Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miguel Guillén
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Miguel Guillén
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeYo no soy admirador de Deltimo ni tampoco de lopera ni leon....y ademas...creo que aquí nadie le esta echando la culpa del mal partido de ayer...por lo menos YO NO.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeHabla por tí. Sí hay algunos que han puesto que el Betis tiró ayer el partido, por culpa de las declaraciones de Guillén, cuando lo cierto es que esta temporada el equipo ha hecho partidos mucho peores que el de ayer y contra rivales más malos.
Comentario
-
No si ahora parece que la culpa de que nos metieran cuatro la tiene Guillén. Si es tan florero, entonces no tendrá culpa de nada, ni para lo bueno ni para lo malo. Nadie echaría cuenta de lo que dijo. Aun así sigo pensando que el que realmente organiza el tema desde dentro es Bosch, asi que siendo así nos vamos a tragar a Stosic mientras el este ahi...
Comentario
-
Originalmente publicado por casquero Ver Mensajecomo ganemos el derbi, tendremos la mejor plantilla, al mejor entrenador y al mejor presidente.
Comentario
-
Pensar que el Betis no le echó ayer un par por culpa de las declaraciones de Guillén me parece tela de rebuscado.
Comparar a Guillén con León es una broma de mal gusto.
Quizás Guillén no será quien manda, principalmente porque estamos en Ley Concursal y tenemos que dar explicaciones a los administradores, pero este hombre se le vé que está trabajando por el Betis y entre todos están haciendo una labor inconmensurable para sacar dinero de debajo de las piedras y modernizar el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por manu27 Ver Mensajeun presidente que impide que el filial este en segunda y entiende a dar que entrar en europa seria malo...
Comentario
-
Yo en el ridiculo de ayer culpo a todos: plantilla, mister y directiva.
Todos han hecho lo que tenian que hacer para que sucediera lo de ayer.
- Se ha hablado de Europa. De la conveniencia de no ir y de la de ir.
- Se ha hablado de ganar el derby como objetivo.
- Imagino como se ha entrenado
En fin, era todo tan previsible.
Cuando se esta en la pelea de verdad se habla del siguiente partido unicamente. De ganar el proximo y nada mas. De partido a partido.
Me da mchisimo coraje todo esto. Esta muy barata la competicion europe. y sobre todo porque estoy hasta los mismos de escuchar las mismas frases de siempre:"Estan agarrotados porque se están jugando el descenso" , "Hay ansiedad", "Este equipo sabe jugar mejor. Le puede la presion". ..
Cuando todo eso desaparece. ¿Que ocurre?. Que se ponen las chanclas.
Con esa mentalidad seremos lo que hemos sido siempre: unos que de vez en cuando van a Europa.
Yo no digo que a esta plantilla se le pueda exigir Europa, yo lo que digo es que a esta plantilla, que en talento esta muy por debajo del club al que pertenecen, se le debe exigir la maxima intensidad para dejar al club lo mas cerca posible del sitio en el que merece estar como Institución, que no es el 12º ni el 14º ni el 17º de la liga BBVA.
Que mantener al equipo en primera es un 5, un aprobado, no una matricula de honor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeEntonces deja que los que quieran criticar a Guillen lo hagan....que para eso se a abierto este post, Si quieres abres tu uno que diga Guillen es dios o lo que prefieras y tampoco te faltaran adeptos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeYo sinceramente y hablando ya en frió...tengo muy muy poco que echarle en cara a esta plantilla (y mira que los e criticado muchisimas veces)....ya que nos han ascendido 4 o 5 jornadas antes y han conseguido la permanencia también antes de tiempo, Para mi han cumplido con su trabajo y les estoy muy agradecido, El problema es que llegados a este punto...la afición tenia la ilusión de llegar o por lo menos pelear por una plaza hacia Europa...y el mazazo de ayer fue tremendo y nos a puesto los pies en el suelo a mas de uno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario