Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Número de abonados y tenemos un reto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Número de abonados y tenemos un reto.

Respecto al número de abonados quizás exista un post. Si es así pido disculpas. Pero me embarga una duda.
    En todos los partidos nos comunica el club que asistimos una media de 35 ó 36 mil espectadores y además dicen que se venden 3 ó 4 mil localidades. A mí no me salen las cuentas. El club dice que somos casi 40.000 abonados. ¿Es que todos los partidos falta al menos un 25% de los abonados? ¿nos es mucha tela? ¿Posiblemente no seamos más de 35.000 abonados? ¿Cúal es el objetivo de esta posible falsedad en las cifras?.
    Si, reconozco que son muchas preguntas. Ante mi bien intencionada curiosidad, alguien podría arrojar un poco de luz con datos aproximados.
    En cuanto al cacareado "reto". Me pregunto para qué quieren tantos datos si ya los facilitamos a la hora de la renovación. No será como pasa en otros clubes que quieren estos datos para la venta de productos a través de la telefonía o para la venta de estos datos a empresas extrenas de marketing para que nos martiricen todas las siestas con sus llamadas para vendernos lo que no necesitamos. A mi me ha llamado la Caixa varias veces para venderme seguros. Cuando le pregunte quién le facilitó mi teléfono, me contestaron que fué el Real Betis Balompié. No sé si será verdad o no, pero si sé que el club tiene mi número de teléfono.
    Repito esto pasa en más de un club de España y no me gustaría que mi club hiciese lo mismo.
    El objetivo de este post es que alguien que esté más informado que yo arroje algo de luz y satisfaga mi curiosidad ya que por el tema de los socios envié tres correos el mas pasado al club y no han contestado aún y esta mañana envié al club las dudas sobre el "reto" y ni siquiera lo han leido.
    Gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas.

Re: Número de abonados y tenemos un reto.

Somos alrededor de 38 mil abonados, no 40 mil. A ese número le sumas las entradas que se sacan y le restas los abonados que no van, y te da la asistencia que dicen por megafonía, así de sencillo. No tienen por qué mentir, no hay motivo para ello. Ésto se vio claro el día del derbi y el día del Madrid.

Comentario

Somos 37.900 abonados exactamente:

El Betis ingresa 65.000 euros por los nuevos abonos*-*El Correo de Andalucía (Lee el 3º párrafo)

Comentario

En las cuentas del club, lo que se ingresa por abonos no es ni de lejos lo correspondiente al número de socios que se dice. Y la asistencia al campo lo mismo.
        No entiendo una mentira tan absurda, sobre todo porque la relidad es asombrosa, excelente, no hace falta maquillarla.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
          Respecto al número de abonados quizás exista un post. Si es así pido disculpas. Pero me embarga una duda.
          En todos los partidos nos comunica el club que asistimos una media de 35 ó 36 mil espectadores y además dicen que se venden 3 ó 4 mil localidades. A mí no me salen las cuentas. El club dice que somos casi 40.000 abonados. ¿Es que todos los partidos falta al menos un 25% de los abonados? ¿nos es mucha tela? ¿Posiblemente no seamos más de 35.000 abonados? ¿Cúal es el objetivo de esta posible falsedad en las cifras?.
          ¿Cuándo ha dicho el club que venda 3.000-4.000 entradas por partido?
          El club ya ha dicho que somos 37.900 socios. La media de asistencia de la temporada esta cercana a los 37.000 espectadores. A cada partido faltan siempre entre un 5% y un 10% de abonados que no pueden venir por distintos motivos. No sé donde está la falsedad de datos que tú quieres hacernos ver.

Comentario

Somos 38.000 abonados y tenemos una media de 37.000 espectadores. No hay más, son datos objetivos.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
              Somos 38.000 abonados y tenemos una media de 37.000 espectadores. No hay más, son datos objetivos.
              Los ingresos por abonos desmienten ese número.

Si quitamos el derbi, el mandril y las entradas baratas vs. Getafe la media de asistencia es en torno a los 35000, una auténtica pasada. Es por ahí por donde está el número de socios, tanto por las entradas como por las cuentas oficiales del club.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/04/12, 20:56:37.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Los ingresos por abonos desmienten ese número.

Si quitamos el derbi, el mandril y las entradas baratas vs. Getafe la media de asistencia es en torno a los 35000, una auténtica pasada. Es por ahí por donde está el número de socios, tanto por las entradas como por las cuentas oficiales del club.
                Tenemos que tener en cuenta que hoy en día con los horarios y todos los partidos televisados faltan muchos socios por partido, no como hace 10 años, que el socio no solía faltar a ninguno. Nosotros tenemos muchos socios que son de fuera de Sevilla, y no vienen a partidos que se juegan muy tarde o entre semana
                P.D.: Podrías ponerme alguna fuente con lo de los ingresos del club por socios de este año?

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                  y además dicen que se venden 3 ó 4 mil localidades.
                  Los días de precios normales no se venden ni 100

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Los días de precios normales no se venden ni 100
                    Durante la primera vuelta en una entrevista realizada al director de marketing (perdona que no recuerde el medio), dijo que por taquilla pasaban una cigfra cercana a los 5.000 aficionados. He puesto en el post 3 ó 4.000 porque quiero ser cauto.
                    En cuanto al número de socios, el club habla de muy cercanos a los 40.000 y eso lo puedes comprobar facilmente. Quizás quieren decir que estamos más cerca de los 40 que de los 30.
                    De todos modos este post tiene sólo como objetivo el saber exactamente en que números nos movemos y en cuanto al "reto" creo que hay bastantes dudas ya que nadie se pronuncia al respecto.
                    Un abrazo.

Comentario

5000 personas por partido? Tu estas loco? Quien va a ir a pagar una entrada de 40€ con la que esta callendo para ver a un Getafe, Racing, Osasuna, etc con todos mis respetos a estos equipos . 4 ó 5 mil entradas se habrán vendido contra el madrid, Sevilla y Barcelona...o contra el Getafe que hubo precios baratos....

Somos 38000 socios y la asistencia media es de 37000, le pese a quien le pese. Yo mismo he faltado 3-4 partidos esta temporada...

Comentario

Yo por ejemplo me saco el carnet y estoy en Birmingham, y mi padre no va normalmente, osea que...yo creo que los 38000 abonados no van a ir todos los partidos, yo creo que tienen unos fijos que gracias a que no tienen problemas para ir bien porque esten en sevilla o provincia o cerca no tienen problemas para ir y otros que por trabajo o por problemas de dezplazamiento no pueden ir todos los partidos.

Comentario

No hay ningún post para hablar del premio de los retos, no? A mi, particularmente, me seduce más el del viaje y entrada al partido que tú elijas...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            No hay ningún post para hablar del premio de los retos, no? A mi, particularmente, me seduce más el del viaje y entrada al partido que tú elijas...
                            coñio y a mi tambien. yo creo que eligiria mallorca si es en buena epoca. sino quizas barcelona...

Comentario

Ten en cuenta que hay mucha tv.. Sale redondo 38.900 y un media de 36 500 aprox. Estamos hablando que unos 2.400 abonados por termino medio falta algún partido , lógico si tenemos en cuenta , como decía , que hay mucha tv.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X