Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No os entiendo...aunque conociendo este foro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No os entiendo...aunque conociendo este foro...

lo que no se puede consentir es jugar 6 partidos dando la cara, y 28 de paseo turistico como si la cosa no fuera con ellos

Comentario

Son muy buenos para pedir más dinero, más años de contrato, y jugar más de titular, pero en cuanto ven que la salvación está casi hecha, se tocan las castañas. A mí no me vale la ley concursal ni sus muertos, a mí lo que me importa es que con este partido ganado nos poníamos a un sólo punto del Sevilla. Pero claro, como a estos "profesionales" les da igual el Betis y el sentimiento de la afición, pues arrastran la camiseta y se quedan tan anchos.

Comentario

Me acuerdo ahora de las declaraciones que hizo Caffa en el ultimo partido de liga....cuando dijo "Nos dijeron desde el banquillo que el empate nos valía" pues esto es lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Supongo que todo eso tambien se lo pediras al entrenador ¿no?, proque digo yo que parte de la culpa de que ayer no jugara Iriney y del baño tactico de Emery no seria culpa solo de los jugadores
          http://www.betisweb.com/real-betis-b...icito-mel.html

También. Llevo criticando toda la temporada los experimentos de Mel, la improvisación, la mala lectura de los partidos, y que se juegue a lo mismo contra el Racing que contra el Español.

Como también se ve que, en cuanto se critica al entrenador por planteamientos planos y dejar la táctica para los cursos de entrenador, se tacha a la gente de antimelista, de tener inquina personal contra él, y casi a insinuar que si el equipo gana los que critican a Mel se tienen que arañar para arriba, ajo y agua, etc...

Comentario

no entiendo donde digo en mi post que no hay que exigir, que no hay que abroncar a la plantilla el proximo domingo, que nos tenemos que aguantar con lo que tenemos para el proximo año y tal y tal y tal

Lo que digo, es que esta actual plantilla no se le puede exigir mas que lo que ha conseguido, mas que nada porque sería ser fantasioso y de tontos

Y que partidos como este, contra el tercero de la liga, se pueden permitir una pájara, que hasta yo mismo he ido a jugar al futbol con las mayores ganas del mundo y cuando terminé de echarlo, me dijeron mis propios amigos que a ver si el proximo dia iba con más ganas, son cosas que pasan, días así los tienen todos y más una plantilla del nivel que tenemos en la actualidad

Compañeros béticos, la plantilla se merece una pitada enorme antes del comienzo del proximo partido, eso nadie lo niega porque, tras ver el encuentro de Mestalla, es lo que se merecen, pero os recuerdo que el siguiente Miércoles nos enfrentamos al eterno rival y los jugadores tienen también que recibir nuestro apoyo y darse cuenta de lo importante que es ese partido para nosotros

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Señores:
              • somos un equipo recién ascendido,
              • en plena Ley Concursal,
              • con un equipo de circunstancias cogido con alfileres,
              • nuestro fichaje más caro se llama Matilla y costó 1,5 millones de Euros,
              • solo nos han goleado 2 veces sin contar la de anoche, una el Madrid en su estadio y otra el barcelona en su estadio también, que visto lo visto es algo normal, y dando buena imagen (otro resultado llamativo fue el 3-0 del Rayo en su casa)
              • nos hemos salvado del descenso con 5 semanas de antelación, incluso muchos han fantaseado con luchar por Europa, teniendo en cuenta que el descenso está casi 3 veces mas lejos que Europa
              • ...

y aún así, nos mete mano el tercer clasificado de la supuesta mejor liga del mundo y ahora todo el mundo va a degüello a por muchos de nuestros jugadores?

jo_der señores, seamos realistas, esta plantilla, tal y como está confeccionada, se le puede perdonar una pájara de este tipo, ya que muchos de ellos son casi nóveles en primera división...no seamos tan joputas y ahora despotriquemos contra todos ellos

Está claro que se merecen una pitada el próximo partido en casa, porque lo visto esta noche no debe repetirse jamás, pero tampoco pongamos ahora a bajar de un burro a todos, porque muchos compañeros foreros ya pensaban en luchar por Europa

Seamos realistas, la plantilla se confeccionó para lo que han conseguido, incluso lo han hecho mejor de lo esperado ya que el año pasado subimos con la gorra y este año se han mantenido en primera con bastante tranquilidad, queda mucho trabajo por delante, hay que exigir y mucho para la campaña que viene porque, una afición como la nuestra no merece un equipo que simplemente luche por no descender, pero piano piano, poco a poco, que Lopera dejó todo hecho un desastre, destruir es facilísimo, pero construir un club digno...cuesta mucho, y más como nos lo dejó el lolo...tengamos paciencia.

El objetivo del año está cumplido, ahora a ganarles a las vecinas y a intentar quedar por encima de ellas, que teniendo en cuenta las situaciones de cada una de las dos entidades, acabar esta liga luchando por quedar por encima de la supuesta alternativa a Madrid y Barcelona, es un gran logro.

El año que viene exijamos mucho más
              Tienes parte de razón. No hay que perder la perspectiva nunca de cómo se está, de dónde se viene y los nubarrones en forma de proceso judicial que tenemos por delante. Ahora bien, vacaciones adelantadas no.

Con respecto al título del thread, en este foro hay de todo. Es plural.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

http://www.betisweb.com/real-betis-b...icito-mel.html

También. Llevo criticando toda la temporada los experimentos de Mel, la improvisación, la mala lectura de los partidos, y que se juegue a lo mismo contra el Racing que contra el Español.

Como también se ve que, en cuanto se critica al entrenador por planteamientos planos y dejar la táctica para los cursos de entrenador, se tacha a la gente de antimelista, de tener inquina personal contra él, y casi a insinuar que si el equipo gana los que critican a Mel se tienen que arañar para arriba, ajo y agua, etc...
                ¿Donde te he tachado yo de antimel o algo por el estilo? Nos soy de los que encasillan a los beticos segun sus gustos

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  ¿Donde te he tachado yo de antimel o algo por el estilo? Nos soy de los que encasillan a los beticos segun sus gustos
                  No hombre, a ti no te he dicho que me digas antimel ni nada parecido.

Comentario

Nos faltan 2 puntos para salvarnos.
                    Los últimos cuatro partidos los perdemos.
                    A rezar que los mañicos no ganen sus tres partidos seguidos en su casa.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      estando totalmente de acuerdo contigo, los comentarios postpartidos tambien hay que cogerlos con alfileres, se hacen bajo un estado de ansiedad y se suelen decir muchas cosas fuera de lugar, hasta aqui de acuerdo...

pero a mi, la plantilla, banquillo, sc y directiva me generan muchisimas DUDAS con vista al futuro...
                      Lo veo igual que tú.

Al terminar el partido no hice ningún comentario, estaba rebotadísimo, pero hoy veo las cosas de otra manera.

De todas formas hay cosas que deben cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                        que vergüenza de post estoy leyendo por aquí, de verdad... desmesurado todo.

Algunos pensaban que llegaríamos a Valencia y golearíamos.

Qué lástima macho, se ve que a algunos les gusta amargarse la vida. Para mí la plantilla se merece todos mis respetos porque, cogida con alfileres, nos han mantenido un año más en primera y sin sufrir.

Y lo del post de Miguel Guillén comparándolo con El Cuchara ya directamente es para pegarse un tiro en el nab.o
                        No, solamente que se daría la cara. Lo de perder con el Valencia estaba dentro del guión. Pero lo de pasearse por el césped, no.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Lo veo igual que tú.

Al terminar el partido no hice ningún comentario, estaba rebotadísimo, pero hoy veo las cosas de otra manera.

De todas formas hay cosas que deben cambiar.
                          creo que de lo que hay que cambiar no me he dejado nada en el tintero, plantilla, mister, sc y directivos... si no se pueden cambiar las personas, por falta de presupuesto, si su actitud, preparacion y mentalidad...

Comentario

Creo que está claro ya que la imagen que se dió ayer por parte de todos es la que mancha el club,lo que se pide al menos es que pongan un poco de actitud.

No quiero ni pensar que fuese por ¨orden de¨.

Comentario

Ni tampoco estaba dentro del guión que Mel les diera 2 días libres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X