Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er Dichoso 92

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Er Dichoso 92

Un dia como hoy,hace 20 años,se inauguró la Expo de Sevilla.Eterna,colosal,historica para siempre,para registros y memorias colectivas y personales.

Pero,¿será posible que siento cierta aversion de Curro,la mascota? Tanto daño que ha hecho el secuestro,que por cierto,dentro de poco tendremos la oportunidad de No Celebrar.Prometo hacermelo mirar.

Yo tengo recuerdos en lo deportivo de la vuelta de Rafael Gordillo,de la alternativa de Roberto Rios,de Pepe Mel en declive,de Kukleta,del fichaje del estadounidense Tabaré Ramos,del huracan de Jorge DÁlessandro.Y como no,de ese gran Torneo Ciudad de Sevilla,que se jugo en los dos estadios sevillanos,compuestos por grandes equipos,y donde conseguimos llegar a la final del mismo en el Pizjuan ante el Oporto,mientras los vecinos se conformaban con la vuelta de Maradona.

Feliz aniversario a todos.Solo una pregunta,no me la tomen mal

¿Donde estaban uztede en el 92?

Re: Er Dichoso 92

Naciendo...

Comentario

Supongo que por el limbo o por ahí...

Comentario

Trabajando en la EXPO, un chollo, todo el día allí metido, con 24 años imagínate jejeeee
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/04/12, 14:24:18.

Comentario

Yo tenía 9 añitos.. Estaba en el cole hablando del betis me imagino... que recuerdos de la Expo

Comentario

Lo único que se puede y debe celebrar es el 105 aniversario de nuestro Real Betis Balompié.

Comentario

Yo tenía 1 año y pues...durmiendo, jugando, viendo dibujitos y esas cosas supongo xD eso sí, con la palabra Betis en la boca, y con mi equipación del Real Betis Balompié con el 4 de UREÑA! jaja

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                Un dia como hoy,hace 20 años,se inauguró la Expo de Sevilla.Eterna,colosal,historica para siempre,para registros y memorias colectivas y personales.

Pero,¿será posible que siento cierta aversion de Curro,la mascota? Tanto daño que ha hecho el secuestro,que por cierto,dentro de poco tendremos la oportunidad de No Celebrar.Prometo hacermelo mirar.

Yo tengo recuerdos en lo deportivo de la vuelta de Rafael Gordillo,de la alternativa de Roberto Rios,de Pepe Mel en declive,de Kukleta,del fichaje del estadounidense Tabaré Ramos,del huracan de Jorge DÁlessandro.Y como no,de ese gran Torneo Ciudad de Sevilla,que se jugo en los dos estadios sevillanos,compuestos por grandes equipos,y donde conseguimos llegar a la final del mismo en el Pizjuan ante el Oporto,mientras los vecinos se conformaban con la vuelta de Maradona.

Feliz aniversario a todos.Solo una pregunta,no me la tomen mal

¿Donde estaban uztede en el 92?
                Tengo los mismos recuerdos que usted

Comentario

Disfrutando de la Expo.

Comentario

En la expo montándome en el monorrail

Comentario

Pues el 30-J aquí uno estaba flipando en el Villamarín con los Guns & Roses (Kill Your Idol!), Soundgarden y Faith No More. Al día siguiente conocí a Manolo en la prensa...
                      Trece añitos tenía.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/04/12, 01:06:45.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pues el 30-J aquí uno estaba flipando en el Villamarín con los Guns & Roses (Kill Your Idol!), Soundgarden y Faith No More. Al día siguiente conocí a Manolo en la prensa...
                        Trece añitos tenía.
                        Desconocia que se hubieran dado conciertazos de ese nivel, o leyendo por ahi tambien he visto lo de Elton John. Que pena que en el 92 todavia mis padres se estaban pensando si tenerme o no... Cual fue el ultimo concierto que se dio en el Villamarin?? Supongo que hara bastantes años porque los ultimos grandes conciertos han sido en el Olimpico que se inaguro en el 99.

Comentario

Pues yo estaba aún acabando la EGB. A mí Curro sí me gustaba, nos hacían dibujarlo, pintarlo.. Estaba hasta en la sopa el pájaro.

No pude ir mucho a la EXPO, pero para mí fue especial también porque fueron los primeros Juegos Olímpicos que podía ver, y además eran en España.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            (null)
                            Qué conciertazos hubo!

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              Desconocia que se hubieran dado conciertazos de ese nivel, o leyendo por ahi tambien he visto lo de Elton John. Que pena que en el 92 todavia mis padres se estaban pensando si tenerme o no... Cual fue el ultimo concierto que se dio en el Villamarin?? Supongo que hara bastantes años porque los ultimos grandes conciertos han sido en el Olimpico que se inaguro en el 99.
                              Yo sólo he ido a ése, no sé ni si ha habido otros (quitando lo del Día Mundial del Beticismo con El Mani, Marifé de Triana y cía. jeje).
                              Fue un conciertazo, eso sí. Y en el campo del Betis y con la edad que tenía.... recuerdo imborrable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X