Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Qué harías contra el Atleti ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    hay un riesgo, jugar con ruben y beñat, que ganemos y que a ruben le enseñen la quinta amarilla y como sabemos, beñat no esta para 2 partidos tan seguidos...

luego sin 2 piezas claves vamos al derby, y pongamos que se pierde, espero que no...

podriamos estar llevando en volandas a los vecinos a europa....
    Pues nada de riesgos,que no jueguen

Comentario

Pues yo de aquí al final, con excepción del derby, sacaría a los canteranos que van a contar la próxima temporada para que se adapten y dejaría de contar con los cedidos que no se queden o los que no vayan a contar. Creo que es lo más lógico.
      Editado por última vez por elquetefoca; https://www.betisweb.com/foro/member/49789-elquetefoca en 24/04/12, 07:46:00.

Comentario

Esto es vergonzoso, vaya actitud tenemos, ¿reservar? pero que queréis que acabemos el 16 con los mismos puntos que ahora, de verdad mi cabreo va subiendo conforme leo comentarios de la gente, ¿el derbi? Muy bonito pero hay que ir partido a partido y ganar al Atlético y jugar con todo, si luego tenemos mala suerte y sancionan a algún jugador nuestro pues mala suerte, pero, ¿reservando gente te aseguras ganar en la Ramona? Rotundamente NO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X