Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Súper, Sergio, Vadillo, Pozuelo, Álex y Ezequiel harán la pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Súper, Sergio, Vadillo, Pozuelo, Álex y Ezequiel harán la pretemporada

Otra noticia de ******, ¿cómo se va a saber a día 20 de abril los canteranos que van a hacer la pretemporada? Además que esa noticia la puedo dar yo o mi abuelo...
    Pero claro se arregla todo con lo que he puesto en negrita...valientes ****** de periodistas tenemos en la ciudad, si no hay noticias que se compren un mono.

El Betis ya está preparando y planificando la próxima temporada. Vlada Stosic, director deportivo, y Pepe Mel, entrenador, ya se han visto varias veces y están comenzando a pulir detalles.

Uno de ellos es el número de canteranos con los que contarán de inicio y los que comenzarán a trabajar a las órdenes del entrenador madrileño. En principio, y según Cope Sevilla, Mel quiere con él desde el principio del verano a Súper, Sergio, Vadillo, Pozuelo, Álex Martínez y Ezequiel, cuando regrese de su cesión al Sabadell hasta el mes de junio.

Evidentemente, hasta julio puede haber alguna variación y que Mel se lleve a alguno más, como por ejemplo Nono o Carlos García, pero la relación de jugadores que a día de hoy contemplan en el Betis es la referida
    .

Edito para poner que la lamentable noticia la he copiado de El Desmarque...
    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 20/04/12, 12:30:16.

Re: Súper, Sergio, Vadillo, Pozuelo, Álex y Ezequiel harán la pretemporada

Artículo de relleno y encima denotando ser unos vagos de cuidado. Nono al renovar, como hacen todos los canteranos más prometedores (supongo que Carlos Gª y Borja también lo habrán hecho) se ha asegurado por contrato hacer la pretemporada con el primer equipo.

Comentario

y damian? que pasa con este jugador que decian que prometia tanto

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        y damian? que pasa con este jugador que decian que prometia tanto
        Se les habrá olvidado y punto

Comentario

Creo haber leído en algún sitio,que Manu Palancar también ha renovado y que haría le pretemporada con el primer equipo.

Comentario

Damián, Borja Navarro y Manu Palancar se les han olvidado.

Comentario

Y seguramente Adrián también.

Comentario

Ya veremos lo que comenta el desmarque lo que tiene de realidad,yo personalmente creo que aun el club no tiene nada en claro sobre pretemporada.

Comentario

Palancar ha renovado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X