Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Qué harías contra el Atleti ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

El resumen de lo que llevo leyendo:

- En feria, concentracion fuera de Sevilla para pagar el ridiculo de Valencia.

- Entrenad a tope chavales esta semana, eso si, el domingo ponemos los suplentes para reservar a los mejores para el mirercoles, porqu en el fondo da igual perder el domingo. Es mas, seria conveniente perder, para perjudicar al Sevilla en una posible lucha por la Uefa con el Atleti.

- El miercoles, el dia del Sevilla, ese dia a tope. Es una final.

- Pasado el miercoles: dos opciones:

a) Si se gana: a tocarnos los cataplines.

b) Si se pierde. ¿mas concentraciones? ¿sanciones? ¿mercenarios? ...

Encontrais coherencia en todo esto.

Yo la unica coherencia que encuentro es: El siguiente partido hay que ganarlo y hay que ir a tope. y despues, el otro, y despues el otro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Dudo yo que mucha gente este a favor de dejar a Beñat en el banquillo....sea contra el equipo que sea...
      yo estoy a favor de que no vaya ni convocado.
      igual que rubén castro.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        El resumen de lo que llevo leyendo:

- En feria, concentracion fuera de Sevilla para pagar el ridiculo de Valencia.

- Entrenad a tope chavales esta semana, eso si, el domingo ponemos los suplentes para reservar a los mejores para el mirercoles, porqu en el fondo da igual perder el domingo. Es mas, seria conveniente perder, para perjudicar al Sevilla en una posible lucha por la Uefa con el Atleti.

- El miercoles, el dia del Sevilla, ese dia a tope. Es una final.

- Pasado el miercoles: dos opciones:

a) Si se gana: a tocarnos los cataplines.

b) Si se pierde. ¿mas concentraciones? ¿sanciones? ¿mercenarios? ...

Encontrais coherencia en todo esto.

Yo la unica coherencia que encuentro es: El siguiente partido hay que ganarlo y hay que ir a tope. y despues, el otro, y despues el otro.
        tan incoherente como tan necesaría la alegria que se merece esta afición.

Comentario

Aparte de Rubén...quienes son los apercibidos??

Comentario

Rezaria y diria a los apercibidos que cuidadito con que le sacaran tarjeta...porque dejarlos un partido sin jugar y mas con la forma fisica de estos, seria peor que el riesgo de que les sacaran tarjeta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              tan incoherente como tan necesaría la alegria que se merece esta afición.
              Es que esa incoherencia no suele traer alegrias sino todo lo contrario.

Esa incoherencia lo que da lugar es a lo que creo que va a pasar.

Derby con 2 equipos en chanclas. Con intensidad es probable que perdamos el derby. Sin intensidad, hacemos el ridiculo.

La intensidad se entrena no se pone un dia. Y creo que la intensidad hace ya 15 dias que no va por heliopolis.

Comentario

Ganando el domingo nos podemos poner a 1 punto del sevilla, teniendo que jugar después contra ellos y contra 2 equipos que no se jugarán nada. Ganar ganar y ganar. Hay que quedar por encima

Comentario

La situación es para pensarlo,pero yo dejaría fuera a Beñat,Castro y Cañas...SIN DUDA.

El derbi hay que ganarlo jugadores y entrenador.

Comentario

Hay que salir a ganar ese partido, si salimos pensando en el derby, ya habremos perdido de antemano...

Comentario

Ir a por los 12 puntos y lavar la imagen de ayer en valencia.

Comentario

Ruben Castro y Beñat tienen 4 amarillas (y creo que Cañas también). Que no jueguen.

Comentario

Sacaría a los 11 futbolistas que mejor compitiesen y competiría hasta la jornada 38, que para eso tiene 38 jornadas el calendario, que esto es futbol profesional, por tanto, que desempeñen su profesión como mejor puedan. Eso de reservar y llevarte un saco para ganar en una m_ _ _ _ _ de campo o para perjudicar al equipo que juega en ese campo me parece de equipo pequeño y mediocre. Intentaría hacer 12 de 12, que no se va a poder pues ya lo se, pero lo máximo posible con esta plantilla y este cuerpo técnico si que exigiría.

Comentario

Me parece que quedarme en la Feria.....

Comentario

------------Fabricio-----------
                              Nelson--Paulao--Amaya--Nacho
                              --------Cañas---Iriney--------
                              Pereira-----Matilla-----Jefferson
                              ------------Roque-------------

Reservaria a Ruben, pero a Cañas lo ponia ya que en el derbi pondria a Iriney en su lugar y si el primero es baja no seria tan importante. Pondria a Matilla para ver si hace algo, y si no se deja el alma que no juegue mas en el Betis. A Salva no le daba ni una oportunidad de salir de inicio.

No pido que se gane al Atletico que esta en un estado de forma tremenda (aunque vendra cansado de la Europe League), pero que salgan a morder y se dejen el alma. Si no se puede puntuar lo podre comprender, porque ademas, entre otras cosas se les da unas mini-vacaciones para ir a la feria...

Comentario

Estoy casi seguro de que saldrá Rubén Castro, el es consciente de que no le pueden sacar amarilla. Y ya lleva aguantando dos partidos sin que se la muestren.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X