Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No os entiendo...aunque conociendo este foro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No os entiendo...aunque conociendo este foro...

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    ¿Y ayer se los tocaron? Creo que os confundis enormemente con esta plantilla y este entrenador, yo creo que mas de lo que dieron ayer no pueden dar
    si no pudieran dar mas de lo que dieron anoche, estariamos en zona de descenso...

Comentario

El problema es que la gente se flipa de una manera loca y se cree que este equipo está para Uefa, y no es así. Y si intentas razonar, te sacan la excepción a la regla que es el Levante, que por cierto, tiene mucho que no tenemos nosotros, que es muchísima experiencia, y ojo, que solo nos saca 7 puntos, tampoco nos vayamos a volver locos, si no hubiéramos perdido ante ellos dos partidos, pero son mejores, y lo demostraron tanto allí como aquí.

Eso no quita, que el equipo merezca una reprimenda absoluta por la imagen que dio ayer, porque es de vergüenza. Yo no pido que ganen o empaten, solo pido que se dejen todo... y ayer fue descarado y de vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        ¿Y ayer se los tocaron? Creo que os confundis enormemente con esta plantilla y este entrenador, yo creo que mas de lo que dieron ayer no pueden dar
        Pues entonces que se dediquen a otra cosa. Ya saben lo que tienen que hacer desde el club.

Me sorprende que se dude eso. Puede que no hayas visto el partido.

Comentario

Yo puedo perdonar que sean unos tuercebotas algunos
          pero que se toquen los cohones¿? NO GRACIAS

Comentario

Somos la afición del valencia

Comentario

El equipo que tenemos es para lo que hemos conseguido y poco mas. permanencia tranquila, ver si cae la breva ganando el derbi y poco mas. Le recuerdo al personal que tenemos un equipo con jugadores muy novatos en primera y los fichajes son a coste 0 (exceptuando a Matilla que mejor que no hubiera venido, las peticiones de nuestro mister . . .).

De todas formas ayer el equipo no daba una, a beñat no le salían los pases, montero que no da una (como de costumbre), etc. Aparte que haller se arrastraban por el campo, no se puede tener menos espíritu . . .

De todas formas el Valencia es muchísimo mejor que nosotros, y el que se creyera que íbamos a ganar en mestalla que se quite los pajaritos de la cabeza, a este equipo no se le puede exigir lo que no puede dar.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Somos la afición del valencia
                La aficion del Valencia no canta a un entrenador que saca un punto en dos meses y medio.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  La aficion del Valencia no canta a un entrenador que saca un punto en dos meses y medio.
                  ni la del valencia, ni casi ninguna en el mundo...

Comentario

que vergüenza de post estoy leyendo por aquí, de verdad... desmesurado todo.

Algunos pensaban que llegaríamos a Valencia y golearíamos.

Qué lástima macho, se ve que a algunos les gusta amargarse la vida. Para mí la plantilla se merece todos mis respetos porque, cogida con alfileres, nos han mantenido un año más en primera y sin sufrir.

Y lo del post de Miguel Guillén comparándolo con El Cuchara ya directamente es para pegarse un tiro en el nab.o

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                      El equipo que tenemos es para lo que hemos conseguido y poco mas. permanencia tranquila, ver si cae la breva ganando el derbi y poco mas. Le recuerdo al personal que tenemos un equipo con jugadores muy novatos en primera y los fichajes son a coste 0 (exceptuando a Matilla que mejor que no hubiera venido, las peticiones de nuestro mister . . .).

De todas formas ayer el equipo no daba una, a beñat no le salían los pases, montero que no da una (como de costumbre), etc. Aparte que haller se arrastraban por el campo, no se puede tener menos espíritu . . .

De todas formas el Valencia es muchísimo mejor que nosotros, y el que se creyera que íbamos a ganar en mestalla que se quite los pajaritos de la cabeza, a este equipo no se le puede exigir lo que no puede dar.
                      pidele a dios que al zaragoza o al sportin no le de por ganar los partidos que faltan, porque como alguno lo consiga, ya me imagino quien sera el tercero en bajar a segunda, porque en el plan de ayer no ganamos ningun partido mas

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                        pidele a dios que al zaragoza o al sportin no le de por ganar los partidos que faltan, porque como alguno lo consiga, ya me imagino quien sera el tercero en bajar a segunda, porque en el plan de ayer no ganamos ningun partido mas
                        Hace 24 horas..... íbamos a la Uefa......ahora...a segunda.

Comentario

todo eso esta muy bien pero no es incompatible con tener un mínimo de dignidad ayer el equipo fue una banda

Comentario

Que no hombre, que no, que no me contéis milongas por favor. Excusas, excusas y más excusas, y de paso, palito al aficionado y a darle la vuelta a la tortilla: Que si ***** mentales, que si se exige demasiado, que si esto es lo que hay, que si ventajismo, que si oportunismo,...ya está bien de darle el palito al forero que opina en contra del equipo o del entrenador.

Este equipo ha demostrado contra la Juve; los primeros partidos de liga; los dos partidos contra el Athletic; buena parte del partido contra el Barça; en el Villamarín contra el Madrid;...que sí se le puede pedir algo más, que es ni más ni menos, que no jueguen con las manos en los bolsillos o que tengan mentalización de competir durante 90 minutos y no estén pensando en las musarañas.

Que no estoy pidiendo que ganen la Champions, ni pido que me goleen al Valencia en Mestalla, y que tres goles sean de rabona. Tan solo pido que no me hagan más de la mitad de un partido un verdadero suplicio, que no me abochornen, y que lo que tengan, por mínimo que sea, que lo den, que no se lo reserven. ACTITUD, ya no pido que sufran la camiseta como si fuera su propia piel, solo pido ACTITUD, MENTALIZACIÓN, Y QUE SE DEJEN LOS ****** EN EL CAMPO.

Veis como no puede ser?, al final, otra vez encabronao. Si es que....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Hace 24 horas..... íbamos a la Uefa......ahora...a segunda.
                              yo de Uefa nunca dije nada, pero como le de a alguno de los dos ganarlos todos, ya me lo contara al final

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Que no hombre, que no, que no me contéis milongas por favor. Excusas, excusas y más excusas, y de paso, palito al aficionado y a darle la vuelta a la tortilla: Que si ***** mentales, que si se exige demasiado, que si esto es lo que hay, que si ventajismo, que si oportunismo,...ya está bien de darle el palito al forero que opina en contra del equipo o del entrenador.

Este equipo ha demostrado contra la Juve; los primeros partidos de liga; los dos partidos contra el Athletic; buena parte del partido contra el Barça; en el Villamarín contra el Madrid;...que sí se le puede pedir algo más, que es ni más ni menos, que no jueguen con las manos en los bolsillos o que tengan mentalización de competir durante 90 minutos y no estén pensando en las musarañas.

Que no estoy pidiendo que ganen la Champions, ni pido que me goleen al Valencia en Mestalla, y que tres goles sean de rabona. Tan solo pido que no me hagan más de la mitad de un partido un verdadero suplicio, que no me abochornen, y que lo que tengan, por mínimo que sea, que lo den, que no se lo reserven. ACTITUD, ya no pido que sufran la camiseta como si fuera su propia piel, solo pido ACTITUD, MENTALIZACIÓN, Y QUE SE DEJEN LOS ****** EN EL CAMPO.

Veis como no puede ser?, al final, otra vez encabronao. Si es que....
                                Supongo que todo eso tambien se lo pediras al entrenador ¿no?, proque digo yo que parte de la culpa de que ayer no jugara Iriney y del baño tactico de Emery no seria culpa solo de los jugadores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X