Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo me da la temporada próxima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miedo me da la temporada próxima

    Casi nunca ocurre eso de que tres equipos se descuelguen y estén descendidos con tanta antelación. Teniendo en cuenta la falta de profesionalidad de esta plantilla (parece que es algo inherente al club, porque la actitud del filial ayer en Lucena fue patética), con esa actitud que desprecia la camiseta, el escudo y a la afición...me temo que la temporada próxima puede ser nefasta: unos jugadores sin capacidad competitiva en muchos partidos (el de Córdoba en Copa, los de Mallorca o Villarreal... y tantos otros), a los que hay que añadir los refuerzos, trabajo que corresponde a unos tipos a los que le colaron jugadores como Ustaritz. Una anécdota al respecto: mi hijo estudia en Zaragoza, y convive con algunos vascos; cuando el fichaje, unos simples aficionados como estos estudiantes le dijeron que "el Betis se llevaba a un central de 2ª, el peor que puede haber en toda la liga".
    Si a una plantilla tan perezosa y a una secretaría técnica en "libertad vigilada" sumamos un entrenador que en demasiados partidos ha metido la pata y que no es capaz de obligar a los jugadores a competir, la situación puede ponerse fea.
    Pero es que la afición TRAGA demasiado; aunque se haya alcanzado el objetivo, en el próximo partido los jugadores deberían recibir una SONORA PITADA, una manera de señalar, en un momento ideal, que no se acepta la falta de competitividad , pues nadie puede decir eso de que es que hay que animar: hay que protestarle a esta panda de vagos, resultados aparte.
    Editado por última vez por Tragando; https://www.betisweb.com/foro/member/23021-tragando en 22/04/12, 22:50:42.

  • #2
    Esta claro que este año con esta plantilla se ha debido de sufrir mas pero hemos tenido suerte que hay 3 equipos muy malos, esperemos que para la proxima temporada haya fichajes de primera division y no los de este año.
    Toca rezar

    Comentario


    • #3
      Re: Miedo me da la temporada próxima

      A mi me dá miedo el que se sienta en el banquillo. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mel-betis-rayo-cortada--644x362.jpg
Visitas:	2
Size:	29,1 KB
ID:	6441977
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 22/04/12, 23:20:21.

      Comentario


      • #4
        Re: Miedo me da la temporada próxima

        Este año se está consiguiendo el objetivo pero lo que toca es hacer las cosas algo mejor que esta temporada,DESDE YA.

        Comentario


        • #5
          Re: Miedo me da la temporada próxima

          el año que viene espero más regularidad

          Comentario


          • #6
            Re: Miedo me da la temporada próxima

            Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
            Casi nunca ocurre eso de que tres equipos se descuelguen y estén descendidos con tanta antelación. Teniendo en cuenta la falta de profesionalidad de esta plantilla (parece que es algo inherente al club, porque la actitud del filial ayer en Lucena fue patética), con esa actitud que desprecia la camiseta, el escudo y a la afición...me temo que la temporada próxima puede ser nefasta: unos jugadores sin capacidad competitiva en muchos partidos (el de Córdoba en Copa, los de Mallorca o Villarreal... y tantos otros), a los que hay que añadir los refuerzos, trabajo que corresponde a unos tipos a los que le colaron jugadores como Ustaritz. Una anécdota al respecto: mi hijo estudia en Zaragoza, y convive con algunos vascos; cuando el fichaje, unos simples aficionados como estos estudiantes le dijeron que "el Betis se llevaba a un central de 2ª, el peor que puede haber en toda la liga".
            Si a una plantilla tan perezosa y a una secretaría técnica en "libertad vigilada" sumamos un entrenador que en demasiados partidos ha metido la pata y que no es capaz de obligar a los jugadores a competir, la situación puede ponerse fea.
            Pero es que la afición TRAGA demasiado; aunque se haya alcanzado el objetivo, en el próximo partido los jugadores deberían recibir una SONORA PITADA, una manera de señalar, en un momento ideal, que no se acepta la falta de competitividad , pues nadie puede decir eso de que es que hay que animar: hay que protestarle a esta panda de vagos, resultados aparte.
            Nada hombre, tranquilo, que la próxima temporada seguro que Michel hace un equipazo y no teneis que preocuparos del Betis.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Miedo me da la temporada próxima

              La temporada que viene será lo que tenga que ser...pero pensemos en la actual,que matemáticamente no hemos sellado la permanencia...

              Comentario


              • #8
                Re: Miedo me da la temporada próxima

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                el año que viene espero más regularidad
                Cual prefieres la regularidad del Racing la del Rayo o la del Madrid.....



                Espera...no me lo digas...la de Madrid!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Miedo me da la temporada próxima

                  ¿Alguien me puede explicar de una vez porque se sigue diciendo que el Betis no va a bajar porque hay tres peores cuando ahora mismo hay SIETE, repito SIETE equipos por debajo del Betis?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Miedo me da la temporada próxima

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Cual prefieres la regularidad del Racing la del Rayo o la del Madrid.....



                    Espera...no me lo digas...la de Madrid!!!!

                    ey ,creo que hoy no es mi día más crítico con Mel así que no vengas con escopeta cargada ,yo veía muy difícil ganar en Valencia es lo que era Razor para los palanganas.Yo espero una temporada como la del Osasuna , Getafe , o Real que aunque puede que no tengan muchos más y la Real tenga un puntito menos pues han tenido rachas más normales,el Betis es un equipo muy de rachas ,yo ahora firmo sumar 1 de 12 de lo que nos queda......

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Miedo me da la temporada próxima

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      ¿Alguien me puede explicar de una vez porque se sigue diciendo que el Betis no va a bajar porque hay tres peores cuando ahora mismo hay SIETE, repito SIETE equipos por debajo del Betis?
                      NADIE TE LO VA A EXPLICAR.......


                      por que es MENTIRA.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Miedo me da la temporada próxima

                        Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                        Nada hombre, tranquilo, que la próxima temporada seguro que Michel hace un equipazo y no teneis que preocuparos del Betis.

                        Saludos.
                        que cierto es que quien no quiere a mel no quiere al betis.
                        como perfecto ejemplo válido el simpático comentario quoteado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Miedo me da la temporada próxima

                          cada vez que pierde el Betis salen estos post..en fin
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/04/12, 00:02:16.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Miedo me da la temporada próxima

                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            ey ,creo que hoy no es mi día más crítico con Mel así que no vengas con escopeta cargada ,yo veía muy difícil ganar en Valencia es lo que era Razor para los palanganas.Yo espero una temporada como la del Osasuna , Getafe , o Real que aunque puede que no tengan muchos más y la Real tenga un puntito menos pues han tenido rachas más normales,el Betis es un equipo muy de rachas ,yo ahora firmo sumar 1 de 12 de lo que nos queda......
                            tranqui....la escopeta la tengo preparada para otros...te a ofendido mi pregunta??? si es así...TE PIDO PERDÓN.


                            Solo quería saber tu opinión sobre la regularidad que han tenido varios equipos este año y nuestra irregularidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Miedo me da la temporada próxima

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              cada vez que pierde el Betis salen estos post..en fin
                              Hoy toca asomar la cabecita....y sacar la patita. (esto solo va por algunos)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X