Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er Dichoso 92

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Er Dichoso 92

Tenía 4 añitos, pero recuerdo perfectamente de visitar la expo un día de fuerte calor veraniego. De la visita se me viene a la cabeza la especie de tren que iba en altura y los perros de la pradera que había en uno de los pabellones.

Comentario

En el 92 cumplía diez años, hice la comunión y además tuve la suerte de poder ir a la Expo un montón de veces. Que tiempos aquellos...

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
        La mujer le dice a su marido,hay que ver que hoy hacemos 25 años juntos y ni te has acordao,y él dice,pa que veas que no soy rencoroso XDD

Seguimos?

Como entre alguna parienta sus vai a enterá......

Pepe......ya no me quieres cómo en el 92.
        ¡¡pero si no te conocía!!.
        Ahhhhh....entonces el que no me quiere es el otro Pepe.

Comentario

estaba en el instituto aún, recuerdo que fuimos un fin de semana a sevilla a una boda, y aprovechamos para visitar la expo. Saludos

Comentario

Yo tenia 5 años, me jarté de ir a la Expo...increible!!! me acuerdo de casi todo. En esa época tenía el carnet en Gol Sur...

Comentario

Pues yo cumplía ese año, 1 añito, valga la redundancia. Así que supongo que sería la felicidad de la familia, jaja

Comentario

Por cierto... cuánto me hubiera gustado poder vivir la EXPO del 92...

Comentario

me acuerdo de compararme la mano con el hombre mas grande del mundo, creo que era pakistaní o algo así, yo lo recuerdo como si midiera 7 metros...

Comentario

quien pudiera volver al 92...

pa tener 20 añitos menos, malpensaos...

Comentario

Sacando a mi Betih de la uvih

Comentario

Yo era un adolescente (15 añitos) y recuerdo sobre todo dos cosas,una vomitando tinto,en las fuentes donde se metían los pies y to el mundo sacándolos....fue la risión y el concierto de SINIESTRO TOTAL.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pues el 30-J aquí uno estaba flipando en el Villamarín con los Guns & Roses (Kill Your Idol!), Soundgarden y Faith No More. Al día siguiente conocí a Manolo en la prensa...
                          Trece añitos tenía.
                          Yo flipé con Faith no more (de los mejores conciertos que he visto), llegué tarde a Soundgarden (aunque tampoco es mi banda favorita que digamos) y Guns 'n Roses me pareció un pastelazo de concierto.

Por otra parte estaba haciendo la mili en Sevilla, pero disfrutando a tope de la Expo, con amigos en algunos pabellones que me invitaban a fiestas privadas cuando ya cerraban por la noche y donde hice una cosa que jamás creo que vuelva a hacer en mi vida: pillar una buena papa de champán Moët et Chandon.

Comentario

Yo tenía 14 añitos y me harté de Expo, de conciertos con la panalla SONY aquella (recuerdo el "Tren de largo recorrido" de La Unión, que se grabó allí y estaba yo gritando "¿dónde estábais, donde estábais en los malos tiempos?")...creo que la hubiera disfrutado aún más con 3 o 4 años mas, pero fue algo irrepetible...y me acuerdo del pabellón de Canadá, alucinante, y el de la Santa Sede, el de España, el de Hungría, que era flipante por fuera...qué recuerdos, leches...

Comentario

Déjame que haga una corrección

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              Sacando a mi Betih de la uvih

Comentario

Estudiando Derecho y currando en el Kangaroo Pub (que por cierto los propietarios se fueron con la pasta, ya sabéis "coge la pasta y corre"). Para los béticos no fue buen año, pero para los que nos gusta la música y el cachondeo...nos hartamos¡¡ El concierto de Faith no More / Soungarden y Guns And Roses en el Villamarín fue apoteósico (hubo otros como el de Mecano...pero ni de coña iguales). Las fiestas en el Pabellón de España y sus azafatas (uf). Alguien recuerda en la plaza Sony el concierto de Gun o el de Crowded House, o el de Celtas Cortos que tocaron una canción y digeron que estaban en contra de la conquista de America y le llovieron botellas de todos lados y se tuvieron que largar...jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X