Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos habeis salvado, pero esta camiseta no os la mereceis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos habeis salvado, pero esta camiseta no os la mereceis

¿salvados? Veremos a ver en cuál de los 4 partidos sacamos un puntito, y encima a rezar para que ni Zaragoza ni Sporting ganen sus 4 partidos.

Comentario

La semana pasada eramos la bomba y podiamos aspirar a champions. Hoy perdemos un partido que entra dentro de lo normal, porque jugabamos contra el tercero y semifinalista de la UEFA, y ya tenemos una ****** de equipo que no merece la camiseta, y eso que el arbitro nos ha perjudicado muchisimo. Me parece lamentable la actitud de muchos foreros, que se piensan que tenemos un plantillon, y encima ahora a criticar a Guillen, que no ha hecho nada malo, y me parece un magnifico representante de esta institucion. Estoy mas dolido por vuestra actitud que por la derrota en si, porque yo, viendo nuestra situacion y el equipo que tenemos, antes de empezar la temporada firmaba la situacion actual

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Lo siento mucho porque yo pensaba que tras irse ciertos elementos de este vestuario y tras el año pasado en segunda, creía que pasaría bastante tiempo en volver a pensar lo que pienso con éste post

Tras un año lleno de disgustos y bochornos (Santander, Real Sociedad en el Villamarin, Vallecas, el Madrigal...etc...), sin apenas alegrías...

Hoy que llegabas a Valencia el día más propicio para darnos una alegría y que los béticos pudieramos ilusionarnos con algo más, sales en chanclas y escupes este escudo

Para mí, el único que se merece esta camiseta ha estado los 90 minutos en el banquillo
        Yo comprendo el cabreo por el 4-0, pero el objetivo de la salvación se consigue a lo largo de todo un año. Que hay cosas, muchas, por mejorar es tan verdad como que hay que rendirse a la evidencia de que esta directiva, este cuerpo técnico, este entrenador, y esta plantilla, han conseguido la permanencia con un mes de antelación.

No perdamos la perspectiva.

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
          De donde no hay, no se puede sacar
          ES cierto, a los chavales no les puedes pedir q corran que ese no es su trabajo....

Lo de hoy parecía el partido de presentación de la temporada del Valencia a su afición, contra el típico equipo polaco que le dan 2 millones de euros, por venir a que le metan 4.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
            ES cierto, a los chavales no les puedes pedir q corran que ese no es su trabajo....

Lo de hoy parecía el partido de presentación de la temporada del Valencia a su afición, contra el típico equipo polaco que le dan 2 millones de euros, por venir a que le metan 4.
            2 millones nose, pero no te extrañe alguna prima....

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              ¿salvados? Veremos a ver en cuál de los 4 partidos sacamos un puntito, y encima a rezar para que ni Zaragoza ni Sporting ganen sus 4 partidos.
              El Molinón se nos da de lujo y llevamos muchos años seguidos ganando allí. Si no están todavía matemáticamente descendidos, podríamos rematarles (como hicimos en Vitoria con el Alavés en 2003: ganamos allí, después de dos meses sin vencer, y con ese resultado el Alavés descendió, aunque llevaba muchas jornadas abajo después de hacer una primera vuelta decente).

El Zaragoza tiene tres partidos en casa, pero ¿acaso eso garantiza que los vaya a ganar, más teniendo en cuenta el desánimo que puede haber tras la última derrota de los maños en Mallorca?

Hay que ir a ganar al Atleti este domingo y seguir siendo competitivos para intentar quedar entre los 10 primeros, una meta perfectamente realista. No podemos conformarnos con salvarnos mínimamente.

Comentario

No se si alguien lo habrá comentado , pero ¿habeis visto lo que han hecho los hinchas del Genova (Equipo italiano)? . Os lo explico , tras ir perdiendo estrepitosamente contra el Pescara , los ultras se cambian de un GOL , hasta PREFERENCIA y paran el partido y OBLIGAN a los jugadores a que si quiten la camiseta y se vallan para su casa . QUE SE QUITEN LA CAMISETA PORQUE NO LA MERECEN .
                Me parecio un gesto quizas un poco radical , pero que a la vez tuvieron los ******* que quizas nos falten para que paren de reirse de nosotros .
                Tener la permanencia asegurada no les da la opcion de hacer el ridiculo .
                Y tras esto solo decir que MUCHO BETIS , y que seguiremos apoyando al BETIS , lleve quien lleve la camiseta
                Editado por última vez por pablosky; https://www.betisweb.com/foro/member/14887-pablosky en 23/04/12, 19:44:56.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  A lo mejor me he pasado, pero es que ahora mismo estoy....
                  Sí, ... creo que te has pasado y mucho.

Comentario

Hombre tampoco creo que la situación actual del Betis sea para hacer algo así, si no se hizo en épocas pasadas no creo que merezcan los de ahora eso. El Génova si se esta jugando el descenso, lo tienen a 1 punto, y sus aspiraciones no eran para estar ahi. Malos tiempos para el futbol genovés...

Comentario

Nosotros teniamos aspiraciones champions y nos salvamos de milagro ... y al año siguiente o al otro bajamos a segunda. Nos pegamos 2 años seguidos en segunda , pasando verdadera verguenza ante equipos de barrio o pueblos ... Y NO HICIMOS NADA.
                      Solo pudimos conseguir que Lopera se fuera , quitarnos uno de los grandes problemas , pero amigos duela o no , el presidente por muy malo que sea , no es el que mete los goles... Ahi teneis al rayo , sin cobrar , con el presidente en la Ruina , y con jugadores muy limitados , hechan mas testiculina que los nuestros de aqui a LIMA

EDIT: Los ******* se hechan contra todos los equipos , NO SOLO CONTRA BARCA Y MADRID para salir en la tele...
                      Un saludo Beticos , como todo en la vida , en los peores momentos es cuando hay que ser mas fuerte .
                      Editado por última vez por pablosky; https://www.betisweb.com/foro/member/14887-pablosky en 23/04/12, 19:58:25.

Comentario

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
                        Nosotros teniamos aspiraciones champions y nos salvamos de milagro ... y al año siguiente o al otro bajamos a segunda. Nos pegamos 2 años seguidos en segunda , pasando verdadera verguenza ante equipos de barrio o pueblos ... Y NO HICIMOS NADA.
                        Solo pudimos conseguir que Lopera se fuera , quitarnos uno de los grandes problemas , pero amigos duela o no , el presidente por muy malo que sea , no es el que mete los goles... Ahi teneis al rayo , sin cobrar , con el presidente en la Ruina , y con jugadores muy limitados , hechan mas testiculina que los nuestros de aqui a LIMA

EDIT: Los ******* se hechan contra todos los equipos , NO SOLO CONTRA BARCA Y MADRID para salir en la tele...
                        Un saludo Beticos , como todo en la vida , en los peores momentos es cuando hay que ser mas fuerte .
                        Creo que el Rayo es el peor ejemplo que podías poner. Están por debajo de nosotros. Es cierto que parecían el equipo revelación pero al final nada de nada. A permanecer en primera y gracias, como nosotros.

Y eso de que "Solo pudimos conseguir que Lopera se fuera", a mi no me parece poco la verdad. Muchos no se han dado cuenta hasta hace poco de que el Real Betis Balompié estaba a sólo 1 o 2 pasos de desaparecer. Hemos conseguido mucho en estos 2 años, muchísimo.

Con respecto al tema, no juzguemos por un partido, es la primera gran goleada que recibimos en la temporada y cuando estamos ya con el objetivo cumplido y en chanclas, se veía venir. Son cosas que pasan en el fútbol. Este año hay muchísimos equipos que han recibido goleadas y no precisamente de los grandes nada más.

Comentario

El hecho de tener la permanencia casi atada no justifica la imagen tan lamentable que dieron ayer los jugadores.

Porque ayer hicieron el rídiculo. Que se esté medio salvado o salvado no te da para no salir a correr, y salir sin ninguna mentalidad ganadora. Aunque cierto es que la plantilla en cuanto a calidad es lo que es, y poco más puede dar de lo que da.

Si van a salir igual en el resto de partidos, por mal camino van. Porque lo repito una vez más el hecho de tener la permanencia atada no justifica imágenes como las de ayer.
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 23/04/12, 20:41:06.

Comentario

Vamos a ver señores, el forero Trianero no está diciendo que este equipo pudiera optar a más (aunque creo que tenía grandes ilusiones por ello y se ha dado de bruces) que para mí no hay ni de coña, lo que quiere decir es que los jugadores no han tenido la ACTITUD necesaria para afrontar un partido de fútbol, y es que es verdad, no han tenido actitud, ni han querido sacar la poca aptitud que tuvieran, que para ello es necesario esa actitud, intensidad y ganas... y al equipo ayer, al completo, le faltó las ganas.

Pero como llevo diciendo desde ayer en varios post, esto viene de arriba, de la directiva, no interesa meterse en Europa señores, no interesa.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                              Vamos a ver señores, ..es necesario esa actitud, intensidad y ganas... y al equipo ayer, al completo, le faltó las ganas.

Pero como llevo diciendo desde ayer en varios post, esto viene de arriba, de la directiva, no interesa meterse en Europa señores, no interesa.
                              Pero qué menos que ser competitivo, que ni queriendo íbamos a ganar estos 5 últimos partidos, pero echarle un poco de coraje, qué menos !!

Arriba flojos, pero flojos, flojos, y así no vamos a ningún lado.
                              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 23/04/12, 21:10:41.

Comentario

Bueno pues ganando al Atlético ya practicamente estariamos matematicamente en primera, Es lo que cuenta. Las ilusiones se han ido con la derrota ante el valencia, pero es cierto que tampoco se hizo equipo para aspirar a más. Ahora después de la Eurocopa, se tiene que empezar a planificar que queremos, puesto que con lo poauito que disponemos, hemos podido meternos en Europa esta campaña, por que no hacerlo la siguiente que ya toca o al menos luchar por la Copa del Rey. No podemos contentarnos con ganar al otro equipo de la ciudad. A mi estas palabras si que me han tocado, tya esta bien de interesarse por el otro equipo. Yo preferiría qu enos metan 7 u 8 goles y meternos en Europa (y ellos no) a solamente ganar un derby y ale tan felices hasta el año que viene.

Yo quiero ver al Eurobetis, quiero ver al Betis levantar títulos. Eso es lo más grande que le puede pasar al Betis, y no le psa por pensamientos de solo interesarse por un derby.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X