Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    me parece lamentable por parte del club que se diga que tiene una oferta y el jugador lo desmienta con estas declaraciones, veo que en cosas como estas no hemos aprendido
    A lo mejor tiene una oferta preparada pero aún no se la han presentado. Aunque en ese caso no se a lo que están esperando.

    Comentario


    • #32
      Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

      Antes de rebuznar sobre el club, ¿porque no os parais a pensar un ratito? Que digo yo que si Iriney se ha llevado toda la puñetera liga diciendo que se queria centrar en el equipo y que no queria escuchar ofertas, no tendria mucho sentido realizarle una, ¿no?

      En el caso de que eso hubiese ocurrido, estoy segurisimo de que muchos de los de aqui habriais saltado diciendo que se esta desestabilizando al jugador, como si lo viera

      Comentario


      • #33
        Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

        Hacedle una oferta ya!!

        Comentario


        • #34
          Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

          Da la impresion desde fuera que Mel prefiere que se haga un esfuerzo economico por traer a Diame antes de que ese esfuerzo se haga por renovar a Iriney.

          Comentario


          • #35
            Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Da la impresion desde fuera que Mel prefiere que se haga un esfuerzo economico por traer a Diame antes de que ese esfuerzo se haga por renovar a Iriney.
            El técnico avala la difícil renovación de Iriney en el Betis

            Mel confía en la voluntad del jugador y del club por seguir vinculados, aunque éste deberá subir su oferta.

            Iriney, que ayer estuvo en el club firmando autógrafos a los aficionados que mostrasen su carné de simpatizante, desea continuar en el Betis más allá del 30 de junio y el club verdiblanco también pretende que la nueva vinculación del amazonense sea un hecho. Pero, sin que haya tensión por ninguna de las partes, el acuerdo se antoja muy complicado a día de hoy.

            El Betis le hizo llegar a los agentes del brasileño, que el 23 de abril cumplirá 31 años, dos propuestas de renovación por dos y tres temporadas y, lógicamente, en función ambas de la permanencia del equipo en Primera División. La situación económica del club, sin embargo, ha provocado que las cantidades disten considerablemente de otras que maneja el futbolista desde hace ya algunos meses.

            Principalmente, se habla de ligas árabes, sobre todo de la qatarí, pero algún club inglés también habría mostrado interés por Iriney en las últimas fechas.

            Lo que es evidente es que el Betis, con el permiso de los administradores concursales, debería ajustar un poco más su oferta para retener al jugador.

            Hoy parece inviable, pero Mel se refirió ayer al asunto y no pierde la fe en convencerlo. "Yo lo puedo llevar a comer a mi casa", dijo en tono de broma, antes de añadir: "Él sabe que tiene todo apoyo del cuerpo técnico, Iriney es muy importante en el vestuario y deja todo lo que tiene en cada partido, es un futbolista honrado y profesional y estamos encantados con él. Nos gustaría incluso dar lo que no tenemos. El entrenador está a muerte con él y él con su entrenador".

            Mel entiende las dos posturas, la de Iriney y la del Betis. "Queremos que se llegue a un acuerdo porque nadie duda, pero debemos entender que el jugador, que por edad puede estar ante su último contrato profesional, quiera buscar lo mejor para él. Pero también debe ser para el club, que no puede dar lo que no tiene. Espero que todo el mundo entienda al que tiene enfrente", apostilló, mediando en un asunto ciertamente enrevesado.


            El técnico avala la difícil renovación de Iriney en el Betis

            Comentario


            • #36
              Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

              Piensan hacer un esfuerzo por Montero y no presentan ni 2 duros por Iriney
              Esto es pa llorar

              Ojito, que como no cubramos bien lo de Iri... esa posición es clave

              Comentario


              • #37
                Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

                Según he leído a alguien que dice estar informado, Diamé lleva hecho meses.

                Comentario


                • #38
                  Gracias iriney pero me da que el año que viene no vistes del glorioso...

                  Aún no entiendo muchas cosas... A ver cuánto juega de aquí a final de temporada...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

                    Miedo me da que se nos vaya Iriney,porque no hay ni habrá un capitán como él,y hoy de haber jugado,quizás nos hubiese caido la misma tunda,pero seguro que se deja los webs sobre el campo,eso sin duda alguna.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

                      Aprovecho el post para felicitar a Iriney por su cumpleaños.

                      FELIZ CUMPLEAÑOS CAPITAN

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

                        feliz cumple iri...

                        la temporada, esta virtualmente terminada, si se le va a hacer una oferta, no veo necesario esperar mas...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

                          La continuidad de Iriney es vital.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

                            Me extraña bastante que no le hayan echo una oferta ya...otra cosa es que la vea ridícula comparada con la que le puedan hacer en otros sitios...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

                              Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                              Según he leído a alguien que dice estar informado, Diamé lleva hecho meses.
                              a quién??

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje

                                a quién??
                                Uno en el blog de alfinaldelapalmera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X