Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo me da la temporada próxima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miedo me da la temporada próxima

En serio??? No ha terminado aun esta temporada, en la que hemos conseguido la salvacion con una antelacion brutal, y ya estamos sufriendo, SUFRIENDO, por la siguiente?? jooooder

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      (null)
      Cuando alguien lleva mas razón que un santo y lo que dice escuece,aparecen estos personajes para tildarlos de palanganas.

Es repugnante.

Comentario

El hecho de conseguir la permanencia hace que ya no exijamos? No entiendo que es esa profesionalidad y que parte de ella se pague con parte de mi dinero.Que corran mas y que el entrenador eche cerebro de una jodida vez.Que no es por perder,es que llevamos asi toda la temporada,que con 42 puntos y este final de liga,si no estuvieran esos equipos últimos quien bajaría éramos nosotros asi de claro.

Objetivo cumplido y a arrascarse...hace días todos pidiendo Europa y denuevo otro guantazo,y llevamos este año...4!!.Resulta que perdemos y no pasa nada.En fin afición conformista equipo de pena,lo guay es que asi creemos que vamos a ser algún dia algo.

El rumbo del club cambia pero el de la gente no,ese va a peor.

Pero todo sea para justificar a Pepe Mel.No digo que lo echen pero Jamas reconoce sus errores ni ostias son aires de prepotencia y encima la gente le sigue el rollo,esto es la ostia,en lugar de ponerlo ya en su sitio...

Comentario

No os preocupéis!! Pepe Mel estará aqui para salvarnos y sacandonos de la ****** cada ve que haga falta!!! Aunque sea él el que se cague encima 8partidos si y 2 no!!!

Comentario

yo hasta que no pierda un partido el sportin, y el zaragoza empate o pierda uno no estare tranquilo, porque no me fio ni de mel ni de los jugadores

Comentario

*****!!! ya empezamos??????????????????' somos la ostiaa

Comentario

hasta los mismísimos de estos post catastrofistas

Comentario

Yo lo flipo con algunos.
                  Entonces.... si la temporada que viene a mediados de abril estamos virtualmente salvados no se abrirán post tipo: "vaya temporada de mier.da" supongo.

Que cierto es que esta afición tiene en sus genes el sufrimiento. Que esta temporada no sufrimos.... pues empecemos a sufrir la que viene!!!! A mamarlaaaaa que me voy a la feria tela de contento porque mi betis se queda otro año más en primera!!!!!

Comentario

Pues a mí la temporada que viene me produce más ilusión que ésta.

Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_TQFApYRNj6...o%C3%B1ero.JPG

=D
                      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 25/04/12, 13:59:11.

Comentario

Más de lo mismo...

Tranquilos, que el año que viene ponéis dinero entre todos y hacemos un fichaje o dos tipo Champions y ala, a soñar...!!! Bueno, y unido al que vamos a poner entre todos para echar a Mel y traer a... ¿? Seguro que se os ocurrirá alguno que lo haga mejor con una plantilla así

Esto cada vez me recuerda más a lo del Sporting con Preciado el último año...

Algunos no saben ni la situación actual, no se sacan el carnet y para colmo reclaman desde el sofá, y aquí el que se dé por aludido que se dé, y el que no pues que esté tranquilo.

Musho Betis

Comentario

Hombre a mí me da más miedo lo que los peperos estos están haciendo, y perdón por el apunte político, pero ya tener miedo para el año que viene, bueno algunos todavía lo tienen este año, sin conocer bajas, altas etc, me parece cuanto menos exagerado

Miedo C.F., abónate
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 25/04/12, 14:32:53.

Comentario

Yo estoy optimista para el año que viene, mucho más de lo que he sido en esta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X