Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande otra vez Fabricio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grande otra vez Fabricio.

Es injusto achacarle la derrota.

Lo mínimo que se debe de exigir es un saludo,siempre se agradece por la gente que viaja,ya se comentó...ocurre tan poco que lo vemos como una proeza

Comentario

Pues yo a Fabricio lo veo el portero más malo que ha pasado por aquí en muchos años, le falta aPtitud y conceptos.

Si nos tenemos que conformar con éste y seguir diciendo de darle oportunidades apañaos vamos...La temporada de Casto a su lado ha sido inmensamente mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
        Pues a mi me encantá y me da muchisima seguridad este portero.
        lanzarme con flechas envenenás pero es así y es mi opinión
        Es tu gusto, faltaria mas.

Comentario

También veo yo un poco de oportunismo en este post.....hace el chaval un mal partido (el equipo a ayudado bastante a hacerlo) y ya le quieren cortar la cabeza....Cuando esta haciendo unos partidos bastante buenos.....

Oportunistas citandome en 3,2,1....
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/04/12, 01:37:30.

Comentario

El peor portero con los pies que he visto al Betis en muchiiisimos años. No sé a que jugaría este de pequeño, a balonmano seguramente.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              El peor portero con los pies que he visto al Betis en muchiiisimos años. No sé a que jugaría este de pequeño, a balonmano seguramente.
              Pues era delantero hasta los 9 años. XD
              Una vez expulsaron al portero y se puso el a intentar parar el penalti y lo paró, y siguió de portero.
              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 23/04/12, 01:39:45.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                También veo yo un poco de oportunismo en este post.....hace el chaval un mal partido (el equipo a ayudado bastante a hacerlo) y ya le quieren cortar la cabeza....Cuando esta haciendo unos partidos bastante buenos.....

Oportunistas citandome en 3,2,1....
                No me considero oportunista, más bien comento sólo en momento de aburrimiento como puede ser éste.
                Las discusiones de Fabricio sí/Fabricio no, no llevan realmente a ninguna parte porque cada uno tendrá su punto de vista.

Lo que yo creo, y espero que coincidas conmigo, es que el Betis no se puede permitir tener un portero titular de tan bajo nivel como él.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  Pues yo a Fabricio lo veo el portero más malo que ha pasado por aquí en muchos años, le falta aPtitud y conceptos.

Si nos tenemos que conformar con éste y seguir diciendo de darle oportunidades apañaos vamos...La temporada de Casto a su lado ha sido inmensamente mejor.
                  Pues no sé, haciendo un partido bueno y una racha de partidos comiendose una diaria.
                  Fabricio, ni queriendo lo hace peor.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                    No me considero oportunista, más bien comento sólo en momento de aburrimiento como puede ser éste.
                    Las discusiones de Fabricio sí/Fabricio no, no llevan realmente a ninguna parte porque cada uno tendrá su punto de vista.

Lo que yo creo, y espero que coincidas conmigo, es que el Betis no se puede permitir tener un portero titular de tan bajo nivel como él.
                    Hombre....es curioso que después de tantos partidos como lleva jugando...hoy que hace uno malo vengas a apaciguar tu aburrimiento con el...

Pero oye..que yo no soy nadie aquí para decir lo que cada uno tiene que escribir.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      El peor portero con los pies que recuerdo es Jaro. De hecho, cuando cambio la norma de las cesiones a los porteros estaba aqui... y las paso *****.

Fabricio tiene dos defectos, uno es el juego con los pies, otro que mide muy mal cuando debe salir por balones a la espalda de la defensa
                      . Esos dos defectos ya los tenia el año pasado y no ha mejorado, por eso digo que el margen de mejora debe demostrarlo.

Comentario

Que le cambien los guantes, a ver qué tal.

Comentario

deberia practicar mucho mas su juego con los pies, e intentar leer el juego para anticipar en las salidas...

pero como estamos de minivacaciones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X