soy socio y quiero cambiarel sitio, que tengo que hacer y cuando.
gracias.
Pues desde hoy ya puede ir ha acerlo--.. de 18.00 a 21.00 las taquillas del estadio estan abiertas para todo aquel que quiera sacarse el carnet.. renovarlo.. cambio de localidades etcc asi que ya sabes..
Bueno lo puedes hacer. Pero yo me quiero cambiar de Fondo A Gol Norte, y como en Gol Norte está todo ocupado pues tengo que esperar a que caduquen los carnets que caducan el 16 de Julio. El 17 de Julio iré a las oficinas y preguntaré si hay sitio en Gol Norte, si no hay, pues seguiré en Fondo.
PD: No se quita el número de socio si esperas más, el número de socio se adelantará el número que sea, pero no lo pierdes aunque el carnet caduque.
soy socio y quiero cambiarel sitio, que tengo que hacer y cuando.
gracias.
Yo creo que depende de que es lo que quieres hacer, cambiar de gol norte a golsur? de fondo a gol o viceversa?, es que si lo que quieres es ir a gol sur me temo que tendras que esperar a que termine el plazo para saber si quedan sitios vacios, porque el cupo esta lleno ahi, si es en otro sitio podras hacerlo ya aunque no se si hay sitio en cualquiera de los goles. De todos modos te aconsejo que llames a las oficinas del estadio. 954 61 03 40
Comentario