El que no se preocupe después del partido de hoy es, o porque no lo ha visto, o porque su conformismo le impide valorar lo que implica llevar el escudo de la trece barras en el pecho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miedo me da la temporada próxima
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Miedo me da la temporada próxima
Me parece demencial que la gente dé por hecho lo que va a suceder en la temporada que viene por un partido como el de hoy, en el que creo que casi todos estamos decepcionados, por lo que podría haber sido y no fue y sobre todo en la manera que se ha producido. ¿Pero aventurarse en ser futurólogo? Creo que últimamente nos pasamos de pesimistas y, aunque la afición del Betis siempre se ha caracterizado por ser bipolar de una semana a otra, en esta temporada creo que nos estamos pasando de bipolar...
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeMe parece demencial que la gente dé por hecho lo que va a suceder en la temporada que viene por un partido como el de hoy, en el que creo que casi todos estamos decepcionados, por lo que podría haber sido y no fue y sobre todo en la manera que se ha producido. ¿Pero aventurarse en ser futurólogo? Creo que últimamente nos pasamos de pesimistas y, aunque la afición del Betis siempre se ha caracterizado por ser bipolar de una semana a otra, en esta temporada creo que nos estamos pasando de bipolar...
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeMe parece demencial que la gente dé por hecho lo que va a suceder en la temporada que viene por un partido como el de hoy, en el que creo que casi todos estamos decepcionados, por lo que podría haber sido y no fue y sobre todo en la manera que se ha producido. ¿Pero aventurarse en ser futurólogo? Creo que últimamente nos pasamos de pesimistas y, aunque la afición del Betis siempre se ha caracterizado por ser bipolar de una semana a otra, en esta temporada creo que nos estamos pasando de bipolar...
Y los jugadores deberán ser buenísimos, porque ese sistema es dificilísimo para equipos de poco presupuesto: jugar con cuatro delanteros y sólo dos en el medio requiere que todos tengan mucha fuerza y técnica. De hecho, creo que el Madrid es el único que juega así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeYo, como no soy muy bipolar, el año que viene rezo para que a Pepe Mel le traigan los jugadores perfectos para el único sistema que sabe o quiere jugar, porque como no sea así, y dado lo poco flexible que es, no sé qué será de nosotros.
Y los jugadores deberán ser buenísimos, porque ese sistema es dificilísimo para equipos de poco presupuesto: jugar con cuatro delanteros y sólo dos en el medio requiere que todos tengan mucha fuerza y técnica. De hecho, creo que el Madrid es el único que juega así.
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje¿Alguien me puede explicar de una vez porque se sigue diciendo que el Betis no va a bajar porque hay tres peores cuando ahora mismo hay SIETE, repito SIETE equipos por debajo del Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Jos Ver MensajeSi si, veremos a ver a final de temporada, que me parece que vamos a quedar el 17º, porque perdiendo todos los partidos es lo que habrá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensajesale Jeff, un extremo, y entra s Sevilla, un medio. Dónde está el problema?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeEl que no se preocupe después del partido de hoy es, o porque no lo ha visto, o porque su conformismo le impide valorar lo que implica llevar el escudo de la trece barras en el pecho.
Alomejor el problema de muchos es que creían que ibamos a ganar y luchar por Europa League, es decir, que el problema es que muchos pensaban teníamos mejor equipo o como quieras llamarle del que hay y la caida ha sido mas fuerte, pero ni antes éramos tan buenos como para ir a EL ni ahora somos tan malos coom para mirar que hayan tres equipos peores que nosotros.
P.D. Te he citado a ti no por nada, sino porque siempre se puede valorar el partido de 2 formas distinta, no porque no tengas razón ya que el partido a mi también me dió mucha rabia, pero tampoco hay que hacer saltar la alarmas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tragando Ver MensajeCasi nunca ocurre eso de que tres equipos se descuelguen y estén descendidos con tanta antelación. Teniendo en cuenta la falta de profesionalidad de esta plantilla (parece que es algo inherente al club, porque la actitud del filial ayer en Lucena fue patética), con esa actitud que desprecia la camiseta, el escudo y a la afición...me temo que la temporada próxima puede ser nefasta: unos jugadores sin capacidad competitiva en muchos partidos (el de Córdoba en Copa, los de Mallorca o Villarreal... y tantos otros), a los que hay que añadir los refuerzos, trabajo que corresponde a unos tipos a los que le colaron jugadores como Ustaritz. Una anécdota al respecto: mi hijo estudia en Zaragoza, y convive con algunos vascos; cuando el fichaje, unos simples aficionados como estos estudiantes le dijeron que "el Betis se llevaba a un central de 2ª, el peor que puede haber en toda la liga".
Si a una plantilla tan perezosa y a una secretaría técnica en "libertad vigilada" sumamos un entrenador que en demasiados partidos ha metido la pata y que no es capaz de obligar a los jugadores a competir, la situación puede ponerse fea.
Pero es que la afición TRAGA demasiado; aunque se haya alcanzado el objetivo, en el próximo partido los jugadores deberían recibir una SONORA PITADA, una manera de señalar, en un momento ideal, que no se acepta la falta de competitividad , pues nadie puede decir eso de que es que hay que animar: hay que protestarle a esta panda de vagos, resultados aparte.
Ayer el Valencia nos metió 4 y se hizo un papelón, de acuerdo. ¿Suficiente como para ya estar pensando en que somos candidatos directos al descenso en 2013? Evidentemente no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeEl que no se preocupe después del partido de hoy es, o porque no lo ha visto, o porque su conformismo le impide valorar lo que implica llevar el escudo de la trece barras en el pecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver MensajePues que Salva Sevilla corre y presiona menos que mi abuela, y por lo demostrado en muuuchos partidos esta temporada, resta más que suma.
Comentario
-
Pues si. Seguiremos con los planteamientos de Mel, la plantilla es muy posible que no se mejore mucho, y la permanencia no estará tan baratita.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/04/12, 16:12:57.
Comentario
-
Una afición que no exige está enviando a los jugadores y al resto de estamentos del club el mensaje de que aquí se traga, que no le vamos a exigir; y para mí, chotearse de la camiseta, de los pocos o muchos que fueran a Valencia y de los que estábamos ante el televisor, es muy grave. Por eso, aunque no haya nada en juego, creo que merecen una pitada sonorísima, que tomen güena nota, como decía el innombrableEditado por última vez por Tragando; https://www.betisweb.com/foro/member/23021-tragando en 23/04/12, 23:19:37.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario