Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

    EL CAPITÁN QUIERE SEGUIR PERO TAMBIÉN SER VALORADO

    “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

    Iriney Santos Da Silva (Humaitá, Brasil, 1981) ha sido calificado por el presidente del Betis como “un símbolo” para el club. Y, como tal, la afición casi en pleno clama por su renovación. El capitán desvela en MARCA las claves que marcarán su decisión tras una temporada que, según subraya, ha puesto de relieve la valentía, la unión y la inteligencia del vestuario al que pertenece.



    El Betis ha logrado la permanencia virtual con tiempo todavía para soñar con cotas mayores. ¿Cómo calificaría la temporada?
    Si somos listos, que lo somos, la temporada ha sido muy rentable para la plantilla y para el club. Hemos aprendido mucho y hemos sido muy valientes. Tuvimos muchos altibajos y era difícil encontrar el equilibrio. Otros equipos, tras situaciones como las que hemos vivido nosotros, se habrían ido al pozo. Lo hemos pasado mal y la gente puede tener la cabeza muy alta.

    Cuando habla de aprendizaje, ¿se refiere a la madurez y a la regularidad que ha sabido adquirir el equipo en las últimas jornadas?
    Rentabilizar los puntos es lo mejor que hay. En aquella mala racha de 10 partidos hubo muchos que merecimos ganar, pero eso es fútbol. Como equipo nos fortalecimos en cada partido, la unión ha sido la base para alcanzar esa madurez.

    Y ahora, ¿qué?
    La permanencia es un premio no sólo para nosotros sino también para el club. Tenemos la salvación encauzada pero queremos mantener la dinámica positiva. Yo voy a salir a ganar todo lo que queda. En fútbol no hay nada mejor que ser competitivos y lo digo pensando en el ahora y en el futuro. Nuestra ilusión es llegar más arriba pero vamos a ir partido a partido. Más allá de que lleguemos a Europa, no es lo mismo quedar arriba que abajo.

    El presidente Miguel Guillén ha comentado que una clasificación europea tendría muchos factores positivos pero también el inconveniente del gasto extra que supondría confeccionar una plantilla a la altura de las circunstancias. ¿Qué le parece a usted?
    Nosotros tenemos ganas, queremos disfrutar. También sería bueno para la ciudad y, si lo logramos, que el club busque la financiación que necesite en Arabia si hace falta. Yo escucho la canción de la Champions y sueño con jugarla. Hay que tener los pies en el suelo, pero llegaremos a donde podamos.

    Cada vez que el club habla de su renovación, afirma que hará el esfuerzo máximo, pero deja entrever que quizá no pueda competir con otras ofertas. ¿Tiene la impresión de que pone el parche antes de que salga la herida?
    No quiero entrar en ese debate, pero sí dejar claro que quiero seguir. Soy feliz aquí, pero para sentarme a negociar tengo que tener una oferta. Tanto Vlada como el presidente me han dicho que su deseo es que me quede, pero para tomar una decisión tan importante tengo que conocer los números y, ahora que ya prácticamente tenemos el objetivo, podemos sentarnos a hablar. Me importa mucho la valoración que tengan de mí. Sé del nivel de dificultad del club, pero ya no tengo 17 años como para hacer apuestas.


    “No puedo tomar una decisin sin una oferta” - MARCA.com
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 21/04/12, 09:23:36.

  • #2
    Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

    espero que lleguen a un acuerdo, para mí Iriney representa los valores que quiero para los jugadores del Betis, espero que el club haga una oferta decente para nuestra situación y que el sepa ajustarse a la misma (tampoco es Messi)

    Comentario


    • #3
      Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

      Yo lo veo más fuera que dentro desgraciadamente.

      Comentario


      • #4
        Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

        Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        Yo lo veo más fuera que dentro desgraciadamente.
        Y yo.

        Comentario


        • #5
          Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

          Otro caso Edú...

          Comentario


          • #6
            Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

            Pues yo lo veo mas dentro, no creo que le ofrezcan locuras en europa y creo que es listo como para no desperdiciar sus últimos año en Arabia

            Comentario


            • #7
              Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

              Se puede ver claramente que Iriney quiere un último gran contrato antes de retirarse, y eso desgraciadamente el Betis actual no se lo puede ofrecer. Muchas gracias por lo que nos has dado, Iriney, pero creo que tu ciclo en el Betis ha terminado. Lo mejor que puede hacer es irse ya y quedar en nuestro recuerdo por lo que ha hecho estos dos años con la camiseta verdiblanca.

              Comentario


              • #8
                Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

                Yo segun lo que pida, sinceramente. Cierto es que es un autentico lider tando en el vestuario como en el campo y los coones que le echa el los partidos como el poquitos. Pero tiene 31 tacos, que para la labor que desempeña en el terreno de juego de correr agobiar a los rivales presionando y demás, la edad es el peor enemigo. Técnicamente cortito y en el disparo de larga distancia potente pero o sale el balon "mordido" o no va a puerta, y mira que lo intenta . . .

                Yo lo que veo es que este, sabiendo que tiene a la aficion en el bolsillo, se va a descolgar pidiendo millon/millon y pico para renovar y por mi ni de coña.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  quiero seguir. Soy feliz aquí, pero para sentarme a negociar tengo que tener una oferta.
                  No sé por qué seguimos elucubrando
                  sobre lo mucho que pide Iriney cuando
                  ahora resulta que no se le ha hecho ni una oferta de renovación

                  Su marcha seria una pérdida irreparable. Y no lo digo en lo meramente futbolístico sino en los valores y el ejemplo de profesionalidad y entrega.

                  Perderíamos el alma del nuevo Betis en el césped. Ojito

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

                    Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                    Otro caso Edú...
                    No me lo recuerdes. Esto me huele muy parecido y no me gusta nada. Este tipo de jugador se tiene que quedar, hay que hace el esfuerzo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

                      Pues yo creo que se queda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

                        Me remito a mi avatar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

                          Hay que renovarlo y si tiene que ser uno de los mejores pagados de la plantilla que lo sea, Se lo merece y ademas..no tiene sustituto ni deportivamente ni institucionalmente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

                            Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                            Yo segun lo que pida, sinceramente. Cierto es que es un autentico lider tando en el vestuario como en el campo y los coones que le echa el los partidos como el poquitos. Pero tiene 31 tacos, que para la labor que desempeña en el terreno de juego de correr agobiar a los rivales presionando y demás, la edad es el peor enemigo. Técnicamente cortito y en el disparo de larga distancia potente pero o sale el balon "mordido" o no va a puerta, y mira que lo intenta . . .

                            Yo lo que veo es que este, sabiendo que tiene a la aficion en el bolsillo, se va a descolgar pidiendo millon/millon y pico para renovar y por mi ni de coña.
                            Sí, es verdad, con 31 años para ese puesto está acabado.

                            En su puesto se me vienen a la memoria Mauro Silva, Mazinho, Vieira, Donato, Matthäus, Makelele, Albelda, Rijkaard, Effenberg, Simeone, Roy Keane y otros muchos más que con esa edad se arrastraban por el campo...

                            Es cierto que la edad siempre juega en contra, pero las plantillas necesitan de jugadores así, que manden no sólo en el campo sino en el vestuario. Además junto con Cañas para ese puesto creo que en principio el pivote defensivo estaría bien cubierto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Iriney: “No puedo tomar una decisión sin una oferta”

                              Ha dicho ya varias veces que todavía no le han ofrecido nada.

                              Perder a Iriney sería desmantelar un poco lo montado por Mel.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X