Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No somos, ni seremos GRANDES.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No somos, ni seremos GRANDES.

    Al menos, no con esta mentalidad de "permanencia", mas acorde con un equipo pequeño que del betis, equipo que lleva cada 15 días 37,000 almas a su feudo.

    Entiendo, don pepe merl, que la permanencia esta asegurada, lo entiendo....Pero después ¿ Por que los propios técnicos, jugadores y hasta el presidente, hablan de europa ?

    Admitamoslo, asi, con partidos como hoy, nunca podremos aspirar a ser un grande, y no se lo merecen, ni lo merecemos, porque no exigimos.

  • #2
    Re: No somos, ni seremos GRANDES.

    Mira una plantilla confecciona para subir de segunda con algunos retoques mas mal que bien hechos para mantenerse en primera por la mala situación económica que nos ahoga y nos hace este en ley concursal. Y lo mismo te des cuenta que esto o es cuestión de llegar y pegar, sino de mantenerse algunos años en Primera, y a partir de ahí crecer. Tenemos masa social de equipo grande, pero uno que estuvo aquí 25 años ha hecho que eso sea imposible, ni queramos ahora que en 1 año querer arreglar todo.

    Comentario


    • #3
      Re: No somos, ni seremos GRANDES.

      Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
      Mira una plantilla confecciona para subir de segunda con algunos retoques mas mal que bien hechos para mantenerse en primera por la mala situación económica que nos ahoga y nos hace este en ley concursal. Y lo mismo te des cuenta que esto o es cuestión de llegar y pegar, sino de mantenerse algunos años en Primera, y a partir de ahí crecer. Tenemos masa social de equipo grande, pero uno que estuvo aquí 25 años ha hecho que eso sea imposible, ni queramos ahora que en 1 año querer arreglar todo.
      Cierto aunque no hay que ocultar que se han cometido errores también este año.

      Para la temporada que viene tenemos que QUERER ALGO MÁS.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/12, 23:15:49.

      Comentario


      • #4
        Que en vez de ilusionaras la gente tanto exijan lo que deben exigir pr derecho y veras que rápido se acaba aqui el cuento.

        Aqui un dia somos los mejores y 30 penosos pero no se expresa,solo lo hacen de la peor forma,que es no animar.

        Hablar de Europa cuando hemos co seguido la permanencia de milagro y porque hay 3 penosos,tras una temporada de lo mas irregular que he visto y mas facilona incluso en calendario,es una locura.

        4 veces han hablado de Europa con euforia y 4 palos al costado.Ustedes haganse ***** mentales en lugar de exigir resultados A LA ALTURA QUE MERECEMOS.Pero visto lo visto,no nos lo merecemos.

        Comentario


        • #5
          A seguir esperanzado en alguna machada de vez en cuando,en querer ganar un mierd de derbi donde para algunos patéticamente es como si ganan la liga en lugar de dar el manotazo en la mesa y crecer de verdad.

          A este paso siempre vamos a ser esa afición fiel que Jamas se come una rosca.

          Comentario


          • #6
            Re: No somos, ni seremos GRANDES.

            Que ir a Europa son muchos gastos, hombre!!

            El "cuarentaydospuntismo" es el mal del Betis de las últimas temporadas y parece que va para largo.

            Comentario


            • #7
              Re: No somos, ni seremos GRANDES.

              Fijate que que yo no me considero pro-mel, ni estoy deacuerdo en muchisimos de sus planteamientos, pero que si los jugadores van en chanclas y juegan a pedirle autografos a Soldado y Piatti lo raro no es que te caigan 4, sino que no te caigan 7.
              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 22/04/12, 23:31:07.

              Comentario


              • #8
                Re: No somos, ni seremos GRANDES.

                Partido para olvidar,como se nota que el objetivo está cumplido...

                Comentario


                • #9
                  Re: No somos, ni seremos GRANDES.

                  Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                  Partido para olvidar,como se nota que el objetivo está cumplido...
                  No te creas, ha habido otros partidos para olvidar esta temporada, y sin haber cumplido el objetivo todavía.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No somos, ni seremos GRANDES.

                    PRO-YEC-TO

                    Señores, este año hemos estado en concurso con unos tipos diciendo lo que se podía y no se podía gastar, recién llegados de segunda, con unos fichajes bastante corrientes, con un equipo en clara formación con poquísima experiencia en primera y algunos incluso en segunda, una directiva novata y un mister joven y también en formación.

                    Pedirle ESTE AÑO al equipo en agosto algo más que la permanencia era una temeridad y un absurdo.

                    Se ha conseguido el objetivo y, estoy de acuerdo con esto, se ha enfocado fatal desde todos los estamentos del club la posibilidad de haber dado la sorpresa de meternos en Europa este año; pero no me parece justo que no se valore lo conseguido.

                    Otra cosa, y lo repito en varios posts, es el objetivo que se marque el año que viene donde, con las manos libres y un presupuesto de los más altos de la otra liga (Madrid y Barsa aparte), no podemos dejar que se siga vendiendo que sólo tenemos que aspirar a los 42 puntos.

                    Sé que hay gente en el club que odian que yo repita ésto porque viven comodísimos con el otro discurso; pero algunos no nos embarcamos en la guerra para desalojar al dictador para meternos dentro del Betis sino para cosas como erradicar ese vergonzoso objetivo del vocabulario de nuestros dirigentes.
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 22/04/12, 23:54:26.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No somos, ni seremos GRANDES.

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      PRO-YEC-TO

                      Señores, este año hemos estado en concurso con unos tipos diciendo lo que se podía y no se podía gastar, recién llegados de segunda, con unos fichajes bastante corrientes, con un equipo en clara formación con poquísima experiencia en segunda, una directiva novata y un mister joven y también en formación.

                      Pedirle ESTE AÑO al equipo en agosto algo más que la permanencia era una temeridad y un absurdo.

                      Se ha conseguido el objetivo y, estoy de acuerdo con esto, se ha enfocado fatal desde todos los estamentos del club la posibilidad de haber dado la sorpresa de meternos en Europa este año; pero no me parece justo que no se valore lo conseguido.

                      Otra cosa, y lo repito en varios posts, es el objetivo que se marque el año que viene donde, con las manos libres y un presupuesto de los más altos de la otra liga (Madrid y Barsa aparte), no podemos dejar que se siga vendiendo que sólo tenemos que aspirar a los 42 puntos.

                      Sé que hay gente en el club que odian que yo repita ésto porque viven comodísimos con el otro discurso; pero algunos no nos embarcamos en la guerra para desalojar al dictador para meternos dentro del Betis sino para cosas como erradicar ese vergonzoso objetivo del vocabulario de nuestros dirigentes.
                      Amén en todo,pero por favor que se acierte en los fichajes y en tener claro a lo que PUEDE jugar el equipo con la plantilla que tengamos,arropados,por bandas o lo que sea.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/12, 23:49:05.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No somos, ni seremos GRANDES.

                        Desastroso partido, desastroso.

                        Podríamos hablar de nuevo baño a Pepe, de actitud de jugadores, de árbitros... nos queda un mes tranquilo, y un derby entre medias.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No somos, ni seremos GRANDES.

                          Un poco de tranquilidad hoy no vendría mal.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No somos, ni seremos GRANDES.

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            PRO-YEC-TO

                            Señores, este año hemos estado en concurso con unos tipos diciendo lo que se podía y no se podía gastar, recién llegados de segunda, con unos fichajes bastante corrientes, con un equipo en clara formación con poquísima experiencia en segunda, una directiva novata y un mister joven y también en formación.

                            Pedirle ESTE AÑO al equipo en agosto algo más que la permanencia era una temeridad y un absurdo.

                            Se ha conseguido el objetivo y, estoy de acuerdo con esto, se ha enfocado fatal desde todos los estamentos del club la posibilidad de haber dado la sorpresa de meternos en Europa este año; pero no me parece justo que no se valore lo conseguido.

                            Otra cosa, y lo repito en varios posts, es el objetivo que se marque el año que viene donde, con las manos libres y un presupuesto de los más altos de la otra liga (Madrid y Barsa aparte), no podemos dejar que se siga vendiendo que sólo tenemos que aspirar a los 42 puntos.

                            Sé que hay gente en el club que odian que yo repita ésto porque viven comodísimos con el otro discurso; pero algunos no nos embarcamos en la guerra para desalojar al dictador para meternos dentro del Betis sino para cosas como erradicar ese vergonzoso objetivo del vocabulario de nuestros dirigentes.
                            Muy de acuerdo en todo.

                            Que Guillén diga que ir a Europa son muchos gastos, demuestra que sabe poco de fútbol. Decir esto y que los jugadores se toquen el näbo es todo uno. Hoy hemos tenido la prueba feaciente de ello.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No somos, ni seremos GRANDES.

                              con esperar a que hayan equipos peores no podemos aspirar a más que la permanencia........

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X