Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Miguel Guillén

También es lamentable todos los patrocinios que ha conseguido,acuerdos con empresas y la viabilidad economica que le está dando al club? Eso tambien es lamentable no?
    Si ahora parece que es Gullén el que marca los goles...

Comentario

Quiero aclarar que cuando en mi mensaje digo cuchara....PARA NADA lo estoy comparando con Papelon.....me refiero a que no hace nada ni exige nada.....y solo pone su cara y poco mas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        a Miguel Guillén sólo le achaco que le falta "mala leche" para exigirle a esta plantilla, por lo que yo veo desde fuera
        Compararlo con el cuchara es un chiste malo, o una falta alarmante de memoria del forero que lo haga
        Yo creo que mas una cuestión de mala leche que de mala memoria por parte del forero en cuestión. Yo lo que creo es que a esta plantilla se le ha p.uteado mucho, se le ha quitado pasta, han tenido una inestabilidad bestial y aún así nos tienen en primera, y la directiva les da azúcar simple y llanamente porque se la merecen, o eso creen al menos (y yo también lo creo, dicho sea de paso). Otra cosa es que el nivel de ayer fue paupérrimo, pero no menos que el de Vallecas, la primera parte con el Granada o el Elche en casa el año pasado. Que malos días tenemos todos y tenemos una plantilla más que justita, leches.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Yo no quiero que dirija al club alguien que entienda de fútbol, quiero a alguien que sepa gestionar una empresa y que ponga a alguien que entienda de fútbol al frente de la parcela deportiva, a alguien que entienda de MKT en MKT y a alguien que entienda de números a hacer los números. Que no os enteráis todavía que una empresa no puede ser un cortijo, 18 años aguantando a un cateto y no aprendéis...
          Ayss si es que no aprendemos, desde luego. Menos mal que estás tú aqui miarma.

Comentario

Este tema es ya el colmo, patetico. vamos a tirar palos a to lo que se mueva.
            Oportunismo puro y duro

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Quiero aclarar que cuando en mi mensaje digo cuchara....PARA NADA lo estoy comparando con Papelon.....me refiero a que no hace nada ni exige nada.....y solo pone su cara y poco mas.
              Pero vamos a ver, ¿qué sabe usted de lo que Guillén hace o deja de hacer? ¿está usted permanentemente en las oficinas del Betis para verlo? Es que parece que aquí le damos el papel higiénico a la gente cuando c.aga,vamos...

Comentario

Es más, gracias a Guillén en buena parte se recondujo la marcha del equipo en 2ª, tras conocerse el tema del concurso, quitas, etc....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  y que asuma RESPONSABILIDADES...
                  Exacto. Importante lo que me he saltado.

Mira, el Sevilla cayó 5-1 en Getafe. El Betis hizo el ridículo absoluto en Valencia. Misma tomadura de pelo, aunque con variantes.

Del Nido salió a la palestra. Estoy seguro que Guillén ni nadie del club saldrá a pedir perdón a los béticos y a cantarle las cuarenta PÚBLICAMENTE a la plantilla.

Diferencia.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/04/12, 12:43:44.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Ayss si es que no aprendemos, desde luego. Menos mal que estás tú aqui miarma.
                    No, menos mal que está usted con esos grandes argumentos. Según usted Gordillo (que sí sabe de fútbol...eso se lo concederán ¿no?) es el indicado para dirigir de forma unipersonal el club ¿no? porque como entiende de fútbol, ¿que mas da que no sepa de marketing, contabilidad, recursos humanos, etc? total, solo manejamos 50 millones de euros anuales...

Y hable usted con un poquito de respeto, "miarma"...

Comentario

Alguien leyo mi post?
                      Solo digo que permite todo, y a los que responden con los patrocinios y todo eso, decir que no fue guillen el encargado de eso.

Comentario

Estoy segurísimo de que si hubiésemos empatado (no ya ganar)sino empatar.Este post no estaría abierto...

No creo que sea idóneo compararlo con Alj Jepe León...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Exacto. Importante lo que me he saltado.

Mira, el Sevilla cayó 5-1 en Getafe. El Betis hizo el ridículo absoluto en Valencia. Misma tomadura de pelo, aunque con variantes.

Del Nido salió a la palestra. Estoy seguro que Guillén ni nadie del club saldrá a pedir perdón a los béticos y a cantarle las cuarenta PÚBLICAMENTE a la plantilla.

Diferencia.

Pues ya sabe usted, vaya a Nervión a apludir al caralenteja y le pide una fotito...lo mismo es que a un equipo hecho para ser tercero (eso dicen los ilusos todavía) le meta 5 un equipo de pueblo al que van a ver 6000 tíos a que a un equipo hecho para quedarse en primera rezándole a todos los santos le mata 4 el tercer presupuesto de la liga.´

Lo que hay que leer...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            a Miguel Guillén sólo le achaco que le falta "mala leche" para exigirle a esta plantilla, por lo que yo veo desde fuera
                            Compararlo con el cuchara es un chiste malo, o una falta alarmante de memoria del forero que lo haga
                            +111111

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              No, menos mal que está usted con esos grandes argumentos. Según usted Gordillo (que sí sabe de fútbol...eso se lo concederán ¿no?) es el indicado para dirigir de forma unipersonal el club ¿no? porque como entiende de fútbol, ¿que mas da que no sepa de marketing, contabilidad, recursos humanos, etc? total, solo manejamos 50 millones de euros anuales...

Y hable usted con un poquito de respeto, "miarma"...
                              Lo de Gordillo que lo he dicho yo, lo dice usted,no? porque de mi boca no ha salido, o de mi teclado en este caso. Quiero una persona que sepa de números, porque fútbol actual es una empresa, pero que también entienda del negocio, y el negocio es fútbol. Ese es el tema de trabajo.

Y a mi nadie me va a dar lecciones de que no he aprendido con Lopera en 18 años. Porque vaya que he aprendido, y mucho antes de que se fuera ya estaba atizándole.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Alguien leyo mi post?
                                Solo digo que permite todo, y a los que responden con los patrocinios y todo eso, decir que no fue guillen el encargado de eso.
                                Le repito lo mismo que a un compañero anteriormente, ¿está usted en las oficinas del betis diariamente? ¿sabe usted las funciones de Guillén? ¿podría usted decirme a quién corresponde cada patrocinio conseguido?. Es muy facil soltar informaciones sin saber si son ciertas o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X