Objetivo 2012-2013: Aprender que existe un primer tiempo donde se debe competir como en el minuto 90. Ni en las victorias contra Málaga (salvo al final y sólo a balón parado), Villarreal o Osasuna ha estado el Betis en la primera parte.
En serio que no entiendo a la gente... es verdad que han hecho un partido horrible pero ante el VALENCIA, en su campo y encima el arbitro parecia que era de ellos.
Pues si el objetivo va a ser ese pero no por el partido de hoy, sino por nivel economico que atraviesa el club, y creo q no solo sera esa temporada..algunas mas caeran. No queda otra es lo que nos toca vivir asi que pensar y ser realista
Este año nos hemos salvado y se han pagado los agradecimientos del ascenso de la temporada segunda a jugadores mediocres dándoles el debut y 30 partidos en primera (Jorge Molina, Salva Sevilla, Dorado...).
El año que viene a hacer limpia de esos jugadores y de los errores de Stosic y a rezar por que salgan buenos los fichajes.
Lo peor de todo es que no creo que vayan a salir muchos jugadores...
El problema es que ven el futbol como lo veía Lopera. Tengo una plantilla de X jugadores y si estos jugadores han cumplido los 42 puntitos, para el año que viene con un retoquito volveran a hacer otra vez los 42 puntitos. Y así nos ha ido siempre. Porque los directivos que hemos tenido y tenemos SON UNOS MEDIOCRES Y UNOS CONFORMISTAS.
El problema es que ven el futbol como lo veía Lopera. Tengo una plantilla de X jugadores y si estos jugadores han cumplido los 42 puntitos, para el año que viene con un retoquito volveran a hacer otra vez los 42 puntitos. Y así nos ha ido siempre. Porque los directivos que hemos tenido y tenemos SON UNOS MEDIOCRES Y UNOS CONFORMISTAS.
Y ese planteamiento es andar por el filo de la navaja.
Pero ése objetivo nos lleva al abismo, un club que apuesta por Europa si fracasa se queda en primera salvo excepciones, pero un club que apuesta por permanecer su abismo es la segunda división, LA RUINA.
No aprendemos.
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
el objetivo, volvera a ser los 43 puntitos, que si la deuda, que si lopera, que si....
[QUOTE=de fondo;2661060][FONT="Verdana"][COLOR="DarkGreen"][SIZE="3"][I]Pero ése objetivo nos lleva al abismo, un club que apuesta por Europa si fracasa se queda en primera salvo excepciones, pero un club que apuesta por permanecer su abismo es la segunda división, LA RUINA.
No aprendemos.
no es mi opinion, sino lo que nos querran hacer ver y muchos aceptaran...
En serio que no entiendo a la gente... es verdad que han hecho un partido horrible pero ante el VALENCIA, en su campo y encima el arbitro parecia que era de ellos.
Pues si el objetivo va a ser ese pero no por el partido de hoy, sino por nivel economico que atraviesa el club, y creo q no solo sera esa temporada..algunas mas caeran. No queda otra es lo que nos toca vivir asi que pensar y ser realista
Que conio tiene que ver, VALENCIA como tu, lo pongo en mayusculas, perdio con el betis. Y estoy hasta los ****** de la excusa de la ley concursal.
No ha terminado la 2011/2012, y parece que habrá algunos más de 3 peores, la mátemáticas y los porcentajes de probabilidad me tranquilizan, pero la historia y la leyenda, más indescifrables que los números, me aterran, y no quiero ni pensar que las dos próximas jornadas sean "raras" y tengamos que jugarnos los cuartos en El Molinón. En fin, yo todavía tengo miedo.
Hombre lo de hoy es más achacable a la monumental tocada de huev0s, que la calidad como tal. Y esto es incluso más vergonzoso.
Es que hoy solo tenían los jugadores que aguantar el empate la primera mitad, que en la grada aumentara el cabreo y los pitos, y en la segunda parte pegar el hachazo.....pero no, salieron a tocárselos como en muchos otros partidos, con un planteamiento desacertado por lo expuesto al principio (aguantar el resultado la primera parte) y así nos lució el pelo.
Comentario