Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Miguel Guillén

Este post no me parece nada justo. Hay que agredecerle mucho a esta junta directiva al completo.
    Que poca memoria tiene el que crea este post.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Este post no me parece nada justo. Hay que agredecerle mucho a esta junta directiva al completo.
      Que poca memoria tiene el que crea este post.
      Cierto. Es lo que tiene la libertad de expresión. El decir lo que uno quiera a veces cubre el espectro del chirriar de las ruedas de un tren sobre la vía, o la de un tenedor sobre la superficie de un plato, ...

Comentario

Este hilo me da asco.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          ... Toda la razón. La peña está muy salida, mucho, mucho, ...
          Siempre pensando en lo mismo....

Guillén no tiene potestad para hacer nada,por cuenta y riesgo.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            Que hace emilio botín? y cesar alierta?

el presidente no se tiene que sentar a negociar los fichajes horas y horas con un actimel en el cuerpo. Yo donde trabajo he visto al presidente de la empresa 2 veces en cenas de navidad...si meto la pata, jamas se va a presentar delante mia a decirme, el sabado te quedas a trabajar...
            emilio botín:
            En febrero de 2008, el Tribunal Supremo archivó el procedimiento abierto contra el propio Emilio Botín y otros altos directivos del Banco Santander: su sobrino y miembro de la Comisión Ejecutiva Rafael Alonso Botín, el vicepresidente de la entidad Matías Rodríguez Inciarte, el ex consejero delegado Rodrigo Echenique Gordillo (relacionado con el Caso KIO6 ), el secretario general y consejero delegado Ignacio Benjumea Cabeza de Vaca, el ex-secretario del Consejo de Administración de Banesto Juan Carlos Rodríguez Cantarero, Dimas Blanco Valdivieso, José Luis Díez Fernández, Juan Secades y José María Espí.7

Por otra parte, también se archivó una causa iniciada por la Fiscalía Anticorrupción por las indemnizaciones multimillonarias a Ángel Corcóstegui y José María Amusátegui tras la fusión con el Central Hispano.

Debido a su habilidad para evadir las causas judiciales, su personalidad fue caricaturizada en el libro ¡Oh no! ¡Voy a entrar en el mundo laboral!, de Jason Daniel Greenfield y Martin Towers.

En junio de 2011 es investigado nuevamente en un procedimiento judicial en el que se ve implicado tanto él como su hermano y sus hijos. El motivo de dicha investigación es la supuesta estafa y evasión fiscal de impuestos en cuentas opacas de bancos suizos.8
            esto es solo un mínimo extracto de su obra y milagros en, eso si, wikipedia.
            cesar alierta.
            En 1997 Alierta, junto con su mujer Ana Cristina Placer y su sobrino Luis Javier Placer, ganó con la compra de acciones de Tabacalera y la pseudoventa de una empresa 1,86 millones de euros.1 Como consecuencia se sospechó de uso de información confidencial, ya que habían comprado las acciones poco antes de que Tabacalera (desde 1999 Altadis) comprara la compañía de tabacos norteamericana Havatampa, lo que elevó el valor de las acciones.2

En el centro de la investigación estaba la empresa de inversiones Creaciones Baluarte, fundada por Alierta y su mujer. Tras un mes, la empresa fue vendida a Luis Javier Placer, que en la época era un pequeño analista en Salomon Bros. en Londres y que por lo tanto financieramente apenas estaba en la posición de comprar Creaciones Baluarte.3 El propio Alierta negó las acusaciones. Una primera investigación del asunto se interrumpió en 1998 sin resultados. Nuevas pesquisas4 finalizaron en 2005 con el archivo del caso por parte de la Audiencia Provincial de Madrid. En junio de 2007, el Tribunal Supremo anuló la decisión de la Audiencia Provincial,5 ratificando la presencia de indicios delictivos.6 Por ello, César Alierta fue nuevamente juzgado el 14 de abril de 2009 por la Audiencia Provincial de Madrid.7

Finalmente, la Audiencia Provincial de Madrid, según la sentencia dictada el 17 de julio de 2009, consideró probado que el delito de uso de información privilegiada fue cometido y que entre Alierta y su sobrino Plácer "existió" un "concierto común" para sacar un "provecho económico" mediante "el acopio de un considerable número de acciones de Tabacalera". No obstante, absolvió a ambos, de la acusación de utilización de información privilegiada por el ‘caso Tabacalera’ al aceptar la prescripción del delito. El juicio oral se celebró los días 14, 16, 21 y 22 de abril de 2009, en la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Madrid, presidida por la magistrada Manuela Carmena.8
            esto es solo un mínimo extracto de su obra y milagros en, eso si, wikipedia.
            miguel guillén.

Orden

42º del Real Betis

Miguel Guillén Vallejo es el actual presidente del Real Betis Balompié elegido en la Junta General Ordinaria y Extraordinaria del Real Betis Balompié el día 29 de junio de 2011.

[editar] Biografía

Su profesión es empresario del aceite, de aquí que sea popularmente conocido con el sobrenombre de "el aceitero", es Licenciado en Económicas, con especialidad en dirección de empresas por la Universidad de Lambuth (Tennesse).
            esto es absolutamente toda su información....

aunque sigo preguntando porqué no nos podemos enterar de cuales son sus funciones en el real betis...

Comentario

Ya quisiera más de uno tener la preparación que tiene Guillén... podrá parecer que no hace nada, pero es un tio que sabe mil millones de veces más que nosotros y ha sabido dar una tranquilidad en una situación límite enorme; ¿qué pasa? ¿qué queriamos ir a Europa? Quizá lo mejor es no ir este año, pensadlo bien... mejor asentar unas bases que ir a lo loco.

PD: No es que Guillén pueda hacer demasiado, por encima están los Administradores Concursales también.
              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 23/04/12, 21:58:23.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                que bien escribes ****
                Toma, por guena gente. Me acaba de llegar:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Esperanza de Triana.jpg
Visitas:	1
Size:	59,7 KB
ID:	6442028

Comentario

Por lo pronto mantuvo a Mel, así que algo sí ha decidido.
                  Por otra parte, no tengo ni idea de la capacidad de decisión que tiene en un club intervenido. Supongo que se dedicará más a la coordinación que otra cosa.
                  Y quienes admiran a Del Nido, pronto podrán ir a verlo a Sevilla 2, lleven gomitas si quieren un bis a bis.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/04/12, 22:28:29.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Por lo pronto mantuvo a Mel, así que algo sí ha decidido.
                    Por otra parte, no tengo ni idea de la capacidad de decisión que tiene en un club intervenido. Supongo que se dedicará más a la coordinación que otra cosa.
                    Y quienes admiran a Del Nido, pronto podrán ir a verlo a Sevilla 2, lleven gomitas si quieren un bis a bis.
                    De verdad cree usted,que Guillén,tomó esa decisión,señor Vadis?

Comentario

Buah, venga ya. Que no puede tener una iniciativa al 100% creo que es obvio, compararlo con Pepe Leon es hasta de mal gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        De verdad cree usted,que Guillén,tomó esa decisión,señor Vadis?
                        Según lo publicado en prensa y por aquí, creo que sí.
                        Si estoy equivocado, ponlo por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Esos tema lo sacais vosotros, yo solo digo que Guillen es un florero, mueble..... y hace falta un presidente con co jo nes y por supuesto un entrenador tambien con *******.
                          Sí, donde va a parar, que venga un Jesús Gil (dime que no tenia coj.ones). Tenemos un presidente que trata de hacer un Betis que vuelva a ser lo que era antes de que viniera doña manolita lopera, uno de los equipos mas queridos de España. Además están llevando las cosas con cabeza, sin dar la nota (que ya hacia tiempo que no la dábamos). Que ayer el equipo diera verguenza ajena no creo que sea su culpa. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, eso está claro, pero yo la verdad me quedo con este presidente antes que con la mayoría de los de primera.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Gracias cscanijo.

PD:
                            Hombre, pero lealo usted todo que esto está descontextualizado, leches...que yo sí que soy un cuchara...

Comentario

Lo que hay que leer......

Comentario

Al creador del post...

cree que donmanué salvo al Betis?
                                como ya sé la respuesta entiendo el sentido de haber abierto este post.

feliz día de feria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X