Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

Me encanta este post porque estamos intentando comprar "la burra" muy bien, si todos los mensajes fueran de que SÍ pagaríamos los 5 millones que pide el Villarreal, estaríamos dando a entender que los vale y... esto en Villarreal se lee seguro.
    A mi particularmente me encantaría que se quedara, pero nunca por esa cantidad, lo suyo serían 2.5 o 3 millones, no más.
    Saludos

Comentario

Betis 1907 ande vas loco?????, si tienes 5 millones de leros gastatelos en otra cosa!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Betis 1907 ande vas loco?????, si tienes 5 millones de leros gastatelos en otra cosa!!!

No te cabe ná, Milio

Me gusta la noche, y las luces de colores....alguna sugerencia en donde gastarlo?
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/04/12, 13:59:24.

Comentario

Yo con el dinero que nos den por Molina y ahorrandonos la ficha de algunas bajas, lo compraba 100%!!

Comentario

El problema sería que a ese pvp se le exigiría muchísimo, y no se si estará a buen nivel a ese tipo de exigencia

Comentario

Pensad en hace 3 o 4 meses qué hubiérais dicho con esta noticia. Pues lo mismo, vale que ahora esté en su mejor momento de la temporada (y muchas veces son más fuegos de artificio que otra cosa), pero puede aparecer el año que viene perfectamente el Montero de los 10 partidos sin ganar, en el que ni estaba ni se le esperaba. Y encima habiendo pagado 5 millones por él...

Ni de coña, vamos...

Comentario

Costará mucho más en breve, la velocidad y el desborde se pagan bien en el fútbol.

Dicho esto, no podemos gastarnos todo el presupuesto de fichajes en un solo jugador. Es una lástima, pero se nos va a escapar.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Pensad en hace 3 o 4 meses qué hubiérais dicho con esta noticia. Pues lo mismo, vale que ahora esté en su mejor momento de la temporada (y muchas veces son más fuegos de artificio que otra cosa), pero puede aparecer el año que viene perfectamente el Montero de los 10 partidos sin ganar, en el que ni estaba ni se le esperaba. Y encima habiendo pagado 5 millones por él...

Ni de coña, vamos...
                  Es un riesgo, pero lo normal es que no se "desaprenda". Que el chaval está creciendo una barbaridad no podéis negarlo ni los más críticos con el jugador.

Comentario

Pagar por Montero no es una locura, es una gilipollez

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Es un riesgo, pero lo normal es que no se "desaprenda". Que el chaval está creciendo una barbaridad no podéis negarlo ni los más críticos con el jugador.
                      Hemos visto buenos partidos alternando con otros bastante malos, en esta misma segunda vuelta. Parece que nadie se acuerda de Rayo o Levante, ¿qué hizo Montero por allí? ¿Qué hizo Montero en Málaga? ¿Qué hizo Montero antes de que el partido fuese 2-0 ante el Villarreal?

Eso por no hablar del festival de tiros a puerta que se pega el tío a veces sin ninguna selección desde cerca del área.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/04/12, 14:32:48.

Comentario

5 millones es mucha tela ,pero estoy seguro q el villareal negociaria un precio mas bajo .

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Hemos visto buenos partidos alternando con otros bastante malos, en esta misma segunda vuelta. Parece que nadie se acuerda de Rayo o Levante, ¿qué hizo Montero por allí? ¿Qué hizo Montero en Málaga? ¿Qué hizo Montero antes de que el partido fuese 2-0 ante el Villarreal?
                          De momento, es el único jugador de toda la plantilla que encara.

Y si jugase bien siempre con 21 años, ni estaría aquí cedido, ni costaría 5 kilos, ni podríamos debatir sobre si es o no una buena inversión.

Yo creo que es un diamante en bruto, tú dices que no. Pues muy bien, ya se verá.

Comentario

¿Alguien ha pagado 5 kilos por alguien de un tiempo aquí?

Hablo de la Tierra, no de las costelaciones lejanas, ni de los que les da igual 8 que 80, porque puestos de deber 300 kilos....

En serio.

Me encanta Montero. Hace falta en un equipo quien encare siempre. Y quien de velocidad. Y una cosa. El Betis juega con una sola banda, la de Montero. ¿Qué sería de este chaval con los espacios que da jugar con el campo bien abierto?

Pero lo que es, es. Y 5 millones, a dia de hoy. England y poco mas.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              De momento, es el único jugador de toda la plantilla que encara.

Y si jugase bien siempre con 21 años, ni estaría aquí cedido, ni costaría 5 kilos, ni podríamos debatir sobre si es o no una buena inversión.

Yo creo que es un diamante en bruto, tú dices que no. Pues muy bien, ya se verá.
                              22 tiene. Y ojo, no niego que sea un diamante en bruto, pero eso, en bruto, y por ello, no pagaría 5 millones, ni mucho menos.

Comentario

Para nada. Por un poco mas de 5 millones te puedes traer un Isco como hizo el verano pasado el Malaga, y ya veis la diferencia de uno a otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X