Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo 2012/13...que haya 3 peores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que somos un equipo del monton ahora mismo y pagar un fichajes de 1,5 millones es una apuesta muy fuerte mientras el valencia minimo se gasta 5 millones por el mas barato, lo que quiero decir, es que si miras a todos los equipos de abajo, todos se han llevado una goleada minimo, creo que le dais mas importancia a este resultado que a otros como por ejemplo los dos del rayo, granada en casa ..etc y esos si que no puede ser admisible porque puedes tener un partido asi con los que en principio son superiores pero con los que estan en tu liga no.
    Un saludo.

Comentario

Re: Objetivo 2012/13...que haya 3 peores

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Que conio tiene que ver, VALENCIA como tu, lo pongo en mayusculas, perdio con el betis. Y estoy hasta los ****** de la excusa de la ley concursal.
      La Ley Concursal o el legado de Lopera. Es como el Gobierno, que justifica sus políticas antisociales usando la herencia de Zapatero como excusa (y llevan así, de momento, cuatro meses).

Comentario

Cada año un poco mejor. Pelear por Europa League objetivo. No entiendo cómo un Getafe , un Mallorca o un Rayo están por encima o al lado.
        Athletic. Espanyol, At. Madrid ... es nuestra liga el año que viene : del 4º al 12º, no como este año, del 12º al 17º.

Comentario

Nuestra liga va a depender,de la planificación del año que viene...y aun asi,seguiremos luchando por los 43 puntos.

Comentario

Luchar por 43 puntos es muy peligroso...

Comentario

yo espero que haya fichajes de calidad, dentro de nuestras posibilidades y que se luche por un objetivo mas ambicioso que la simple permanencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X