Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos habeis salvado, pero esta camiseta no os la mereceis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos habeis salvado, pero esta camiseta no os la mereceis

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    He tenido yo una discusión bastante interesante acerca de eso. Sin presión el equipo no funciona como se ha demostrado hoy...y con presión esta visto que tampoco...asi que vamos listos para el año que viene...veo una nueva temporada muy cruda venga quien venga.
    Para el futuro todo eso se puede mejorar si se quiere,lo que es importante ahora es terminar la temporada con cierta dignidad...yo no pido más.

Comentario

Menudo trabajo le queda a la secretaria tecnica este verano... Si se hiciera una limpiá buena un solo año y solo se ficharan gente que mejore lo que hay. Pero... y si lo vuelven a hacer como en el anterior mercado veraniego? No pasa nada? Que lo sigan haciendo otro añito mas??

Comentario

creo que todos los post coinciden en que este equipo no puede pecar de tanto conformismo. A partirse la cara todos los partidos panda de vagos

Comentario

No estoy de acuerdo.El equipo es muy corto,y a la primera adversidad se ha venido abajo por el empuje fisico del rival.Y el arbitro lo ha terminado de machacar por si habia alguna posibilidad.Hay que pasar al post de las Chanclas

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito:2660920
            No estoy de acuerdo.El equipo es muy corto,y a la primera adversidad se ha venido abajo por el empuje fisico del rival.Y el arbitro lo ha terminado de machacar por si habia alguna posibilidad.Hay que pasar al post de las Chanclas
            El equipo es muy corto. Pero... Que hizo ayer el valencia? Que hizo para meter 4 goles? NADA SEÑORES NA-DA, aprovecharse de que el betis estaba de paseo por Valencia...

El que me diga que ayer vio un rival eficiente, ordenado, jugando un buen fútbol que se vea el partido de nuevo... Ayer el valencia no necesitó de nada de eso, el betis lo puso "todo", el desorden, la desidia, la relajación...

Ni mejores ni peores, pensando en la feria y en julio eso es lo que hay... Y si al valencia que estaba primo hermano de nosotros lo levanta por cojo.NES Muñiz apaga...

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              La verdad es que lo mas penoso ha sido la sensacion de partido perdido desde el comienzo y que Guatia no ha salido en la tele hoy

Sí salió en la tele, cuando le dio el "pelastrena" a Paulao.

Comentario

Ojo que aún no estamos salvados... nos faltan 2 puntos y con la actitud de ayer no los conseguiremos!
                El Zaragoza tiene ahora tres partidos seguidos en su casa... si los gana yo estoy seguro que en la última jornada nos la jugamos con el Barça!!

Que vergüenza ayer, Dios mio, que asco!

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  El equipo es muy corto. Pero... Que hizo ayer el valencia? Que hizo para meter 4 goles? NADA SEÑORES NA-DA, aprovecharse de que el betis estaba de paseo por Valencia...

El que me diga que ayer vio un rival eficiente, ordenado, jugando un buen fútbol que se vea el partido de nuevo... Ayer el valencia no necesitó de nada de eso, el betis lo puso "todo", el desorden, la desidia, la relajación...

Ni mejores ni peores, pensando en la feria y en julio eso es lo que hay... Y si al valencia que estaba primo hermano de nosotros lo levanta por cojo.NES Muñiz apaga...
                  El resultado es absolutamente engañoso.Con dos menos iba 2-0.El Valencia no hizo gran cosa,pero el partido se terminó cuando expulsaron a Dorado.El Valencia impuso su enorme fisico y finiquitó lo que habia comenzado el arbitro.Pero si no viste orden y disposicion tactica en el rival,sin poner excusas a nuestro partidito.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                    El resultado es absolutamente engañoso.Con dos menos iba 2-0.El Valencia no hizo gran cosa,pero el partido se terminó cuando expulsaron a Dorado.El Valencia impuso su enorme fisico y finiquitó lo que habia comenzado el arbitro.Pero si no viste orden y disposicion tactica en el rival,sin poner excusas a nuestro partidito.
                    Claro que si hombre. Se jugó bien en mi opìnión. Lo que pasa es que el engominado nos tiene manía, y el Valencia aún con bajas, está en un momento extraordinario de forma.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Claro que si hombre. Se jugó bien en mi opìnión. Lo que pasa es que el engominado nos tiene manía, y el Valencia aún con bajas, está en un momento extraordinario de forma.
                      Se jugo fatal.Y ya hemos perdido nuestro objetivo,el de la Champions.Hay que echar a Mel,y tiene que dimitir Guillen.

Comentario

no estoy de acuerdo en que nos hayan salvado, sino que mantener la categoria, es lo minimo exigible a un club con 37000 abonados...

Comentario

Me pregunto hasta cuando la afición del Betis será tan sumisa aguantando cosas como lo de ayer. Jugadores paseándose por un terreno de juego y jugando con miles y miles de sentimientos.

Que el objetivo se haya logrado, no quiere decir que no se compita y que nos hagan pasar vergüenza hasta final de temporada.

Cuando desde el beticismo se critique, y se les haga reconocer a los futbolistas esto más allá de que se haya cumplido un objetivo (cumplido también por la mediocridad de 3 equipos a lo largo de la temporada) entonces algo estará cambiando.

Mientras tanto pues nada, que los jugadores sigan tocándose los ******, que nosotros seguiremos haciendo la ola y tocando las palmas.

Por cierto, y a mi me la pela el derbi, literalmente.

Creo que sólo aspirar en una temporada a ***** al eterno rival, rechazando oportunidades como la de Valencia de tener un objetivo bonito y esperanzador, me parece de lo más patético y triste.

Pero bueno, que os voy a contar si desde la planta noble eso son los mensajes que se dan.

Comentario

Vacaciones hasta el miércoles...
                            Avanti con la guaracha.

PD: Las vecinas se llevan concentradas a la plantilla fuera de Sevilla. Y juegan en el Bernabéu. Pero eso sí, tienen mucha suerte, es todo suerte.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/04/12, 12:10:02.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                              Ojo que aún no estamos salvados... nos faltan 2 puntos y con la actitud de ayer no los conseguiremos!
                              El Zaragoza tiene ahora tres partidos seguidos en su casa... si los gana yo estoy seguro que en la última jornada nos la jugamos con el Barça!!

Que vergüenza ayer, Dios mio, que asco!
                              hablas a la pared ,la gente pasa de eso...y si pasan las jornadas y no es matemático vienen las prisas....

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Me pregunto hasta cuando la afición del Betis será tan sumisa aguantando cosas como lo de ayer. Jugadores paseándose por un terreno de juego y jugando con miles y miles de sentimientos.

Que el objetivo se haya logrado, no quiere decir que no se compita y que nos hagan pasar vergüenza hasta final de temporada.

Cuando desde el beticismo se critique, y se les haga reconocer a los futbolistas esto más allá de que se haya cumplido un objetivo (cumplido también por la mediocridad de 3 equipos a lo largo de la temporada) entonces algo estará cambiando.

Mientras tanto pues nada, que los jugadores sigan tocándose los ******, que nosotros seguiremos haciendo la ola y tocando las palmas.

Por cierto, y a mi me la pela el derbi, literalmente.

Creo que sólo aspirar en una temporada a ***** al eterno rival, rechazando oportunidades como la de Valencia de tener un objetivo bonito y esperanzador, me parece de lo más patético y triste.

Pero bueno, que os voy a contar si desde la planta noble eso son los mensajes que se dan.

que el objetivo se haya casi logrado no implica que se haya logrado ,es lo peor......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X