Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Ni yo. Es que si Montero vale 5 millones, lo que se pagó por Odonkor fue casi una ganga porque el alemán era mejor que este ya que al menos se iba en velocidad de verdad y centrar centraba igual que este.
    de verdad tio que compares a Montero con Odonkor que sólo sabía ir hacia delante. Montero tiene cambios dirección,regates cortos. Es mucho mas técnico que el alemán. Ha partcipado en muchas jugadas que han acabado en gol( por ej el de castro contra la Real, el de Pereira contra el Atlético..)
    Entiendo que no te guste porque se pierde en muchos regates pero de ahí a decir que Odonkor es mejor....
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/05/12, 17:42:07.

    Comentario


    • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      Una cabra loca que es el único jugador vertical del equipo. Lo que ustedes digáis pero para mí Jefferson Montero es ultranecesario dada la forma de jugar tan horizontal que tenemos. No son pocos los partidos en los que Montero ha sido el único que encaraba e iba hacia la porteria rival mientras el resto de compañeros vivia del cuento dandose pases y sin moverse.
      Tan vertical tan vertical que se sale del campo. Poner balones rematables, no, pero como corre el tio.

      Un chaval como Pozuelo, con la mitad de minutos ha aportado mas que el. Es para que se lo haga mirar. Con ese fisico y rara vez termina bien la jugada. El futbol es bastante mas que correr y regatear

      Comentario


      • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        de verdad tio que compares a Montero con Odonkor que sólo sabía ir hacia delante. Montero tiene cambios dirección,regates cortos. Es mucho mas técnico que el alemán. Ha partcipado en muchas jugadas que han acabado en gol( por ej el de castro contra la Real, el de Pereira contra el Atlético..)
        Entiendo que no te guste porque se pierde en muchos regates pero de ahí a decir que Odonkor es mejor....
        Para mí es mejor, puedo decirlo creo yo ¿no? A Odonkor también le recuerdo haber participado en jugadas importantes de gol pero ya que dices muchas, no me enumeres sólo dos y más que nada, las dos más recientes).

        ¿De qué sirve esos cambios de dirección y regates cortos si le salen 1 de cada 5? En 2ªA los hay mejores que Montero seguro.

        Comentario


        • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

          el mas vertical del equipo, se va 1 de 5, pues si, pero si se fuera 4 de 5 estaba en el united no te jode
          es de lo mejor que tenemos, yo ofreceria 3 millones por el y si no, pues nada, tampoco es un nuevo messi

          Comentario


          • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

            Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
            el mas vertical del equipo, se va 1 de 5, pues si, pero si se fuera 4 de 5 estaba en el united no te jode
            es de lo mejor que tenemos, yo ofreceria 3 millones por el y si no, pues nada, tampoco es un nuevo messi
            Si te digo de pagar 5 kilos por un jugador que se va 4 veces de su par en 17 intentos y que pone 1 centro bien de 5 ¿qué opinarias? Tú mismo lo dices, no es un nuevo Messi. Hay jugadores que se van 4 de 5 y no están en el United.

            Comentario


            • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Para mí es mejor, puedo decirlo creo yo ¿no? A Odonkor también le recuerdo haber participado en jugadas importantes de gol pero ya que dices muchas, no me enumeres sólo dos y más que nada, las dos más recientes).

              ¿De qué sirve esos cambios de dirección y regates cortos si le salen 1 de cada 5? En 2ªA los hay mejores que Montero seguro.
              En la comparación Montero-Odonkor, tendría que entrar en juego la capacidad de mejora.

              De Odonkor después de los años que estuvo en el club, se supo que era un jugador tendente a lesiones graves, y que más allá de la velocidad no cabía esperar gran cosa, pues no iba a modificar su juego.

              De Montero, a su edad todavía se puede decir que tiene margen de mejora, y lo que es mejor, disposición a ella. Los entrenos especiales se han demostrado eficientes a lo largo de la temporada con su posterior mejoría, y hasta él mismo ha confesado en rueda de prensa haber progresado enormemente tácticamente algo a lo que él mismo se consideraba un negado. Uniendo esto a sus cualidades físicas y técnicas se puede pronosticar una mejoría en su juego que lo haga más determinante.

              Mi apuesta como ya dije en otra ocasión, más allá de pagar los 5 millones, iría encaminada a hacernos con el 50% de su ficha, que sería una situación más acorde a apuesta de futuro, y en la que todos saldrían ganando.

              Comentario


              • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                En la comparación Montero-Odonkor, tendría que entrar en juego la capacidad de mejora.

                De Odonkor después de los años que estuvo en el club, se supo que era un jugador tendente a lesiones graves, y que más allá de la velocidad no cabía esperar gran cosa, pues no iba a modificar su juego.

                De Montero, a su edad todavía se puede decir que tiene margen de mejora, y lo que es mejor, disposición a ella. Los entrenos especiales se han demostrado eficientes a lo largo de la temporada con su posterior mejoría, y hasta él mismo ha confesado en rueda de prensa haber progresado enormemente tácticamente algo a lo que él mismo se consideraba un negado. Uniendo esto a sus cualidades físicas y técnicas se puede pronosticar una mejoría en su juego que lo haga más determinante.

                Mi apuesta como ya dije en otra ocasión, más allá de pagar los 5 millones, iría encaminada a hacernos con el 50% de su ficha, que sería una situación más acorde a apuesta de futuro, y en la que todos saldrían ganando.
                Aquí te doy la razón.

                Yo pienso que Montero es muy aprovechable. De la mism forma que pienso, que nadie se ha puesto con Montero para enseñarle a jugar. Posiblemnte, con su velocidad y desborde, no lo haya necesitado en categorías infeiores.

                El caso es si al Villareal le interesa vender solo la mitad. Pero bueno, por intentarlo....


                PD: El problema bajo mi punto de vista, no son en si los 5 kilitos. Es la cantidad de zonas a reforzar. Que hacen que esos 5 kilitos, sean demasiados.
                Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 06/05/12, 18:29:41.

                Comentario


                • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                  [QUOTE=el kiwi mecanico;2676393]Aquí te doy la razón.

                  Yo pienso que Montero es muy aprovechable. De la mism forma que pienso, que nadie se ha puesto con Montero para enseñarle a jugar. Posiblemnte, con su velocidad y desborde, no lo haya necesitado en categorías infeiores.

                  El caso es si al Villareal le interesa vender solo la mitad. Pero bueno, por intentarlo....


                  PD: El problema bajo mi punto de vista, no son en si los 5 kilitos. Es la cantidad de zonas a reforzar. Que hacen que esos 5 kilitos, sean demasiados.[/QUOTE]

                  Sin duda también estoy de acuerdo en eso, por eso apuesto por lo del 50%, que reduciría el asunto a 2,5 millones, algo bastante más asumible. Incluso en caso de descenso del Villarreal, apostaría por otra cesión con opción a compra ésta vez.

                  Comentario


                  • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                    Sin duda también estoy de acuerdo en eso, por eso apuesto por lo del 50%, que reduciría el asunto a 2,5 millones, algo bastante más asumible. Incluso en caso de descenso del Villarreal, apostaría por otra cesión con opción a compra ésta vez.

                    Pues de nuevo, a ver que pasa. No se el nivel que dará Agra. Pero No estaría mal tener cubiertas las dos bandas. Y Vadillo.

                    Comentario


                    • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Pues de nuevo, a ver que pasa. No se el nivel que dará Agra. Pero No estaría mal tener cubiertas las dos bandas. Y Vadillo.
                      Yo creo que también ahí reside parte de la ventaja que tiene Montero a la hora de apostar por él. Digamos un más vale "malo con buenas cualidades mejorable", que bueno por conocer. Sabemos que el año que viene en las bandas estarán Agra, Vadillo, quizás Juanma. Dos melones por calar en la máxima categoría, y un limitado Juanma. De Montero ya se sabe lo mínimo que puede dar, y su posibilidad de mejora la conocerán los técnicos.

                      Comentario


                      • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                        Odonkor tiraba a puerta mejor que Montero de aquí a Lima. Y los dos son unos paquetes de campeonato...

                        Comentario


                        • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Para mí es mejor, puedo decirlo creo yo ¿no? A Odonkor también le recuerdo haber participado en jugadas importantes de gol pero ya que dices muchas, no me enumeres sólo dos y más que nada, las dos más recientes).

                          ¿De qué sirve esos cambios de dirección y regates cortos si le salen 1 de cada 5? En 2ªA los hay mejores que Montero seguro.
                          claro yo puedo decir que Barcelona es más chica que Sevilla ..cada uno puede decir lo quiera.pero que decir que era mejro cuando se ha pasado aqui 5 años, ha jugados 2 ratitos, no se iba de nadie si no era en velocidad, no hacia un triste cambio de dirección,..en fin..y por eso a Montero lo quiere el Betis , el villarreal, el Oporto y Odonkor se ofreció jugar aquí gratis un año y le dijeron que nanai...que ya habíamos tenido suficiente

                          Más jugadas de gol..en el partido contra el Madrid, marcó un gol y volvió Marcelo loco.
                          Su primera vuelta no fue buena pero en la segunda no puede decirse que no haya aportado cosas.
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/05/12, 20:22:29.

                          Comentario


                          • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                            Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                            En la comparación Montero-Odonkor, tendría que entrar en juego la capacidad de mejora.

                            De Odonkor después de los años que estuvo en el club, se supo que era un jugador tendente a lesiones graves, y que más allá de la velocidad no cabía esperar gran cosa, pues no iba a modificar su juego.

                            De Montero, a su edad todavía se puede decir que tiene margen de mejora, y lo que es mejor, disposición a ella. Los entrenos especiales se han demostrado eficientes a lo largo de la temporada con su posterior mejoría, y hasta él mismo ha confesado en rueda de prensa haber progresado enormemente tácticamente algo a lo que él mismo se consideraba un negado. Uniendo esto a sus cualidades físicas y técnicas se puede pronosticar una mejoría en su juego que lo haga más determinante.

                            Mi apuesta como ya dije en otra ocasión, más allá de pagar los 5 millones, iría encaminada a hacernos con el 50% de su ficha, que sería una situación más acorde a apuesta de futuro, y en la que todos saldrían ganando.
                            Odonkor cuando vino se suponia que también tendria que tener capacidad de mejora porque se intentó mejorar aquello de los centros así como la conducción de balón. Yo recuerdo que a Odonkor se le puso un plan para mejorar su centro como se ha hecho este año con Montero.

                            Para mí, ha pasado de cubrir al lateral en tareas defensivas a más de 10 metros a cubrirlo a 6... yo prefiero centrarme en mis jugadores como serán el año que viene Agra, Ezequiel (que en tareas defensivas y tácticas le da mil millones de vuelvas a Montero) e incluso si puede ser, Vadillo.

                            PD: kiwi mecanico, a partir de cadetes o incluso juveniles, hay conceptos futbolísticos que ya no se paran a explicar detenidamente y que se presupone que tienes que tener aprendido... No hace mucho lei por este foro algo que me pareció interesante: hay jugadores que en las categorias inferiores u otras divisiones destacan por su regate, su velocidad, su potencia física pero que cuando llegan a cierta categoria donde hay más oficio, profesionalidad, dureza, etc. se terminan perdiendo porque sus caracteristicas ya no son tan determinantes en su juego.

                            PD2: +1 a que Odonkor tiraba a puerta mejor que Montero, mínimo con más potencia.

                            Comentario


                            • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              claro yo puedo decir que Barcelona es más chica que Sevilla ..cada uno puede decir lo quiera.pero que decir que era mejro cuando se ha pasado aqui 5 años, ha jugados 2 ratitos, no se iba de nadie si no era en velocidad, no hacia un triste cambio de dirección,..en fin..y por eso a Montero lo quiere el Betis , el villarreal, el Oporto y Odonkor se ofreció jugar aquí gratis un año y le dijeron que nanai...que ya habíamos tenido suficiente

                              Más jugadas de gol..en el partido contra el Madrid, marcó un gol y volvió Marcelo loco.
                              Su primera vuelta no fue buena pero en la segunda no puede decirse que no haya aportado cosas.
                              En esos 2 ratitos ha marcado más de 2 goles, ha dado más de 2 asistencias, se ha ido en velocidad de mucha más gente que Montero... Ya veremos si el Oporto termina fichando a Montero, lo que está claro que aquí vitoreamos a Miguel Lopes y allí lo han echado como que aquí Capel era un tio que se estaba quedando en nada y en el Sporting lo comparan con Futre. El fútbol es muy subjetivo.

                              Marcelo ofensivamente es un portento, pero defensivamente no es nada del otro mundo. También recuerdo que contra el Getafe no sólo no fue capaz de darle la tarde a Varela, sino que en el gol del Getafe fue mero espectador del que tenia que cubrir...(el propio Valera). Te invito a que me digas más de 4 ó 5 jugadores a los que les haya hecho un roto además de a Marcelo o incluido.

                              Comentario


                              • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                                A ver lusho Ezequiel es un jugador muy parecido a Montero, se pierde en regate inutiles. No sé cómo puedes atacar tanto a Montero y defender tanto a Ezequiel cuando el problema que tienen es similar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X