Contra el Atleti, con todo, y al Salchi Pig One, con todo tambien, que estamos jugando solo una competicion y nos podemos permitir ese lujo. Eso si, concienciar a Ruben para que no le saquen ninguna amarilla contra el Atletico
Los que no tienen que jugar bajo ningún concepto son Cañas por tarejtas, Nélson por físico y Beñat por físico y tarjetas. Rubén puede jugar sin riesgo de ver amarilla.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Con esa alineacion os caen 4 o 5....en laprimera parte.
Matilla...Salva..Chica..Alex...
Si ponemos a Ruben corremos el riesgo de que no juegue el derby, Beñat a estas alturas no esta para jugar Domingo y entre semana. Nacho esta reventado, y lo prefiero fresco para el derby, Dorado esta sancionado, y a mi Amaya no me da garantias, por eso pruebo a Super. Con Nelson ya lo dijo Mel, su tobillo no aguanta, Miercoles Domingos, por eso se reserva, un saludo.
Si ponemos a Ruben corremos el riesgo de que no juegue el derby, Beñat a estas alturas no esta para jugar Domingo y entre semana. Nacho esta reventado, y lo prefiero fresco para el derby, Dorado esta sancionado, y a mi Amaya no me da garantias, por eso pruebo a Super. Con Nelson ya lo dijo Mel, su tobillo no aguanta, Miercoles Domingos, por eso se reserva, un saludo.
Ya...si el caso es que yo también los pondría...para reservar jugadores...pero.....eso...que creo que nos meten 4 o 5 ....jejeje
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Yo es que veo que sólo se centra el debate en reservar para ganar el derbi
¿Nadie ve que ganando le damos la posibilidad a las vecinas de coger al Atleti?
Triste objetivo Site: Que las vecinas no vayan a la Uefa cuando ganando al atleti nos pondriamos a 1 punto.
Cual es la profesionalidad que le pedimos a los jugadores?. el domngo no seais profesionales. el miercoles si, el domingo siguiente, no.
Ese no es el Betis que yo quiero. Yo quiero que las vecinas no vayan a la Uefa. Pero que no vayan porque nosotros le hemos quitado el sitio, no porque le hayamos regalado los puntos a otro.
Las vecinas van para abajo y lo veo venir. En los proximos años el objetivo sera quedar por delante. Y el de ellos, probablemente tambien. Y mientras, iran a la Uefa el Osasuna, el Español, el Levante, el Getafe, el Mallorca, ...
Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 23/04/12, 13:41:45.
Yo le daria la oportunidad a todos los que normalmente no tienen oportunidades, para ver el papel que pueden ofrecer de cara al futuro: Matilla, Alex MArtinez, Pozuelo, Sergio, Salva Sevilla, etc.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Yo es que veo que sólo se centra el debate en reservar para ganar el derbi
¿Nadie ve que ganando le damos la posibilidad a las vecinas de coger al Atleti?
No, el Madrid le gana a las vecinas. En caso que le ganemos al Atleti siguen igual. Y en el derbi le damos unos azotitos y alguno de los que están arriba ganarán
Comentario