Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Miguel Guillén

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    A mi me hablan de jugadores sin ganas y poca ambición y me acuerdo de Arzu y Rivas.... llámame antiguo.
    Pues entonces abre un post y le das la del tigre a los jugadores, que no te faltarán adeptos. Pero que yo sepa este post se llama "Guillén, la gran mentira" y no "Jugadores, la madre que os parió a todos". Entonces vamos a separar temas ¿no?

Comentario

Pues si tu no has nombrado a nadie no te des por aludido, no iba por ti.
      Ammmm....

Y entonces.... ¿por qué me quoteas y escribes esto?

Y por que no nos olvidamos también de Lopera y os dejáis de comparaciones odiosas....se puede criticar a Guillen sin que salga a la palestra ******* y donluioliver?

En fin....

Piensa lo que quieras, no estoy aquí para convencer a nadie.

PD: Eso del por qué te das por aludido, hay que usarlo mejor.

Comentario

El problema es que mientras no se aclare el tema de las acciones y se pongan a la venta,no habrá un presidente de verdad,nombrado por los accionistas y legitimado para la toma de decisiones,mientras Guillén manda más bien poco y se dedica a hacer lo que le dicta el señor Bosh.
        Sin querer compararlo con Pepe León,Guillén también es un cuchara porque ni pincha ni corta.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Pues entonces abre un post y le das la del tigre a los jugadores, que no te faltarán adeptos. Pero que yo sepa este post se llama "Guillén, la gran mentira" y no "Jugadores, la madre que os parió a todos". Entonces vamos a separar temas ¿no?
          Entonces deja que los que quieran criticar a Guillen lo hagan....que para eso se a abierto este post, Si quieres abres tu uno que diga Guillen es dios o lo que prefieras y tampoco te faltaran adeptos.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Ammmm....

Y entonces.... ¿por qué me quoteas y escribes esto?

En fin....

Piensa lo que quieras, no estoy aquí para convencer a nadie.

PD: Eso del por qué te das por aludido, hay que usarlo mejor.
            Perdona....pero el primero que me has quoteado a sido tu...pro eso te conteste a ti.

Sobre la posdata... aplícate el cuento.

Comentario

Perdona....pero el primero que me has quoteado a sido tu...pro eso te conteste a ti.

Sobre la posdata... aplícate el cuento.
              Pues claro. Te quoteo, porque no creo que Guillen caiga en gracia.

Y porque te quiero dar la razón en lo de nombrar a indeseables que deben caer de una vez en el olvido.

La postdata, hace tiempo que me la aplico. Porque cuanto hasta 10.

Comentario

Pues claro. Te quoteo, porque no creo que Guillen caiga en gracia.

Y porque te quiero dar la razón en lo de nombrar a indeseables que deben caer de una vez en el olvido.

La postdata, hace tiempo que me la aplico. Porque cuanto hasta 10.
                Ya...pero al quotearme lo mas lógico es que luego te conteste a ti.

Comentario

Entiendo que los que están criticando a Guillén aquí, no son admiradores de Lopera y León, pero por lo que leo, sí son admiradores de Del Nido, que creo que es peor.
                  Me puede parecer bien que se critique su gestión como presidente del Betis, pero echarle la culpa del mal partido de ayer, no lo veo correcto.

Comentario

Ya...pero al quotearme lo mas lógico es que luego te conteste a ti.
                    Pues no utilices "OS".

En fin, que da igual.

Comentario

Pues no utilices "OS".

En fin, que da igual.
                      Ok, Ahora mismo quito esas dos letras del teclado, como usted mande.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Entiendo que los que están criticando a Guillén aquí, no son admiradores de Lopera y León, pero por lo que leo, sí son admiradores de Del Nido, que creo que es peor.
                        Me puede parecer bien que se critique su gestión como presidente del Betis, pero echarle la culpa del mal partido de ayer, no lo veo correcto.
                        Hombre.... no metas al caralenteja por aquí...

Yo pienso mas que es dificil despertar del sueño. Y a mas de uno, nos han hecho chiribitas los ojos con eso de pasear la camiseta de las trece barras por Europa.

Lo mismo me equivoco.
                        Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 23/04/12, 17:02:19.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Yo no soy admirador de Deltimo ni tampoco de lopera ni leon....y ademas...creo que aquí nadie le esta echando la culpa del mal partido de ayer...por lo menos YO NO.

Comentario

Ok, Ahora mismo quito esas dos letras del teclado, como usted mande.
                            Nomenó... que yo no mando ni en mi casa cuando estoy solo.

No me molesta una conversación, hombre. Para eso está el foro.

Comentario

Hombre....

Yo pienso mas que es dificil despertar del sueño. Y a mas de uno, nos han hecho chiribitas los ojos con eso de pasear la camiseta de las trece barras por Europa.

Lo mismo me equivoco.
                              Yo por unos días tuve ese sueño y esa ilusión.......maldita ilusión.

Comentario

Nomenó... que yo no mando ni en mi casa cuando estoy solo.

No me molesta una conversación, hombre. Para eso está el foro.
                                Yo tampoco....jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X