que ha estado a punto de hacer desaparecer todo el tinglao, entonces todo lo que haya por muy malo que sea parece hasta bueno, pero no, no lo son.

Siguen demostrando que les viene muuuuy grande el club, enorme. Lo demuestran cada vez que se les presenta la ocasión. Lo demuestran en las taquillas, lo demuestran a la hora de planificar una plantilla o lo demuestran incluso en la ocasión más fácil, cuando el Beticismo le debería de salir solo. Porque ayer, a cualquiera que le duela esto, sale ante la cámara tragándose veneno, y lo que menos dice es que esto hay que olvidarlo. ¿Olvidar que? ¿Este ridículo hay que olvidarlo o intentar que no se repita y poner de patitas en la calle a los mayores culpables? PATÉTICO.

Ayer me quedó claro una cosa, puede ser una época de transición que en mi opinión debería de acabar más pronto que tarde, pero la actual directiva no me parece competente para hacer del Real Betis Balompié el club que queremos. Ha quedado patente a lo largo de toda la semana. Ni saben tratar a la afición ni por supuesto llevar al equipo, el cual continúa con varios jugadores artífices del ascenso como piezas claves. Y empiezo a pensar que Mel tiene bastante más mérito del que se le valora (aunque siempre he sido muy crítico con él), a pesar de que en algunas cosas también tiene telita que cortar...

Lo dicho, me alegro de las palabras de Guillén porque para mi se ha retratado. Falto de exigencia, falto de autocrítica, falto de respeto y por supuesto total carencia de sentimiento en sus declaraciones. Esa frialdad es la que nos dirige ahora en el club. El señorío y la elegancia no debe estar reñido con la pasión, el amor a unos colores y el conocimiento de la historia de este club, que parecen no tener ni repajolera idea.

Por favor, id dejando pasos más de uno, de dos, de tres....
                                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 19/11/12, 10:59:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X