Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo 2012/13...que haya 3 peores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Objetivo 2012/13...que haya 3 peores

otro futurólogo...

Comentario

Objetivo 2012-2013: Aprender que existe un primer tiempo donde se debe competir como en el minuto 90. Ni en las victorias contra Málaga (salvo al final y sólo a balón parado), Villarreal o Osasuna ha estado el Betis en la primera parte.

Comentario

En serio que no entiendo a la gente... es verdad que han hecho un partido horrible pero ante el VALENCIA, en su campo y encima el arbitro parecia que era de ellos.

Pues si el objetivo va a ser ese pero no por el partido de hoy, sino por nivel economico que atraviesa el club, y creo q no solo sera esa temporada..algunas mas caeran. No queda otra es lo que nos toca vivir asi que pensar y ser realista

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          la verdad es que si hay muchos jugadores que por hacer un temporadón en segunda nos pensábamos eran válidos para primera
          La mayoria...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Este año nos hemos salvado y se han pagado los agradecimientos del ascenso de la temporada segunda a jugadores mediocres dándoles el debut y 30 partidos en primera (Jorge Molina, Salva Sevilla, Dorado...).

El año que viene a hacer limpia de esos jugadores y de los errores de Stosic y a rezar por que salgan buenos los fichajes.

Lo peor de todo es que no creo que vayan a salir muchos jugadores...
            El problema es que ven el futbol como lo veía Lopera. Tengo una plantilla de X jugadores y si estos jugadores han cumplido los 42 puntitos, para el año que viene con un retoquito volveran a hacer otra vez los 42 puntitos. Y así nos ha ido siempre. Porque los directivos que hemos tenido y tenemos SON UNOS MEDIOCRES Y UNOS CONFORMISTAS.

Comentario

Sin contar cedidos o canteranos.

Nelson

Salva Sevilla

Chica

Juanma

Molina

Isidoro

Goitia

Ni uno es competitivo para primera, son buenos pero no lo suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                El problema es que ven el futbol como lo veía Lopera. Tengo una plantilla de X jugadores y si estos jugadores han cumplido los 42 puntitos, para el año que viene con un retoquito volveran a hacer otra vez los 42 puntitos. Y así nos ha ido siempre. Porque los directivos que hemos tenido y tenemos SON UNOS MEDIOCRES Y UNOS CONFORMISTAS.
                Y ese planteamiento es andar por el filo de la navaja.

Comentario

el objetivo, volvera a ser los 43 puntitos, que si la deuda, que si lopera, que si....

Comentario

Pero ése objetivo nos lleva al abismo, un club que apuesta por Europa si fracasa se queda en primera salvo excepciones, pero un club que apuesta por permanecer su abismo es la segunda división, LA RUINA.

No aprendemos.

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    el objetivo, volvera a ser los 43 puntitos, que si la deuda, que si lopera, que si....

Comentario

[QUOTE=de fondo;2661060][FONT="Verdana"][COLOR="DarkGreen"][SIZE="3"][I]Pero ése objetivo nos lleva al abismo, un club que apuesta por Europa si fracasa se queda en primera salvo excepciones, pero un club que apuesta por permanecer su abismo es la segunda división, LA RUINA.

No aprendemos.

no es mi opinion, sino lo que nos querran hacer ver y muchos aceptaran...

Comentario

Me encanta el optimismo!!!!

Este año creo que se ha hecho una liga digna. Espero que vayamos creciendo año a año.

Comentario

Originalmente publicado por casquero:2660891
                          En serio que no entiendo a la gente... es verdad que han hecho un partido horrible pero ante el VALENCIA, en su campo y encima el arbitro parecia que era de ellos.

Pues si el objetivo va a ser ese pero no por el partido de hoy, sino por nivel economico que atraviesa el club, y creo q no solo sera esa temporada..algunas mas caeran. No queda otra es lo que nos toca vivir asi que pensar y ser realista
                          Que conio tiene que ver, VALENCIA como tu, lo pongo en mayusculas, perdio con el betis. Y estoy hasta los ****** de la excusa de la ley concursal.

Comentario

Sé que no es tu opinión, es lo que piensas que van a argumentar.

Un saludo.

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

Comentario

No ha terminado la 2011/2012, y parece que habrá algunos más de 3 peores, la mátemáticas y los porcentajes de probabilidad me tranquilizan, pero la historia y la leyenda, más indescifrables que los números, me aterran, y no quiero ni pensar que las dos próximas jornadas sean "raras" y tengamos que jugarnos los cuartos en El Molinón. En fin, yo todavía tengo miedo.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                                Hombre lo de hoy es más achacable a la monumental tocada de huev0s, que la calidad como tal. Y esto es incluso más vergonzoso.
                                Es que hoy solo tenían los jugadores que aguantar el empate la primera mitad, que en la grada aumentara el cabreo y los pitos, y en la segunda parte pegar el hachazo.....pero no, salieron a tocárselos como en muchos otros partidos, con un planteamiento desacertado por lo expuesto al principio (aguantar el resultado la primera parte) y así nos lució el pelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X