Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

    Sólo hace falta ver cómo, con la velocidad que tiene y teniendo a un lanzador como Beñat, jamás, pero jamás se desmarca para que se la metan en largo. Es más, siempre se acerca a la jugada (con lo que muchas veces estorba) para que se la den al pie y empezar a regatear y correr con la pelota.
    Es una nulidad en cuanto sentido del juego y jamás va a aprenderlo ya.

    Comentario


    • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

      Por favor un esfuerzo 5 kilos es calderilla para un tipo con 20 años como quien dice... Además se va a revalorizar seguro, es una inversión que se debe hacer con algún método de pago aunque sea en 5 años a 1 kilo por año como han dicho.

      Comentario


      • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

        Voy a escribir algo que nunca pensé que escribiría... Es necesario una negociación a lo lopera!!
        Es decir aguantar el tirón hasta última hora, que el jugador de por culo con que no quiere volver a villareal y racanear hasta el último céntimo.
        Si descendieran también allanaría bastante el camino

        Comentario


        • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

          Hay muchas opciones. Parece que es un jugador muy caro para lo que aporta...

          Comentario


          • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

            Yo es que ni por un millón, vería otras opciones que aporten más...

            Comentario


            • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Hay cosas que ya si no se tienen con 22 años no te salen de la nada. Por tener 22 años no quiere decir que te suba las habilidades como en el Pro. Si a los 22 años no tienes un cierto sentido común en el juego, no le sabes pegar y no sabes centrar, eso que no has aprendido en 22 años, no lo vas a aprender en 2 o 3. Algo mejor podrá ir, pero no le va a pegar ni siquiera como le pega Rubén Castro desde fuera del área, y no hablo del mayor portento de tiros a media distancia, pero es un tío aceptable en esa faceta...

              No creo yo que Robert Jarni aprendiera en 3 o 4 años a centrar a la cabeza, por poner otro ejemplo.
              pero los jugadores mejoran eh... mira Alves o Higuaín por ej. Es un jugador que si mejora aunque solo sea un poquto y la suelta antes ya es mucho porque se va casi siempre. De hecho ha mejorado respecto al Montero de la primera vuelta

              Comentario


              • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                pero los jugadores mejoran eh... mira Alves o Higuaín por ej. Es un jugador que si mejora aunque solo sea un poquto y la suelta antes ya es mucho porque se va casi siempre. De hecho ha mejorado respecto al Montero de la primera vuelta
                El problema de Montero es de raíz y me temo que con veintidós tacos ya no es entrenable: inteligencia.

                Comentario


                • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                  Yo no lo compraba. Es a veces egoista y suele elegir la opción menos acertada. Tirando a puerta es un cero a la izquierda, le pega peor que Denilson y Odonkor juntos. Mejorar puede mejorar, pero 5 millones se pueden traer otras cosas interesantes y quien sabe si en un futuro tirarse de los pelos porque se haya revalorizado, cosa que dudo

                  Comentario


                  • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                    No me importaría que bajara el Villareal.

                    Participa en casi todas las jugadas de los goles.

                    Comentario


                    • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      pero los jugadores mejoran eh... mira Alves o Higuaín por ej. Es un jugador que si mejora aunque solo sea un poquto y la suelta antes ya es mucho porque se va casi siempre. De hecho ha mejorado respecto al Montero de la primera vuelta
                      Creo que Alves e Higuaín con 22 eran muy superiores a lo que es Jefferson, pero mucho mejores.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/05/12, 01:38:37.

                      Comentario


                      • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        pero los jugadores mejoran eh... mira Alves o Higuaín por ej. Es un jugador que si mejora aunque solo sea un poquto y la suelta antes ya es mucho porque se va casi siempre. De hecho ha mejorado respecto al Montero de la primera vuelta
                        el ejemplo de Alves no lo sé porque no seguía partidos de ese equipucho, pero por ejemplo a Higuaín, con 19 años, veías que tenía madera de crack. Fallaba todas las fallables, pero llegaba, tiraba, fallaba, regateaba, hacías sus cositas. De hecho, cuando veía sus partidos yo lo decía (cualquier conocido mío te lo podría decir), que ese iba para pedazo de futbolista. Y me decían que no, que era un paquete porque las fallaba todas. Y les dije: "ya las meterá, ya". Y no sé si fue al año siguiente o al otro que se jinchó de meter goles.

                        Pero este caso es de nociones básicas de fútbol, tanto de calmarse, ver las jugadas, no desmadrarse, y ni tiro ni pase. Solo carreras a lo loco para alante. Nos ha venido bien en algunos partidos porque da una chispa de locura de la que el resto se anima, pero futbolísticamente es un paquete de los pies a la cabeza. Y el serenarse, ver el fútbol y dar un centro medido, ya con 22 años creo que no se aprende...

                        A lo mejor después es Messi porque se pega tirándole a las olas como Mark Lenders, pero yo digo lo que le veo ahora...

                        Comentario


                        • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                          Lo ha dicho un compañero antes: pensad si lo que decís que se podría pagar por Montero no lo cogeríais al vuelo si fuera nuestro.

                          Comentario


                          • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                            lamentablemente debemos ceñirnos a unos limites, es muy posible que dispongamos de unos 5 kilos para refuerzos, con las carencias defensivas que tenemos y teniendo en la recamara a vadillo y agra, me parece una pesima opcion pagar mas de 1,5 millones por jeff...

                            Comentario


                            • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                              Yo no se que haria lo unico que se es que Jeff es el uncio con desborde , regate y velocidad y eso en el betis no los hay . Yo por 5 a lo mejor no pero por 3 o 3 y medio me iba de cabeza. Tambien tengamos en cuenta que para el año que viene tenemos aqui a Agra ojo con eso .

                              Comentario


                              • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Yo no se que haria lo unico que se es que Jeff es el uncio con desborde , regate y velocidad y eso en el betis no los hay . Yo por 5 a lo mejor no pero por 3 o 3 y medio me iba de cabeza. Tambien tengamos en cuenta que para el año que viene tenemos aqui a Agra ojo con eso .
                                3,5 millones no es logico, para el dinero que vamos a disponer en fichajes...

                                tenemos la defensa pillada con alfileres, el centro del campo sin suplentes...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X