Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno del primer y del segundo equipo ¿Casualidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bochorno del primer y del segundo equipo ¿Casualidad?

Viendo el lamentable partido del Betis hoy el lamentable partido del Betis B ayer. Me hago varias preguntas.

El Betis B desde que se salvó y tenía la posiblidad de meterse entre los cuatro primeros, ha hecho una segunda vuelta lamentable. Con jugadores dando un rendimiento muy, muy por debajo de sus posibilidades. Tanto que no es el hecho de que ayer salgan goleados con la Balona, es que con el Cacereño contra 10 no pueden. Que no compiten en Lucena, que no pueden con el Jaen, jugándose la vida. No se trata de que no le salgan las cosas es que no compiten a su nivel.

Ahora el primer equipo, con la permanencia en la mano para mi desde el día del Villarreal. Salen con la caraja en San Sebastián, ganan al Osasuna sin hacer ni el huevo, porque se nos apareció la virgen vamos y hoy hacen un ridículo mmás que espantoso con el Valencia.

El caso es que parece que desde que ambos consiguen sus objetivos aquí todo el mundo habla de éxito y no se exige nada más. No se trata de que te plantes en Valencia y ganes, o en Lucena, pero sí que parezca que te juegas algo y des bocados.

No se puede tirar uno desde que se consigue el objetivo a mirarse al espejo y xu.parnos las poyas diciendo lo bueno qeu somos que hemos ya logrado el objetivo. Y esto va desde el presidente hasta el último de los aficionados. Con una actitud tan mediocre nunca vamos a lograr nada. Parece que aquí sólo vale tocar las palmas cuando se consiguen los objetivos.

Era un año para hacer un éxito en el segundo equipo y para que los del primero saliesen por la puerta grande con solo sólo competir. Ambos equipos han manchado el escudo esta semana. Espero que no se vuelva a repetir.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 23/04/12, 00:41:01.

Re: Bochorno del primer y del segundo equipo ¿Casualidad?

el Betis B lleva una segunda vuelta bastante mala

Comentario

No va tan desencaminado la idea de este post a este otro:

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/108693-interesa-que-el-betis-crezca-deportivamente-hablando.html

Saludos

Comentario

Escucha al presidente y lee entre líneas. Ni interesa, a día de hoy, un Betis en UEFA ni un filial en segunda.
        Conformismo? Economía?

Lo que está claro es que una vez mas lo deportivo, que es lo que le interesa al betico de a pie, pasa a un segundo plano.

Comentario

Solo faltaba que desde el club se les diga a los jugadores que no ganen, que no aspiren a cotas mas altas. Si esto fuera asi es para pedir la dimision de toda la directiva.

Comentario

con esta falta de ambicion nunca seremos el club que la aficion merece

Comentario

El problema viene desde la cabeza del club. No les pide intensidad a ningún jugador, solo que se salven. Esto es de club muy mediocre. Si para el año que viene sigue la cosa, de exigencias, igual mal lo llevamos.
              Señores directivos, el Real Betis, es otra cosa que sacar 42 puntitos. Hay que EXIGIR MAS, a todas las plantillas del club. A mi no me vale el papel que están haciendo los jugadores del Betis B en los últimos partidos, tirando por tierra todo lo conseguido en el año. Jugadores que se creen estrellitas y no corren, no meten el pie. Si tenemos que perder, se pierde, pero con jugadores que lo den todo en el terreno de juego. Porque lo que hemos visto estos últimos partidos es de VERGUENZA.

Comentario

Lo de que un flilial no sea rentable que juegue en segunda, es una mentira como una catedral lo diga quien lo diga, porque todo son beneficios, se consigue mucha mas recaudacion, se cobra mas por retransmision, los jugadores multiplican por 1000 su valor con respecto a 2B, su nivel se mide mas acertadamente...no hay nada negativo, porque viajar se viaja tambien en 2B, solo que habria que ir mas lejos...es lo unico negativo.

Comentario

No quiero ser mal pensado, pero esta semana guillen diciendo que seria mas costoso entrar en UEFA, y desde que dijo lo mismo del filial, estos hacen el ridiculo partido tras partido

Comentario

Yo...viendo ya como salieron ayer los jugadores y la actitud que tuvieron..me conformo con ganar o empatar el derby...solo les pido eso...como ultimo esfuerzo.

Comentario

Que triste que tengamos que estar a expensas de jode.r al eterno rival. A mi me produce bastante pena, y así están los jugadores, tocándose los cojone,s, normal. Si no se les exige ni un mínimo de respeto, yo también lo haría, cobrando lo que cobran, que lo van a cobrar seguro.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/04/12, 11:20:25.

Comentario

Hay primita primita primaaa, prima de mi corazón..... No hay un duro para primas pues meto el pie lo justo, así demonos con un canto en los dientes con estar salvados y que haya habido 3 equipos muy malos este año.

Comentario

Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
                          Hay primita primita primaaa, prima de mi corazón..... No hay un duro para primas pues meto el pie lo justo, así demonos con un canto en los dientes con estar salvados y que haya habido 3 equipos muy malos este año.
                          De verdad..no os cansáis de decir esta MENTIRA?

Comentario

La falta de exigencia en este club es una seña de identidad. Desde los jugadores a la directiva pasando por la afición, el entrenador, los empleados...
                            Me soprendería gratamente que la afición pitara al salir al equipo. Y que desde el entrenador o el club se llevaran a los jugadores concentrados fuera de Sevilla. Me demostraría que sí hay exigencia y que no se toleran conductas así. Si no pasa nada de eso es que aquí no pasa nada, como siempre.

Comentario

Eso es lo que dije yo ayer... que esta derrota viene de arriba.

Por cierto, apretarse los machos, que ahora viene jugar el findesemana de feria después de las tajadas que se pillarán durante la semana... y luego el derbi... esperemos que zaragoza y sporting pinche alguno de los dos próximos partidos porque como vayamos a asturias con 37 puntos el sporting y nosotros con 42...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X