Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obras en el estadio ciudad deportiva mark gonzalez babic y cambio de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Obras en el estadio ciudad deportiva mark gonzalez babic y cambio de lopera

y un ****** pa nosotros

estoy harto de leer mensajes que si estadio que si ciudad deportiva que si lopera va a cambiar

empecemos enterandonos del tema el betis esta en quiebra

loper ano va a cambiar llevaba esperando eso 7 años y sino cambio para champions ahora menos

esta esperandoa llevarse la tajada d elas recalificacion de los terrrenos y consumar asi su mandato como mejor presidente d ela historia pro eso ni termina el estadio ni pone un oslo foco en la ciudad deportiva

tercero babic mark gonzalez roque santa cruz soldado y cprtinas de humo vendran los de siempre dos o tres que mejoren lo que tenemos porque mejorar lo que tenemos es dificil sinos respetan las lesiones estaremos en xampions

presentacion estelar d elos fichajes pa que se vea que el beticismo lo quiere

lopera no vuelve al palco sigue pepe leon

asique ni cambios ni estadio ni ciudad deportiva que empiecen algunos abrir los ojos

si tanto quieren algunos al betis que no lo vendan con tres fichajes ficticios
    de tios que ni sienten los colores y que solo vienen por pasta

ejemplo vivo mark gonzalez no se para que viene si ya piensa en marcharse el año que viene estaremos igual que este año sufriendo y apuntado desde la directiva a la aficion como culpable de que el equipo no van bien porque la aficion pone nervioso al equipo

esa es la realidad del betis de hoy esa y su quiebra

Re: Obras en el estadio ciudad deportiva mark gonzalez babic y cambio de lopera

llevas toda la razon hay que moverse y no ilusionarse solo con tres jugadores peseteros que vengan... la cosa no cambia y no tenemos que consentir esto en el año de nuestro glorioso centenario

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
      y un ****** pa nosotros

Jajajajaja Ademas de verdad

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Jajajajaja Ademas de verdad
        es que estoy mas quemao que el palo un churrero de leer que le demos otra oporunidad que animemon que union
        señores que no nos organizan ni el viaje a santander para animar al equipo jugandose el descenso

¿que tenemos que animar asi?

Comentario

jode tio...creia que era verdad, anque ahora que lo pienso xD

Comentario

yo ya no creo en el cambio de lopera es y sera un *********

Comentario

Como duele la verdad, y eso que queremos ilusionarnos, mirar para otro lado, buscar siempre algo bueno en todo esto porque queremos al Real Betis Balompié, pero nada, mientras siga el *******, nada de nada, seguiremos siendo el hazmereir de España, y visto lo que ha pasado con Pavone también del mundo futbolístico.

Comentario

Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
                Como duele la verdad, y eso que queremos ilusionarnos, mirar para otro lado, buscar siempre algo bueno en todo esto porque queremos al Real Betis Balompié, pero nada, mientras siga el *******, nada de nada, seguiremos siendo el hazmereir de España, y visto lo que ha pasado con Pavone también del mundo futbolístico.
                si hasta para ejercer la opcion de compra pro robert tenemos lio ante la fifa con el feyenoord
                porque dijeron por fax al feyenoord que la ejercerian para sacar tajada del equipo mejicano al final lso mejicanos se han hechado para atras y ahora nos lo vamos a tener q comer con papas o tener lio la fifa manda ****** el inutil

Comentario

si pepito habla en la macropresentacion, x su Bien que no salga, aunque visto la dignida que tiene, no creo que le importe los pitos, si fuera betico de verdad no nos haria esto...

estoy harto de siempre lo mismo, de tragar y de tragar mentira tras mentira..
                  LOPERA VETE YA!

Comentario

asta q no se vaya lopera o se muera aki no hay nada q hacer x dios algun salvador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X