Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande otra vez Fabricio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grande otra vez Fabricio.

    Al concluir el partido a sido el unico que a aplaudido a los aficionados que estabamos en el campo,luego los a llamado y les a dicho que tenian que irse pal corner y saludar a la gente...
    Grande Fabricio.

  • #2
    Re: Grande otra vez Fabricio.

    Pues será grande, pero aunque no le echo la culpa del resultado de hoy ni mucho menos, debería empezar a estar más atento y anticiparse un poco más en las salidas, por no hablar de su juego con los pies, que cada vez da más miedo.

    Comentario


    • #3
      Re: Grande otra vez Fabricio.

      Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
      Pues será grande, pero aunque no le echo la culpa del resultado de hoy ni mucho menos, debería empezar a estar más atento y anticiparse un poco más en las salidas, por no hablar de su juego con los pies, que cada vez da más miedo.
      Con los pies le pega que la rompe, lo que pasa que hace más eso que el querer darle con precisión. Pero vamos, que si el portero no juega bien con los pies, pues que los centrales no jueguen con el portero porque los únicos que realmente lo hacen con tranquilidad y seguridad son los del Barcelona porque lo tienen bien entrenado.

      Comentario


      • #4
        Re: Grande otra vez Fabricio.

        Hoy ha estado todo el equipo en la misma linea,es cierto que hoy a errado,pero como lo han echo todos...

        Comentario


        • #5
          Re: Grande otra vez Fabricio.

          Hoy ha estado igual de mal que el resto.

          En lo otro, genial como siempre: la mayoría de niñatos que se dedican a ésto (y no lo digo por los del Betis sino en general a los profesionales del fútbol) no saben valorar el esfuerzo bestial que hacemos los aficionados pagando viajes, estancias y entradas, quedándonos noches sin dormir porque hay que trabajar al día siguiente y abandonando a la familia en fin de semana tan sólo para prestarles su aliento

          Por eso es de agradecer que haya profesionales como Fabricio que sí sepan agradecer el esfuerzo y el apoyo de los aficionados

          Comentario


          • #6
            Re: Grande otra vez Fabricio.

            hoy ha estado regularcito

            bonito gesto

            Comentario


            • #7
              Re: Grande otra vez Fabricio.

              Que se trague goles es lo de menos, lo importante es que aplauda.

              ST seria mucho pedir un portero de primera division?

              Comentario


              • #8
                Re: Grande otra vez Fabricio.

                Buen chaval, como portero no parece ser mala cosa, aunque tiene que progresar... y sobre todo, debe de entrenarse con los pies, porque es pésimo con la pelota en los pies, eso hay que darse cuenta y entrenarlo a tope.

                Comentario


                • #9
                  Re: Grande otra vez Fabricio.

                  sin ser de lo mejor de la categforía es un portero mucho más completo que goitia y casto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Grande otra vez Fabricio.

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    sin ser de lo mejor de la categforía es un portero mucho más completo que goitia y casto
                    Eso es una tragedia. La competencia es 0

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Grande otra vez Fabricio.

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Eso es una tragedia. La competencia es 0


                      ya pero tenemos un gafe con los porteros........

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Grande otra vez Fabricio.

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Que se trague goles es lo de menos, lo importante es que aplauda.

                        ST seria mucho pedir un portero de primera division?
                        Yo también ficharía a un portero titular (Toño del Racing que acaba de descender, por ejemplo) pero Fabricio tiene sólo 25 años y creo que tiene también margen de mejora y buenas condiciones.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Grande otra vez Fabricio.

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          ya pero tenemos un gafe con los porteros........
                          Gafe no es. Casto llega al filial con 23 o 24 años del filial del Albacete. Goitia llego a ser suplente de Arnau. Fabricio con una buena ( mejor dicho, buenisima ) segunda vuelta con el Recre.

                          El problema es el seguimiento. El año pasado vi unos 6 o 7 partidos del Recre y di mi opinion como portero. Si puedes buscala, a toro pasado si tenia o no razon. Y ni mucho menos me dedico a esto ni veo 5 partidos al dia. Hay cosas que son obvias. Fabricio no debe ser mas que un suplente de ciertas garantias. El Betis necesita un portero titular para la proxima temporada

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Grande otra vez Fabricio.

                            Pues a mi me encantá y me da muchisima seguridad este portero.
                            lanzarme con flechas envenenás pero es así y es mi opinión

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Grande otra vez Fabricio.

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Yo también ficharía a un portero titular (Toño del Racing que acaba de descender, por ejemplo) pero Fabricio tiene sólo 25 años y creo que tiene también margen de mejora y buenas condiciones.
                              A mi me gusta Juan Pablo. Como portero, digamos, accesible a una economia media baja.

                              Pd.: los defectos como portero los arrastra desde la temporada pasada. El margen de mejora es limarlos. En un año poco ha mejorado.
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 23/04/12, 00:31:59.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X