Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues a mi me ha gustado el Betis hoy. Felicito a Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mi me ha gustado el Betis hoy. Felicito a Mel.

    Creo que Mel ha hecho un planteamiento del partido magnífico. Cortando las líneas de pase del rival, las bandas, presionando en el medio, arriba, sin apenas fallos. Los jugadores eso sí, no han salido quizás muy tensionados, pero bueno de eso no tiene culpa Mel, porque él antes del partido ¿qué les va a decir? la previa del partido es sólo para hablar de otras cosas, de anécdotas, bromear, preguntarles por la familia y demás.

    Aquí lo que pasa es que señores, el Betis ha jugado contra el tercer clasificado de la liga española, en un estadio y con una afición entregada con los suyos y deseosa de animar y pitar al rival. Un Valencia que viene de arrasar al Atlético en el Calderón, y antes dando espectáculo en Cornellá, haciendo un fútbol preciosista, como nunca se le había recordado. Yo desde luego desde la temporada 2003/04 en la que consiguió el doblete, nunca había visto nada igual. Una maravilla para los sentidos. Ni cuando jugaban Kempes o Di Stéfano.


    Felicitar a Mel por el partido de hoy, y a los jugadores que lo han intentado. Los béticos estamos muy orgullosos. Ante el Atlético allí estaremos tocando las palmas, porque nos hemos salvado que es lo importante. ¿Para qué vamos a buscar más cosas,no?
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/04/12, 22:28:48.

  • #2
    Re: Pues a mi me ha gustado el Betis hoy. Felicito a Mel.

    Te ha faltado el ironic on.


    Se puede perder, pero dando bocaos. Yo no los he visto.

    Comentario


    • #3
      Re: Pues a mi me ha gustado el Betis hoy. Felicito a Mel.

      Otro bochorno más...... y aquí no pasa nada....
      Actitud de equipo de regional

      Comentario


      • #4
        Re: Pues a mi me ha gustado el Betis hoy. Felicito a Mel.

        El partido lo ha perdio Stosic!!! que manera de salir a por el partido dando bocaos!!!

        Comentario


        • #5
          Si mas malo ha sido el arbitro mas malo el Betis.

          Venga,llevabas otra semana hablando de Europa cuando se sabe que capacidad no hay bajo la frase "soñar es gratis".Cuantas curas de humildad va a necesitar esta afición a lo largo de la Liga?

          Estamos casi salvados pues a trabajar y a callar *****.Nos creemos algo que no somos y queremos compararnos con otros sin tener ni plantilla.Estamos casi salvados gracias a dios incluso antes y con un entrenador que esta tela de cortito en el asunto.

          Toda la Liga igual,el equipo gana 2 partidos-->euforia-->leñazo en el costado.Asi hasta 4 veces en un año.

          Comentario


          • #6
            Re: Pues a mi me ha gustado el Betis hoy. Felicito a Mel.

            A mi lo que me ha gustado es lo juntas que ha mantenido las líneas, cerrando espacios, y tapando cualquier diagonal entre la media y delantera valencianista.



            Más no se puede pedir

            Comentario


            • #7
              Re: Pues a mi me ha gustado el Betis hoy. Felicito a Mel.

              Creo que no estamos pa estos cachondeitos, por muy irónico que lógicamente quiera ser.

              Comentario


              • #8
                Re: Pues a mi me ha gustado el Betis hoy. Felicito a Mel.

                el arbitro ha estado horrible, pero no puede servir como excusa por el partido que hemos hecho. el betis hoy no ha estado y punto. yo iria concienciando a la plantilla para el derbi......

                Comentario


                • #9
                  Re: Pues a mi me ha gustado el Betis hoy. Felicito a Mel.

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  A mi lo que me ha gustado es lo juntas que ha mantenido las líneas, cerrando espacios, y tapando cualquier diagonal entre la media y delantera valencianista.

                  Y para conseguir eso, y con 10 en el campo, saca a Salva Sevilla

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pues a mi me ha gustado el Betis hoy. Felicito a Mel.

                    hoy se ha demostrado q Mel no es un buen entrenador, porque con la ****** de primera parte q hemos hecho ante un Valencia Pesimo, lo minimo era hacer 1 cambio al descanso y tirar la puerta del vestuario abajo. Pero nada, felicidades que nos hemos salvado 4 jornadas antes.....sino fuera por los 3 equipos pestosos de abajo.....

                    Comentario


                    • #11
                      Pues a mi me ha gustado el Betis hoy. Felicito a Mel.

                      Arbitro decisivo. Y es la enésima esta liga. Pero perder hoy y por goleada era mas que previsible. 3ro jugandose champiñón contra 12a que no se juega nada

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pues a mi me ha gustado el Betis hoy. Felicito a Mel.

                        Hoy que salgan los defensores de Pepe Mel a reflotar el post de si hay que echarlo o no.

                        Que vamos, seria oportunista decir ahora que sí, no lo haré, pero macho, cambia ya la estrategia, sé más vistoso o algo que ya estas salvado y no hay que ser tan amarrategui. Aun así, hoy no culpo a Mel, será que me esperaba la derrota.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pues a mi me ha gustado el Betis hoy. Felicito a Mel.

                          el peor partido del betis en mucho tiempo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pues a mi me ha gustado el Betis hoy. Felicito a Mel.

                            Como Mel está de prácticas y no se le puede decir na al chaval pues me voy a ahorrar los comentarios.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pues a mi me ha gustado el Betis hoy. Felicito a Mel.

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Y para conseguir eso, y con 10 en el campo, saca a Salva Sevilla
                              ¿Y cómo participa en el 3er gol del Valencia eh? Pura visión de juego para dar asistencias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X