Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues a mi me ha gustado el Betis hoy. Felicito a Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues a mi me ha gustado el Betis hoy. Felicito a Mel.

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Hoy que salgan los defensores de Pepe Mel a reflotar el post de si hay que echarlo o no.

Que vamos, seria oportunista decir ahora que sí, no lo haré, pero macho, cambia ya la estrategia, sé más vistoso o algo que ya estas salvado y no hay que ser tan amarrategui. Aun así, hoy no culpo a Mel, será que me esperaba la derrota.
    Lusho....a sacado a los titulares y en el minuto 9 ya nos a caído el primero....Vale que se a equivocado en los cambios y todavía estoy tirándome de los pocos pelos que me quedan cuando a metido a Salva Cerdilla....pero la actitud de los jugadores hoy a sido LAMENTABLE.

Comentario

Mal partido de todos,sobre todo de los jugadores y el árbitro penoso también...poco más que decir.

Sólo espero que en el derby no se salga así.

Comentario

A mi lo que me gusta es la creación de este post después de cuantas jornadas sin perder?... Hay que joderse cuanto tiempo callados. Mal partido por supuesto, pero como hubiera cambiado si Albelda ve la roja en la patada al tobillo de Jeff, o si la ve Fegouli por el manotazo en la cara a Nacho. O si no nos expulsan a Dorado cuando estaba Paulao al lado y encima el futbolista estaba en fuera de juego.

Pero claro, oportunista no es el post, perder contra el tercero de liga y en la condiciones que se daba el partido.
        Salvados 5 jornadas antes de terminar y un entrenador renovado. Ajo y agua.

Comentario

Llevábamos cinco partidos sin perder, no era raro que nos tocara hoy.
          También es verdad que los jugadores estaban como emporraos...
          Pero ¿es casualidad que a Pepe se le ha calentado la boca últimamente otra vez? Y ¿es obligatorio jugar con cuatro delanteros?

Comentario

Los jugadores han salido algo más relajados, aún más se relajaron tras el 2-0 y la expulsión, pero el partido no difiere mucho de los vistos durante esta irregular temporada, se ha visto de nuevo a un Betis perdido, sin rumbo y sin ideas.

Comentario

Enésima lección táctica de Pepe Mel, es imposible comprender como sitúa este hombre al equipo, pero sobre todo como los prepara anímicamente para que se dejen el alma en el campo. Espero que tras esta lección de hombría, pundonor y amor hacia esta camiseta, mañana cuando lleguen a Sevilla, se los lleve directamente al pescaíto y no salgan del ferial hasta el jueves, que reanuden los entrenamientos. Así entre unas sevillanas y otras, los consejeros les expliquen tanto a los jugadores como a los entrenadores, una cosa muy sencilla y que se llama dignidad. Espero que Mel recapacite de aquí a final de temporada, si vale la pena seguir en un club que le viene grande a marcharse con la sonrisa del deber cumplido, porque si sigue aquí, no le vaticino que llegue a las próximas Navidades.

Comentario

Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
                El partido lo ha perdio Stosic!!! que manera de salir a por el partido dando bocaos!!!
                Este es el banquillo que teníamos hoy: Casto, Amaya, Chica, Salva y Molina

Si a tí te parece como para disputar UEFA...

Otra cosa es la actitud, que ha sido vergonzosa; pero la calidad es INFAME y demasiado bien estamos

Comentario

para mi ha sido una de las mayores decepciones que me he llevado en mucho tiempo. Si un entrenador no es capaz de motivar a un equipo o el equipo no es capaz de motivarse ante una ocasión como esta...apaga y vamonos, en cuanto al arbitro creo que lo ha visto a huevo.

Comentario

Antes del derbi, pensemos en el partido contra el Atlético, al que ya ganamos en la primera vuelta (0-2).

Comentario

[QUOTE=Jos;2660319](...) hemos salvado 4 jornadas antes.....sino fuera por los 3 equipos pestosos de abajo.....[/QUOTE]

Ojito con esto, que tiene más razón que un santo.

Comentario

Estos mismos jugadores, son los que se alabaron la semana pasada y la anterior. Cuando se gana Rubén Castro Selección, y que grandes que somos gracias a la psicóloga. Cuando se pierde que malo es Mel.

Esto es lo que pasa aquí.

Comentario

Originalmente publicado por chulolupe Ver Mensaje
                          para mi ha sido una de las mayores decepciones que me he llevado en mucho tiempo. Si un entrenador no es capaz de motivar a un equipo o el equipo no es capaz de motivarse ante una ocasión como esta...apaga y vamonos, en cuanto al arbitro creo que lo ha visto a huevo.
                          Pero no sólo es eso, durante esta irregular temporada, no son pocos los partidos vistos a un equipo con jugadores perdidos, sin rubmo y sin ideas, el responsable de eso es quien los dirige.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Este es el banquillo que teníamos hoy: Casto, Amaya, Chica, Salva y Molina

Si a tí te parece como para disputar UEFA...

Otra cosa es la actitud, que ha sido vergonzosa; pero la calidad es INFAME y demasiado bien estamos

Tienes toda la razón que la calidad no da pa UEFA ni de coña
                            Pero que ahí está el Levante y su plantilla, que tiene 2 gotitas de calidad, pero sobre todo dos cohones bien puestos y profesionalidad con mayúsculas

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                              Estos mismos jugadores, son los que se alabaron la semana pasada y la anterior. Cuando se gana Rubén Castro Selección, y que grandes que somos gracias a la psicóloga. Cuando se pierde que malo es Mel.

Esto es lo que pasa aquí.

El veletismo es una "norma" en esta afición. Una semana vamos a la UEFA y varios jugadores a la selección y a la siguiente somos los peores de España y no nos vamos a segunda pq hay 3 peores. Siempre ha sido así.

Y ojo, que no defiendo lo de hoy que ha sido de VERGÜENZA y un bochorno por parte de TODOS.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Lusho....a sacado a los titulares y en el minuto 9 ya nos a caído el primero....Vale que se a equivocado en los cambios y todavía estoy tirándome de los pocos pelos que me quedan cuando a metido a Salva Cerdilla....pero la actitud de los jugadores hoy a sido LAMENTABLE.
                                De eso nada tio y te digo que no porque así llevamos 5 ó 6 jornadas jugando, con ese planteamiento a verlas venir y hemos estado todas esas jornadas sin perder y cuando hemos ganado todo era... ''qué buenos somos''.

A ver, yo entiendo que juegue amarrategui porque jugando vistoso se pierde, pero leches, que ya tienes el objetivo que si hoy hubiera empatado, matemáticamente estábamos salvados, arriesga un poquito, sé más atrevido, intenta la proeza en un campo que no ganamos desde hace 26 años...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X