Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er Dichoso 92

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Er Dichoso 92

No había cumplido yo ni 3 meses...

Comentario

Yo acababa de cumplir 6 años, no fue un año muy bueno a principios de año fallecio mi abuelo mi padre lo acababan de destinar a Alcolea del Rio (Sevilla) tengo muchos recuerdos de alli, no estuvimos mucho fui a la expo un dia Domingo era y llovió poco... Al año siguiente papi ascendio y marcho al Pais Vasco por segunda vez. Saludos

Comentario

mudándome a algeciras...

Comentario

por ahí andaría

Comentario

Me siento viejo leyendo vuestros mensajes. Para mi el 92 fué maravilloso. En el 91 acabe la carrera y fuí ayudante en un estudio de arquitectura que realizó tres pabellones (de hecho uno de ellos fué mi proyecto de fín de carrera, aunque mejorado por los titulares del estudio). Fué donde aprendí.
            Para mi mujer fué también maravilloso........se casó ese año conmigo. Tengo dudas sobre si ese evento también es maravilloso para los hombres, en fín....

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
              Me siento viejo leyendo vuestros mensajes. Para mi el 92 fué maravilloso. En el 91 acabe la carrera y fuí ayudante en un estudio de arquitectura que realizó tres pabellones (de hecho uno de ellos fué mi proyecto de fín de carrera, aunque mejorado por los titulares del estudio). Fué donde aprendí.
              Para mi mujer fué también maravilloso........se casó ese año conmigo. Tengo dudas sobre si ese evento también es maravilloso para los hombres, en fín....
              Jejeje me ha recordado el chiste...

Ella: Pepe, te has enterado de que ha muerto el cura que nos casó?
              Él: En esta vida todo se paga

Comentario

De botellón.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Jejeje me ha recordado el chiste...

Ella: Pepe, te has enterado de que ha muerto el cura que nos casó?
                  Él: En esta vida todo se paga

Y mi el tuyo a uno que escuché le otro día:

Él(como no): María,qué felices éramos hace 15 años eh?

Ella: Pero si hace 15 años no nos conociamos.

Él: Por eso mismo.

Comentario

con 8 añitos, viviendo en triana en la calle alfarería con la ventana de mi cuarto orientada a la cartuja y viendo los fuegos artificiales antes de acostarme... (tambien me acuerdo que había unos especies de pantallitas como cajeros automáticos en los que estaba el programa PAINT para dibujar y mi hermano y yo flipábamos por que ademas era táctil la pantalla...)

Comentario

yo trabajaba entonces en el mantenimiento de las fuentes de la zona de Puerta Triana... estube presenciando el incendio del Pabellón (no fuí yo)... y tambien me pilló allí cuando escuché el descenso a segunda del Betis en la promoción con el Depor... a partir de ahí empecé a cojerle asco...

Comentario

tambien recuerdo una anecdota en la plaza Sony (yo repartia mi tiempo en trabajar, visitar todo de la expo, y dormir a un tercio cada uno XD) en el dia de la inaguracion... cantaba Martika (la de Toy soldiers) y en mitad del concierto va y dice "que bonito"... y es que habian empezado los fuegos artificiales del lago. Empezó la estampida general y la pobre se quedó sola cantando con 4 gatos fieles jajajja... yo por solidaridad me quedé por unos minutos...
                        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 21/04/12, 11:54:02.

Comentario

Recuerdo sobre todo un Betis-Palamós de la temporada 92-93 que llovió bastante todo el partido,nos empataron en el último minuto a 2 después de ir ganando 2-0 y para colmo se me rompió el paraguas en la grada.

Míticos esos viajes en el 26 y después el transbordo en el 33 por el prado para llegar al estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                            Y mi el tuyo a uno que escuché le otro día:

Él(como no): María,qué felices éramos hace 15 años eh?

Ella: Pero si hace 15 años no nos conociamos.

Él: Por eso mismo.
                            Le dice uno a un conocido.
                            Quillo me he enterao de que te has casao y dice el otro,NO,a ti te lo han contao,el que me he enterao soy YO.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Recuerdo sobre todo un Betis-Palamós de la temporada 92-93 que llovió bastante todo el partido,nos empataron en el último minuto a 2 después de ir ganando 2-0 y para colmo se me rompió el paraguas en la grada.

Míticos esos viajes en el 26 y después el transbordo en el 33 por el prado para llegar al estadio.
                              El Palamós era nuestra bestia negra,junto con el Lérida,recuerdo perder 6-2 en su campo

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Le dice uno a un conocido.
                                Quillo me he enterao de que te has casao y dice el otro,NO,a ti te lo han contao,el que me he enterao soy YO.
                                La mujer le dice a su marido,hay que ver que hoy hacemos 25 años juntos y ni te has acordao,y él dice,pa que veas que no soy rencoroso XDD

Seguimos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X