Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos habeis salvado, pero esta camiseta no os la mereceis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos habeis salvado, pero esta camiseta no os la mereceis

Yo también quiero ver al Eurobetis, pero si no hay una base sólida, tanto deportiva como económica, hay que darse que cuenta que salvarse y ganar un derby es cumplir sobradamente con lo que este equipo objetivamente puede dar...

Comentario

Re: Nos habeis salvado, pero esta camiseta no os la mereceis

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
      Vamos a ver señores, el forero Trianero no está diciendo que este equipo pudiera optar a más (aunque creo que tenía grandes ilusiones por ello y se ha dado de bruces) que para mí no hay ni de coña, lo que quiere decir es que los jugadores no han tenido la ACTITUD necesaria para afrontar un partido de fútbol, y es que es verdad, no han tenido actitud, ni han querido sacar la poca aptitud que tuvieran, que para ello es necesario esa actitud, intensidad y ganas... y al equipo ayer, al completo, le faltó las ganas.

Pero como llevo diciendo desde ayer en varios post, esto viene de arriba, de la directiva, no interesa meterse en Europa señores, no interesa.
      Efectivamente,es lo que no se debe de permitir,se está diciendo por activa y por pasiva que NO estamos fastidiados por no ¨aspirar a europa¨.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X