Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo me da la temporada próxima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miedo me da la temporada próxima

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    cada vez que pierde el Betis salen estos post..en fin
    ¿Serias tan amable de explicarme la entrada de Salva Sevilla cuando teníamos un jugador menos?... yo es que soy un poco cortito.

Comentario

creo que primero hay que acabar esta lo mejor posible

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Serias tan amable de explicarme la entrada de Salva Sevilla cuando teníamos un jugador menos?... yo es que soy un poco cortito.
        sale Jeff, un extremo, y entra s Sevilla, un medio. Dónde está el problema?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          creo que primero hay que acabar esta lo mejor posible
          Cierto,dejaros de escopetas que después pasan cosas como las de Froilán.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/12, 01:15:47.

Comentario

yo creo que el cambio lo hizo para no perder tan pronto el balón ,Salva es más de toque y Jefferson es un jugador más vertical,de desborde.....

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              yo creo que el cambio lo hizo para no perder tan pronto el balón ,Salva es más de toque y Jefferson es un jugador más vertical,de desborde.....
              aparte con 2-0 y uno menos cambiar ya resulta irrelevante. Si acaso vale para refrescar jugadores y poco más. Vamos que no hemos perdido por ese cambio

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                que cierto es que quien no quiere a mel no quiere al betis.
                como perfecto ejemplo válido el simpático comentario quoteado.
                Hombre, amigo Paleolítico, una cosa es que estemos cabreados porque hoy los jugadores del Valencia nos hayan pasado como aviones -el Betis de hoy no es mi Betis, ni el de nadie- y otra cosa es que haya que pitar ferozmente al Betis por haber conseguido el objetivo -la permanencia- con varias jornadas de adelanto.

Y, efectivamente, creo que Mel -ahora mismo- es el mejor entrenador posible para el Betis.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  sale Jeff, un extremo, y entra s Sevilla, un medio. Dónde está el problema?
                  En que no hemos ganado, Ahí esta el problema.

Pero a pesar de ello....el cambio de Salva...SALVA NO TIENE QUE JUGAR NUNCA MAS!!

Comentario

Salva no debe seguir la temporada próxima cierto,esta me ha defraudado

Comentario

Lo mejor del foro es que hay gente muy derrotista y gente muy optimista. Yo prefiero centrarme en el realismo, si bien la temporada no es de notaza, tener por ejemplo 1 victoria menos únicamente que equipos que están en puestos europeos es positivo, si bien nuestro numero de derrotas es sonrojante. En general, a falta de los ultimos 4 partidos le doy un bien a la plantilla, todo lo que sea mejorar esa marca el año que viene será positivo. Y el año que viene van a subir buenos equipos, como Depor o Valladolid asi que hay que estar atento a todo.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                        Lo mejor del foro es que hay gente muy derrotista y gente muy optimista. Yo prefiero centrarme en el realismo, si bien la temporada no es de notaza, tener por ejemplo 1 victoria menos únicamente que equipos que están en puestos europeos es positivo, si bien nuestro numero de derrotas es sonrojante. En general, a falta de los ultimos 4 partidos le doy un bien a la plantilla, todo lo que sea mejorar esa marca el año que viene será positivo. Y el año que viene van a subir buenos equipos, como Depor o Valladolid asi que hay que estar atento a todo.
                        En gral. estoy de acuerdo contigo,un matiz...han existido errores de planificación,actitud de jugadores y lectura de partidos en algunos encuentros evitables.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                          Hombre, amigo Paleolítico, una cosa es que estemos cabreados porque hoy los jugadores del Valencia nos hayan pasado como aviones -el Betis de hoy no es mi Betis, ni el de nadie- y otra cosa es que haya que pitar ferozmente al Betis por haber conseguido el objetivo -la permanencia- con varias jornadas de adelanto.

Y, efectivamente, creo que Mel -ahora mismo- es el mejor entrenador posible para el Betis.

Saludos.
                          pero spitfire, llamar palangana a tragando....hombre, palangana no.

Comentario

El año que viene sin Jefferson Montero, el equipo va a ser un equipo de balonmano. Es el Betis menos vertical que he visto en mi vida. Si a eso le sumamos que la liga este año ha sido una ******...a menos que el año que viene los equipos mejoren un poco, vamos a segunda de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pero spitfire, llamar palangana a tragando....hombre, palangana no.
                              Pido disculpas, sorry, no era mi intención insultar a ningún compañero.

Mis disculpas.

Comentario

no podemos poner la venda antes de la heruida,esta no ha acabado ,eh?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X