Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno del primer y del segundo equipo ¿Casualidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bochorno del primer y del segundo equipo ¿Casualidad?

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
    Eso es lo que dije yo ayer... que esta derrota viene de arriba.

Por cierto, apretarse los machos, que ahora viene jugar el findesemana de feria después de las tajadas que se pillarán durante la semana... y luego el derbi... esperemos que zaragoza y sporting pinche alguno de los dos próximos partidos porque como vayamos a asturias con 37 puntos el sporting y nosotros con 42...
    Algunos ya se han encargado de borrarse del partido para poder esta tranquilo en la feria...

Comentario

si no conviene,no pidas más

Comentario

No creo en las casualidades en el mundo del fútbol.

De todas formas no es la primera vez que cuando estamos muy cerca de cumplir el objetivo, los jugadores se relajan.

Del filial estoy segurísimo que es por orden de arriba.

Comentario

Pero con todo lo que digan los dirigentes y hasta el entrenador, la culpa maxima la tienen los jugadores, que en realidad no tienen culpa tampoco, porque ellos son como son, y son comodos y en un 85% muy justitos para jugar en primera, es sencillo, si quieres jugadores con ambicion, y mejores, cambia a los que tienes.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Pero con todo lo que digan los dirigentes y hasta el entrenador, la culpa maxima la tienen los jugadores, que en realidad no tienen culpa tampoco, porque ellos son como son, y son comodos y en un 85% muy justitos para jugar en primera, es sencillo, si quieres jugadores con ambicion, y mejores, cambia a los que tienes.
            O comeles bien el coco.

Comentario

Ah no? Pues mira a ver en temporadas anteriores si había tanta diferencia entre los 3 últimos y los demás, como mucho encontraras un equipo, que es lo que suele haber todos los años.
              Yo concentraba a los futbolistas está semana, y la feria a verla por la tele si quieren, como castigo por el bochorno de ayer

Comentario

Y eso que Vidakovic era el recambio perfecto para Mel

Comentario

En serio os creéis que es tan fácil ascender a 2ª?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    En serio os creéis que es tan fácil ascender a 2ª?
                    Ordenes de arriba y punto. No defiendas todo lo qe hace esta directiva.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Ordenes de arriba y punto. No defiendas todo lo qe hace esta directiva.
                      Esto es muy sencillo. Aprovecho y te lo pregunto por aquí también:

- Te crees que es tan fácil ascender a 2ª?
                      - Me puedes poner algún link o enlace con las declaraciones de Guillén insinuando tan solo lo que comentas?

Puedo estar de acuerdo en algunas cosas, o en desacuerdo en otras. Pero por lo que no paso es por especulaciones y torpedeos gratuitos sin prueba alguna.

Puedes seguir tu campañita de acoso y derribo, pero ya que sigues adelante con ella, rebátela con pruebas y argumentos, no con comentarios tipo "órdenes de arriba y punto".
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/04/12, 08:47:54.

Comentario

Viendo el ridículo del filial ante el Écija en el primer tiempo, he pensado en este post.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Viendo el ridículo del filial ante el Écija en el primer tiempo, he pensado en este post.
                          Te lo pongo por aqui tambien.

El filial siempre se desinfla en la segunda vuelta, y no se que motivo tiene, pero es asi. Estoy casi seguro que desde el club siempre se ha apostado por quedar lo mas arriba posible, y si puede ser entre los 4 primeros. No hay mas que ver las 10 ultimas convocatorias de Mel. De verdad creeis que van a hacer todo ese paripé y decir desde todos los estamentos que se va intentar que el filial ascienda, y luego por detras decirle a los chavales: oye, pegale patadas al aire y deja que te roben el balon, no presiones, comete los remates rivales, provoca amarillas a ver si consigues que te expulsen?????
                          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 28/04/12, 16:05:35.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                            Te lo pongo por aqui tambien.

El filial siempre se desinfla en la segunda vuelta, y no se que motivo tiene, pero es asi. Estoy casi seguro que desde el club siempre se ha apostado por quedar lo mas arriba posible, y si puede ser entre los 4 primeros. No hay mas que ver las 10 ultimas convocatorias de Mel. De verdad creeis que van a hacer todo ese paripé y decir desde todos los estamentos que se va intentar que el filial ascienda, y luego por detras decirle a los chavales: oye, pegale patadas al aire y deja que te roben el balon, no presiones, comete los remates rivales, provoca amarillas a ver si consigues que te expulsen?????
                            No me hace falta que me lo pongas dos veces, ya con una vez lo veo y lo contesto.

Comentario

Vergonzoso lo del filial y mañana ante un cansando Atlético de Madrid más bochorno todavía, el final de temporada en chanclas, con el bañador y la cervecita deja bien clara la poca ambición y presión que sienten los jugadores y dirigentes béticos.

Comentario

directiva vergüenza
                                jugadores vergüenza
                                BETIS vergüenza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X