Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

Yo a Jeff me lo quedaba, pero es que 5 millones son una barbaridad, por el ecuatoriano daba 2 'kilos' y gracias.

Comentario

La verdad que ojalá podamos quedarnos con él, creo que es un gran futbolista con mucha proyección y que puede hacerse y consolidarse como un gran jugador con el paso de los años en este club.

Comentario

yo ofreceria 3 a ver que pasa...
        pero 5 me parece demasiado

Comentario

Ahora que ha terminado la temporada, mantengo lo que puse hace varias semanas. 5 millones son muchos, pero por 2 o 3 sí que lo ficharía. Vamos a ver qué pasa hoy con el Villarreal, si desciende puede que se vean obligados a vender, y de esto nos podemos aprovechar porque Jeff se quiere quedar aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            ¿Qué pasa? ¿Qué por que Dani Alves haya sido expulsado ya me tengo que arrodillar ante él y mover los brazos en señal de alabanza? ¿De qué me sirve eso si luego no se va ni una pvñetera vez? ¿Si no pone ningún centro en condiciones? ¿Si regatea en su p... campo y la pierde? ¿Si defiende con la mirada? Son muchísimas carencias las que quieres tapar con la expulsión de Alves, si las taparas con goles o asistencias... Mira Rubén, se pasa todo el partido andando, en fuera de juego pero ahí tiene 16 goles el mamoncio para poder defenderse..
            Eso no es cierto. Ayer se fue varias veces y dejó a los delanteros en superioridad numérica respecto a los defensas..otra cosa es que pereira, rubén o pozuelo no terminaran la jugada
            que tiene carencias ok, pero que lo desprecies de esa manena y luego sin embargo a otros como Ezequiel que no han demsotrado nada los alabes tanto demuestra que es alguna mania personal la que tienes contra este jugador

pd a Emana en el el hilo suyo también le dabas bastantes palos y era el mejor de largo del equipo.
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/05/12, 14:56:05.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Eso no es cierto. Ayer se fue varias veces y dejó a los delanteros en superioridad numérica respecto a los defensas..otra cosa es que pereira, rubén o pozuelo no terminaran la jugada
              que tiene carencias ok, pero que lo desprecies de esa manena y luego sin embargo a otros como Ezequiel que no han demsotrado nada los alabes tanto demuestra que es alguna mania personal la que tienes contra este jugador

pd a Emana en el el hilo suyo también le dabas bastantes palos y era el mejor de largo del equipo.
              ¿PERDÓN? No puso ni un mísero centro bien, en sus 3 primeras jugadas del partido, 3 pérdidas porque las conté. Irse se pudo ir 2 ó 3 veces, pero en términos de eficiencia mira cuantas veces no se va.

Pasate por el post de Ezequiel y mira como en el partido que televisaron en Canal Sur dije que no me gustó y que estaba muy chupón Mira como opino de Salva normalmente y busca como hablé de él tras el partido del Sporting. Si no sabeis o no leeis todo, no os inventeis.

PD: Claro que era el mejor, pero me niego a besarle los pies a un sólo jugador, para mí Emana no era supernecesario ya que era anárquico y yo quiero a 11 hombres que corran y que rindan siempre o que lo intenten, no que un dia pasen del tema. No digas medias verdades sobre lo que yo opino o pienso.

Y te digo algo que ya he dicho muchas veces, cuando yo vea a Ezequiel jugar UNA TEMPORADA CASI ENTERA de titular pese a que la cague partido sí y partido también, ya hablamos. Mientras tanto, todavia estoy esperando que Pepe Mel empuje y zarandee a Montero ante 30.000 personas por cagarla (es obvio que no, pero es una muestra de que no se demuestra lo contrario del doble rasero).
              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 13/05/12, 16:04:58.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                ¿PERDÓN? No puso ni un mísero centro bien, en sus 3 primeras jugadas del partido, 3 pérdidas porque las conté. Irse se pudo ir 2 ó 3 veces, pero en términos de eficiencia mira cuantas veces no se va.

Pasate por el post de Ezequiel y mira como en el partido que televisaron en Canal Sur dije que no me gustó y que estaba muy chupón Mira como opino de Salva normalmente y busca como hablé de él tras el partido del Sporting. Si no sabeis o no leeis todo, no os inventeis.

PD: Claro que era el mejor, pero me niego a besarle los pies a un sólo jugador, para mí Emana no era supernecesario ya que era anárquico y yo quiero a 11 hombres que corran y que rindan siempre o que lo intenten, no que un dia pasen del tema. No digas medias verdades sobre lo que yo opino o pienso.

Y te digo algo que ya he dicho muchas veces, cuando yo vea a Ezequiel jugar UNA TEMPORADA CASI ENTERA de titular pese a que la cague partido sí y partido también, ya hablamos. Mientras tanto, todavia estoy esperando que Pepe Mel empuje y zarandee a Montero ante 30.000 personas por cagarla (es obvio que no, pero es una muestra de que no se demuestra lo contrario del doble rasero).
                mira me acordé de este hilo una jugada(del principio por cierto) en que sentó a Alves y se la dio a Pozuelo para hacer un 2 contra 2 con la defensa del barça.Dije **** después dicen que los regates de este tio no valen pa na, pues ya he hecho ,más que lo que otros harán en en 90 minutos

Ezequiel lo que tiene es que ganarse el derecho a jugar una temporada de titular, porque Montero estaba en segunda y fue un primera a por él... Vamos a dejar de echarle la culpa al empedrado o a Mel de que Ezequiel no juegue..si a Ezequiel no le dan minutos es porque no se lo ha merecido, porque Montero cuando al principio la cagaba, Mel no tuvo problemas en sentarlo y en el Villarreal b fue de lo mejor de su equipo cosa que Ezequiel no consiguió hacer con el Betis ni ahora en el Sabadell

Pd otros lo flipais con cualquier matao que pega 3 carreras y suda la camiseta..pues mira para eso que me pongan a mí, que seguro que me parto la cara. No sólo es cuestion de correr sino de tener talento..ya está bien de aplaudir a un jugador sólo porque corre.
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/05/12, 18:55:04.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Yo no pagaría 5kilos ni por este ni por casi ningún jugador de la liga española de los que no están en Barsa o Madrid; pero que es de los poquitos que inquietan a los rivales y que cuando se vaya nos vamos a acordar de él, es l'evangelio
                  Inquietos lo que se dice inquietos no he visto a muchos laterales este año. A pierna cambiada como suele jugar con su disparo se acaba el poco peligro que genera.

Un tuerto entre ciegos no me sirve, y no pasa de eso.
                  Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 13/05/12, 19:06:47.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    mira me acordé de este hilo una jugada(del principio por cierto) en que sentó a Alves y se la dio a Pozuelo para hacer un 2 contra 2 con la defensa del barça.Dije **** después dicen que los regates de este tio no valen pa na, pues ya he hecho ,más que lo que otros harán en en 90 minutos

Ezequiel lo que tiene es que ganarse el derecho a jugar una temporada de titular, porque Montero estaba en segunda y fue un primera a por él... Vamos a dejar de echarle la culpa al empedrado o a Mel de que Ezequiel no juegue..si a Ezequiel no le dan minutos es porque no se lo ha merecido, porque Montero cuando al principio la cagaba, Mel no tuvo problemas en sentarlo y en el Villarreal b fue de lo mejor de su equipo cosa que Ezequiel no consiguió hacer con el Betis ni ahora en el Sabadell

Pd otros lo flipais con cualquier matao que pega 3 carreras y suda la camiseta..pues mira para eso que me pongan a mí, que seguro que me parto la cara. No sólo es cuestion de correr sino de tener talento..ya está bien de aplaudir a un jugador sólo porque corre.
                    No se va ni la mitad de las veces que lo intenta, sino cuéntalas que ya verás como es cierto.

¿Qué primera fue a por él? ¿El Levante? Ya ves el estilo de juego del Levante, balón en largo al que esté arriba y que corra... Espero que me digas a otro porque sino no lo entiendo. Bien que estuvo media temporada en el Villarreal y decidieron cederlo ¿por qué no habrán cedido a Hernán Pérez sin embargo? Claro claro, y Pereira demuestra en los partidos que merece jugar o Isidoro ha demostrado este año que jugó por méritos suyos en lugar de por deméritos de Chica y podria seguir. Me importa poco que en el Villarreal B jugara, mira Matilla, el nuevo Xavi y muchos otros jugadores que se quedan en nada. Ezequiel en el Betis B era el mejor del equipo ¿a que no te vale eso?

PD: Muy bien, pero eso no me lo apliques a mí porque yo no soy el que le besa los pies a un jugador que rinde 2 temporadas de 5, pegándose 2 lesionado y 1 andando, ni soy el que pide la renovación de Iriney porque bien que la temporada pasada dijo que no le gustaria que le tocaran lo que se habia ganado en el campo pero sin embargo no habló de su primera temporada... etc. etc.Eso Eso es, ya está bien de aplaudir a un jugador sólo porque corre, aplícalo a Montero porque hasta yo tengo más calidad técnica que él.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Inquietos lo que se dice inquietos no he visto a muchos laterales este año. A pierna cambiada como suele jugar con su disparo se acaba el poco peligro que genera.

Exacto. Se ve que la sombra de Joaquín, un jugador de banda DE VERDAD, sigue siendo muy alargada. Quizá nadie se acuerde de lo que es un extremo con tantas pifias que han pasado por aquí (Maldonado, Wagner, Odonkor, Caffa, Momo, Israel...).

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Cada vez que coge el balón tengo la sensación de que algo puede ocurrir. Es un delantero que se va de los contrarios con una facilidad enorme, tiene 3 grandes cosas a mejorar :

1. Saber elegir la mejor opción, o sea, cuándo pasar o seguir con la pelota. Empieza a regatear a 50 mts. de la portería contraria. Demasiado lejos.
                        2. Chuta con reuma, sin puntería y en ese momento pierde todo . Al menos que chute con fuerza, alguna ya entrará. Todos los disparos salen mordidos.
                        3. Debe aprender a centrar mejor al área.

Quizás sean 3 asignaturas que puede mejorar si se mentaliza de ello a base de corregirlas entrenando, pero que tiene unas facultades innatas para el desborde, es muy claro.

Creo que este jugador levanta muchas expectativas, y por eso creo que siempre tendrá defensores y detractores.

Yo SÏ me quedaría con el `tuerto´, a mí SÍ me sirve !!!
                        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 13/05/12, 19:48:12.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Cada vez que coge el balón tengo la sensación de que algo puede ocurrir. Es un delantero que se va de los contrarios con una facilidad enorme, tiene 3 grandes cosas a mejorar :

1. Saber elegir la mejor opción, o sea, cuándo pasar o seguir con la pelota. Empieza a regatear a 50 mts. de la portería contraria. Demasiado lejos.
                          2. Chuta con reuma, sin puntería y en ese momento pierde todo . Al menos que chute con fuerza, alguna ya entrará. Todos los disparos salen mordidos.
                          3. Debe aprender a centrar mejor al área.

Quizás sean 3 asignaturas que puede mejorar si se mentaliza de ello a base de corregirlas entrenando, pero que tiene unas facultades innatas para el desborde, es muy claro.

Creo que este jugador levanta muchas expectativas, y por eso creo que siempre tendrá defensores y detractores.

Yo SÏ me quedaría con el `tuerto´, a mí SÍ me sirve !!!
                          Todo lo que has dicho no se mejora entrenando.
                          No conozco ningún caso, salvo centrar a la olla.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Todo lo que has dicho no se mejora entrenando.
                            No conozco ningún caso, salvo centrar a la olla.
                            Todo es mejorable, incluso eso.

Comentario

Ha crecido muchísimo respecto al jugador que empezó la temporada, que en muchas ocasiones pasaba desapercibido y en la mayoría de encuentros mostraba una imprecisión desquiciante.

Tiene un regate en espacios cortos superlativo y una velocidad de atleta, es cierto que muchas veces sigue fallando en elegir la opción más adecuada, pero negar que ha mejorado una barbaridad con el paso de las jornadas y que ha terminado la temporada siendo un jugador determinante en este equipo, es tapar la obviedad. Incluso en tareas defensivas ha ido progresando.

Y otra cosa que no nos sobra en la plantilla actual, es que siempre que el balón llega a sus botas da la sensación de que puede pasar algo. Evidentemente le quedan muchos aspectos de su juego por mejorar, pero creo que tal y como está la cosa, retenerlo sería una gran noticia. Está claro que por 5 'kilos' no, primero porque no se lo van a gastar y segundo porque a día de hoy no los vale.
                              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 13/05/12, 20:00:37.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Ha crecido muchísimo respecto al jugador que empezó la temporada, que en muchas ocasiones pasaba desapercibido y en la mayoría de encuentro mostraba una imprecisión desquiciante.

Tiene un regate en espacios cortos superlativo y una velocidad de atleta, es cierto que muchas veces sigue fallando en elegir la opción más adecuada, pero negar que ha mejorado una barbaridad con el paso de las jornadas y que ha terminado la temporada siendo un jugador determinante en este equipo, es tapar la obviedad. Incluso en tareas defensivas ha ido progresando.

Y otra cosa que no nos sobra en la plantilla actual, es que siempre que el balón llega a sus botas da la sensación de que puede pasar algo. Evidentemente le quedan muchos aspectos de su juego por mejorar, pero creo que tal y como está la cosa, retenerlo sería una gran noticia. Está claro que por 5 'kilos' no, primero porque no se lo van a gastar y segundo porque a día de hoy no los vale.
                                Con parte de acuerdo, pero 3 asistencias y un gol ¡un extremo!
                                Invertir dinero en esto me parece una imprudencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X