Ojalá el año que viene haya 8, pero no hay equipo, ni posibilidades de hacer un proyecto nuevo.
Eso es así, la defensa y el centro del campo (salvo excepciones) son de traca.
Y comprar calidad lo veo difícil.
No nos queda ná!!
Comprar calidad dependerá de lo acertados (como en invierno) o desacertados (como en verano) que estén los encargados de fichar ya que, insisto, pese al pago del convenio seguiremos siendo el 7º u 8º equipo con más dinero disponible con la única limitación del pago de la cuota anual de 4M y pico
La liga la temporada que viene será igual de penosa que lo es esta,lo malo es que esté igualada por debajo y no hagamos los deberes bien...quiero pensar lo contrario.
yo creo que es posible que haya 3 peores el año próximo pero primero debemos hacer un equipo más competitivo , esta temporada era un equipo demasiado inexperto en general
Este año nos hemos salvado y se han pagado los agradecimientos del ascenso de la temporada segunda a jugadores mediocres dándoles el debut y 30 partidos en primera (Jorge Molina, Salva Sevilla, Dorado...).
El año que viene a hacer limpia de esos jugadores y de los errores de Stosic y a rezar por que salgan buenos los fichajes.
Lo peor de todo es que no creo que vayan a salir muchos jugadores...
Comentario