Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos habeis salvado, pero esta camiseta no os la mereceis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos habeis salvado, pero esta camiseta no os la mereceis

Me esperaba la derrota de hoy por muchas cosas pero sobre todo porque se ha demostrado que este equipo a la mínima que se lo puede permitir, no compite. Quería creer que no era mucho pedir que el equipo lo diera todo hasta el final porque entre otras cosas no estamos salvados matemáticamente todavía y llevamos muchos años muy malos...pero nada.
    Aún quedan partidos y ojalá me hagan callar la boca contra el Atleti o contra el Sevilla jugando un partido acorde a esta camiseta, pero ahora mismo tras este partido y las declaraciones de Mel en la previa, no lo veo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Que casualidad que en el Camp Nou o contra el Madrid aquí sí que había......
      Y el Alcorcón eliminó al Madrid, y el Mirandés a 4 primeras....

Yo te digo que mires tío por tío los nuestros y los compares con los del Valencia.

Oño, que Canales recién salido de una lesión de 6 meses parecía Gordillo redivido cada vez que encaraba al tarugo de Nelson!!

La aCtitud sí hay que exigírsela; pero la aPtitud es la que es por más que en dos o tres partidos de esta temporada se haya juagado como los ángeles (perdiendo en todas ellas, por cierto, porque en todos los intercambios de golpes suele perder el más débil)

Comentario

Enésima lección táctica de Pepe Mel, es imposible comprender como sitúa este hombre al equipo, pero sobre todo como los prepara anímicamente para que se dejen el alma en el campo. Espero que tras esta lección de hombría, pundonor y amor hacia esta camiseta, mañana cuando lleguen a Sevilla, se los lleve directamente al pescaíto y no salgan del ferial hasta el jueves, que reanuden los entrenamientos. Así entre unas sevillanas y otras, los consejeros les expliquen tanto a los jugadores como a los entrenadores, una cosa muy sencilla y que se llama dignidad. Espero que Mel recapacite de aquí a final de temporada, si vale la pena seguir en un club que le viene grande a marcharse con la sonrisa del deber cumplido, porque si sigue aquí, no le vaticino que llegue a las próximas Navidades.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1soBqivPS
        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Lo que no puede ser es que medio foro se tire hablando de la posibilidad de clasificarnos para la uefa teniendolo tan complicado y ahora os lamentéis y pongáis a parir a un equipo que por desgracia no da para más.

Comentario

No he leido a trianero porque solo con el titulo me imagino de que va el tema.
            Lo primero que quiero decir es que no estoy contento con el equipo porque no ha salido a por el paritido pero aparte de eso hemos hugado contra un equipo superior en su campo, claramente nos han perjudicado el arbitro. Pero decir que no merecen jugar en el betis..... ya es un paso
            Yo me acuerdo las goleadas recibdas por el osasuna que no tienen nada que ver una actitud de un equipo con el otro.
            El de años anteriores no atacaba ni corrian en nuestra propio campo y contra el osasuna, ahora jugamos contra el valencia y nosotros ya hemos cumplido aunque no lo crea eso afecta.
            En resumen, no estoy contento con el equipo y quiero que pepe le de un aviso a todos los jugadores que se han vestido de corto pero tampoco hay que exagerar...

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
              No he leido a trianero porque solo con el titulo me imagino de que va el tema.
              Lo primero que quiero decir es que no estoy contento con el equipo porque no ha salido a por el paritido pero aparte de eso hemos hugado contra un equipo superior en su campo, claramente nos han perjudicado el arbitro. Pero decir que no merecen jugar en el betis..... ya es un paso
              Yo me acuerdo las goleadas recibdas por el osasuna que no tienen nada que ver una actitud de un equipo con el otro.
              El de años anteriores no atacaba ni corrian en nuestra propio campo y contra el osasuna, ahora jugamos contra el valencia y nosotros ya hemos cumplido aunque no lo crea eso afecta.
              En resumen, no estoy contento con el equipo y quiero que pepe le de un aviso a todos los jugadores que se han vestido de corto pero tampoco hay que exagerar...
              El primer comentario acertado.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                Enésima lección táctica de Pepe Mel, es imposible comprender como sitúa este hombre al equipo, pero sobre todo como los prepara anímicamente para que se dejen el alma en el campo. Espero que tras esta lección de hombría, pundonor y amor hacia esta camiseta, mañana cuando lleguen a Sevilla, se los lleve directamente al pescaíto y no salgan del ferial hasta el jueves, que reanuden los entrenamientos. Así entre unas sevillanas y otras, los consejeros les expliquen tanto a los jugadores como a los entrenadores, una cosa muy sencilla y que se llama dignidad. Espero que Mel recapacite de aquí a final de temporada, si vale la pena seguir en un club que le viene grande a marcharse con la sonrisa del deber cumplido, porque si sigue aquí, no le vaticino que llegue a las próximas Navidades.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1soBqivPS
                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                Toda la razón...¿¿los consejeros?? a ver si se aclara primero Guillén si la uefa da dinero o no.

Segundo,las ilusiones son eso...SUEÑOS,siendo realistas estaba claro que con nuestras limitaciones Europa estaba muy dificil por no decir casi imposible,pero sólo se pide un poco de actitud en estos partidos que quedan...nada más.

En fin a pensar en el Atlético ya.

Comentario

es cierto que con el calentón me he podido pasar un poco
                  pero es que esta falta de competitividad y de actitud, en tantos partidos esta temporada, a mi me tiene ya agotao

Comentario

Que hoy aparte del árbitro, que está claro que nos ha jodido, el equipo ha venido a valencia a tocarse los "******", teniendo casi todo a nuestro favor, valencia mermado con bajas y sancionados, habiendo jugado el jueves y pensando en la vuelta de la eliminatoria.

Hoy es de esos días en el que no hay peros.

Comentario

Objetivo cumplido = vacaciones adelantadas

Bastante que estamos ya prácticamente salvados. Los que están, ya que demuestran 0 ambición, que se agarren en la renovación del equipo que espero que haya para la temporada que viene, con varias altas y bajas.

Comentario

no sólo ers actítud también hay mucho futbolista que no está preparado para jugar en primera y el año pasado llegaron a su cima.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          es cierto que con el calentón me he podido pasar un poco
                          pero es que esta falta de competitividad y de actitud, en tantos partidos esta temporada, a mi me tiene ya agotao
                          No puedo coincidir más contigo, los jugadores están ya en modo VACACIONES SANTILLANA.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                            No puedo coincidir más contigo, los jugadores están ya en modo VACACIONES SANTILLANA.
                            Alguien deberá de recordarles que quedan partidos delante de la afición y el más importante con los del centro comercial.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Alguien deberá de recordarles que quedan partidos delante de la afición y el más importante con los del centro comercial.
                              He tenido yo una discusión bastante interesante acerca de eso. Sin presión el equipo no funciona como se ha demostrado hoy...y con presión esta visto que tampoco...asi que vamos listos para el año que viene...veo una nueva temporada muy cruda venga quien venga.

Comentario

Repito lo que puse en otro post... ojalá para un partidito volvieran los Sergios Garcias, Somozas, Romeros y Pancrates...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X