Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues a mi me ha gustado el Betis hoy. Felicito a Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues a mi me ha gustado el Betis hoy. Felicito a Mel.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Tienes toda la razón que la calidad no da pa UEFA ni de coña
    Pero que ahí está el Levante y su plantilla, que tiene 2 gotitas de calidad, pero sobre todo dos cohones bien puestos y profesionalidad con mayúsculas
    Seguro que los del Levante tienen mas ambición que los nuestros y sobre todo son mas profesionales y tienen un chip insertado en el cuerpo que se automotivan ellos mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      De eso nada tio y te digo que no porque así llevamos 5 ó 6 jornadas jugando, con ese planteamiento a verlas venir y hemos estado todas esas jornadas sin perder y cuando hemos ganado todo era... ''qué buenos somos''.

A ver, yo entiendo que juegue amarrategui porque jugando vistoso se pierde, pero leches, que ya tienes el objetivo que si hoy hubiera empatado, matemáticamente estábamos salvados, arriesga un poquito, sé más atrevido, intenta la proeza en un campo que no ganamos desde hace 26 años...
      Si...si cambia la táctica y en vez de salir amarrategi como estos partidos atrás que hemos ganado....se empieza a decir que si una cosa funciona para que ******* la cambia...pareces nuevo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Seguro que los del Levante tienen mas ambición que los nuestros y sobre todo son mas profesionales y tienen un chip insertado en el cuerpo que se automotivan ellos mismos.
        Pues Barquero y Valdo tienen una fama de vagos de narices.
        A ver si va a ser otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Si quieres...hablamos de fama.

Comentario

Si...si cambia la táctica y en vez de salir amarrategi como estos partidos atrás que hemos ganado....se empieza a decir que si una cosa funciona para que ******* la cambia...pareces nuevo...
            Pero a ver, no la cambies si no has cumplido objetivo, pero si lo tienes ya en el bolsillo y agarrado, no seas tan rácano que el Valencia no juega a verlas venir aunque tenga unas pájaras enormes, aprovéchate de la situación que han vivido esta semana para achuchar al principio y meterles miedo en el cuerpo a los jugadores y afición.

No sé, yo es que espero que se deje de ir a la defensiva y esperar para que sea más atrevido y más agresivo, como antes, que ahora tiene 4 jornadas para innovar un poquito sin problemas. Espero también, que cuente con la cantera ahora sí que ya está muy difícil el play-off.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Increible es lo de Barkero, un tio que se ha pegado toda una vida en el Numancia con buenísimos números y ahora va al Levante y sigue igual... si es que ayer lo ví y me preguntaba por qué cohones teniamos nosotros a una mentira futbolística como Montero y no a una realidad experta como Barkero que además solucionaria el problema a balón parado.

Si Barkero no hubiera sido tan vago, hubiera seguido su progresión en la selección absoluta, pero aun con su vagueza, era un jugador de más que aprobado.

Comentario

Oportunista este post.

Comentario

El domingo habrá que cantar al unísono el cántico favorito de muchos... os lo recuerdo, para que no se os olvide.

¡¡PEPE MEL, PEPE MEL, PEPE MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!! (8)

Ironía, logicamente.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    (null)
                    Por gente como el chiquillo este va el Betis como va.Paso de decir nada mas,es patético.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                      El domingo habrá que cantar al unísono el cántico favorito de muchos... os lo recuerdo, para que no se os olvide.

Ironía, logicamente.
                      Pues hace 2 semanas se canto y hasta se hizo la ola.

Comentario

Es que Mel, al igual que el equipo, tampoco tiene demasiada experiencia y tiene que ir aprendiendo y formándose. Es una de las últimas que he escuchado para defender a este gran entrenador, que ha conseguido nada más y nada menos que una permanencia y que cada jornada nos regala a todos los béticos la oportunidad de ver un equipo alegre, ofensivo, vistoso y desplegando un futbol de toque, velocísimo y vertical.

Que es oportunista, pues claro. Igual de oportunista que salir a decir que este entrenador es mejor que otros como Sandoval por estar desde la semana pasada por encima o que abrir un post para decir que llevamos 4 jornadas sin perder cuando 2 de ellas habían sido empates ante Espanyol (que lleva de vacaciones 2 meses y medio) y Racing, descendido desde Agosto.

Quien esté libre de oportunismo que tire la primera piedra.

Respecto a hoy, el ataque de entrenador de dejar a Iriney fuera supongo que será para imitar a Guardiola ayer. La entrada de Salva, que tan pronto pasa de estar en su casa tres semanas como de saltar al césped en cualquier momento del partido me imagino que sería porque lo confundió con Juanma y ese cambio es fijo en el Betis de Mel. Lo de Molina directamente ni se lo que se le ha podido pasar por esa voluminosa cabeza, pero bueno, tampoco es plan de pedir explicaciones, nos ha salvado y hay que apoyarle pese a todo, ahora y siempre!!
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 23/04/12, 00:18:20.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje

Ironía, logicamente.
                          A mí ese cántico cada vez me parece más triste, es decir, 7 jornadas antes no, unas pocas más no se cantaba ni se pensaba y ahora sí se vuelve a cantar... menudo veletismo.

Comentario

Si quieres...hablamos de fama.
                            No, hombre, no es fama: es que llevo viéndolos no sé cuántos años y son tela de vagos los dos.

Comentario

Pues hace 2 semanas se canto y hasta se hizo la ola.
                              Te puedo asegurar que yo no lo canté.

Y la ola, se hizo por el resultado, no por el entrenador que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Es que Mel, al igual que el equipo, tampoco tiene demasiada experiencia y tiene que ir aprendiendo y formándose. Es una de las últimas que he escuchado para defender a este gran entrenador, que ha conseguido nada más y nada menos que una permanencia y que cada jornada nos regala a todos los béticos la oportunidad de ver un equipo alegre, ofensivo, vistoso y desplegando un futbol de toque, velocísimo y vertical.

Que es oportunista, pues claro. Igual de oportunista que salir a decir que este entrenador es mejor que otros como Sandoval por estar desde la semana pasada por encima o que abrir un post para decir que llevamos 4 jornadas sin perder cuando 2 de ellas habían sido empates ante Espanyol (que lleva de vacaciones 2 meses y medio) y Racing, descendido desde Agosto.

Quien esté libre de oportunismo que tire la primera piedra.

Respecto a hoy, el ataque de entrenador de dejar a Iriney fuera supongo que será para imitar a Guardiola ayer. La entrada de Salva, que tan pronto pasa de estar en su casa tres semanas como de saltar al césped en cualquier momento del partido me imagino que sería porque lo confundió con Juanma y ese cambio es fijo en el Betis de Mel. Lo de Molina directamente ni se lo que se le ha podido pasar por esa voluminosa cabeza, pero bueno, tampoco es plan de pedir explicaciones, nos ha salvado y hay que apoyarle pese a todo, ahora y siempre!!
                                Te ha faltado al final un... ¡Pepe Meeeer, PE-PE MER!

Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 23/04/12, 00:20:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X