Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

    todo indica que no va a seguir y es una pena la verdad, pocos jugadores han demostrado la profesionalidad y el cariño que iriney le ha dado al betis

    Comentario


    • #17
      Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

      que goitia apartado del euqipo cobra mas de un millon de euros por dios

      Comentario


      • #18
        Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

        Es un jugador importante que si se queda nos haría planificar la pretemporada sin un gasto excesivo en el puesto de medio defensivo. Hombre que en el vesturario por su experiencia aporta mucho pero que como piensa también Oliverio Jesús Álvarez González "Oli" o Paco Chaparro con Cañitas no debemos preocuparnos mucho, sólo buscar un buen suplente para el canterano.

        Y que conste que quiero que se quede con nosotros pero entre que él sabe que será su último gran contrato y nosotros, por mucho cariño y estima que le tengamos, no podemos dejarnos una gran cantidad de dinero en un puesto. Tenemos en la formación titular muy bien cubierto este puesto con Cañas.

        Si se queda gracias pero si se va también gracias.

        Comentario


        • #19
          Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

          Yo creo que si no recibe ningún ultimo contrato para hacerse de oro de algún equipo Árabe o similar, se queda por aquí...y mas si el Betis consigue por casualidad meterse en cotas mayores.

          Comentario


          • #20
            Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

            Yo quiero que se quede Iriney, me parece un jugador muy importante que además tiene características extradeportivas que suman en lo positivo.
            Pero Iriney ya antepuso lo económico a lo deportivo cuando pese a bajar se vino aquí del Almería, que le ofrecía menos. Tenía la opción de romper el contrato con el descenso, pero como nadie le pagaba lo que nosotros se vino. No lo critico, defiende sus intereses, pero ya ha antepuesto lo económico a lo deportivo una vez y no sería una sorpresa que volviera a hacerlo.

            Comentario


            • #21
              Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

              Impensable que le vayamos a ofrecer pasta al Villarreal por Montero y no le hagamos ni una mísera oferta a Iriney...

              Comentario


              • #22
                Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                que goitia apartado del euqipo cobra mas de un millon de euros por dios
                Más de un millón creo que no, pero parejo a Iriney sí.

                Comentario


                • #23
                  Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

                  Lo más preocupante en este asunto en que el jugador comenta que el club aún no le ha hecho una oferta.

                  Por lo que con demasiada calma se lo tienen que estar tomando Stosic anda company o verdaderamente no tienen pensamiento renovarlo (ni siquiera ofreciéndole hasta ahora oferta alguna).

                  Solo digo que el coste-calidad del sustituto que puedan buscar veo complicado que supera en cuanto a prestaciones a lo que ofrece Iriney.
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 21/04/12, 13:07:49.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Impensable que le vayamos a ofrecer pasta al Villarreal por Montero y no le hagamos ni una mísera oferta a Iriney...
                    + 1907!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

                      YO pienso que ya ha pasado su ciclo y mejor salir y poder luchar el con buen ultimo contrato de su vida deportiva
                      Gracias Iriney y buena suerte.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

                        yo le subiria el sueldo un poco, sin descalabros, que lo acepta bien, que no pues nada, el quiere el ultimo contrato, pero sabe que aqui andamos de dinero justito, veremos que puede mas sus intereses o lo deportivo, ademas que yo no se como lo veis, pero iriney para intentar subir el nivel del puesto, hay que traer a un morenito fuerte, o cosas asi

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

                          A los que se matan por el equipo en el césped ni se intenta hacer el esfuerzo de retenerles, a los que no habían demostrado nada en Primera se les pone un cheque en blanco y se hipoteca al club con un contrato de varios años. Acojonante.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

                            Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                            Otro caso Edú...
                            Con Edu fueron otras circunstancias y otros personajes. Ahora hay gente con ideas claras.
                            Dos pilares importantes en la plantilla y no me remito a lo simplemente deportivo (rendimiento fisíc- técnico en los partidos), son Iriney y Santa Cruz.
                            En cuanto a lo del contrato es más fácil de lo que aparenta, según las palabras del mismo Iriney, continuidad aunque fuese en otro puesto, esto es, secretaría técnica, escalafones inferiores, etc.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

                              Quiero pensar que el único motivo para que no haya una oferta en al actualidad, es esperar a que acabe la temporada, y dado su edad, observar el nivel fisico exhibido por Iriney y ofrecerle un contrato acorde a ello.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

                                me parece lamentable por parte del club que se diga que tiene una oferta y el jugador lo desmienta con estas declaraciones, veo que en cosas como estas no hemos aprendido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X