Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

yo estoy deseando que esto del fútbol haga catacrack...
    ¿como se puede pagar 800 millones de pesetas ¡¡¡ 800 MILLONES !!!! por un tio que juega al fútbol?
    en mi opinión ni messi vale eso.

ya lose, ya lo se, ya lo se todo lo que me podeis decir.
    y me da igual.

Comentario

me parece muchisimo dinero, buscando se puede encontrar por 1 kilo, incluso menos...

cuando un equipo no tiene calidad, decimos que tiene que compensarlo con webs...

cuando un club no tiene dinero, hay que compensarlo con mucho trabajo...

Comentario

1º no tenemos el dinero.

2º si lo tuviéramos, inversión arriesgadísima para un jugador que es una incognita.

3º a día de hoy no te sabría decir a dónde puede llegar Montero, me gusta mucho, pero no me fío.

Comentario

mucho dinero

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            yo estoy deseando que esto del fútbol haga catacrack...
            ¿como se puede pagar 800 millones de pesetas ¡¡¡ 800 MILLONES !!!! por un tio que juega al fútbol?
            en mi opinión ni messi vale eso.

ya lose, ya lo se, ya lo se todo lo que me podeis decir.
            y me da igual.
            Jeje, si Cristiano vale 90 Mill., cuanto costará el trasero de Jennifer Lopez...Madre mia

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              A la gente le gusta usar el dinero que no tenemos como si fuera el PC Fútbol o la Liga Manager del Pro...
              Pues no te creas, que muchas veces me pienso si cometer la locura de fichar a Messi, pa mi Betis...en el FIFA Manager
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/04/12, 11:47:14.

Comentario

por 5 millones puedes reforzar 3 posiciones y de buen nivel
                antes que por un tio que no sabe jugar al fútbol
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 20/04/12, 11:47:06.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Jeje, si Cristiano vale 90 Mill., cuanto costará el trasero de Jennifer Lopez...Madre mia
                  ¡¡Pero si está roto, que me han dicho que en la parte de abajo hasta tiene un agujero!!

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    ¡¡Pero si está roto, que me han dicho que en la parte de abajo hasta tiene un agujero!!
                    jajajaja

Comentario

Pues claro que tambien los pagaba yo. Si es el jugador más desequilibrante de la plantilla. Si finalmente recaudamos esos 10 millones que nos debe Mediapro, deberíamos apostar por el ecuatoriano sin más dilación.

Comentario

No los vale.

Si hay que gastarse los cuartos que sea en un delantero. El gol vale pasta

Comentario

Señores, si no aprendió a centrar todavía, difícil que lo haga bien el resto de su carrera.

Comentario

Para mi no vale 5, pero me da mucha rabia ver como se marcha un jugador que hemos criado aquí. Aunque no sepa centrar bien aún, lo mejor que hemos visto de este jugador ha sido esta temporada, con la continuidad que no le dieron en Villarreal, y ahora la van a aprovechar ellos..., sólo por eso intentaría ficharlo. Eso sí, a Matilla nos lo quedamos eh... que es nuestro...

Comentario

5 millones es una apuesta muy arriesgada, si se bajara más o menos a 3 si apostaría por Jefferson, este chaval con lo joven que es aprende tres nociones básicas del fútbol y termina siendo un crack, tiene mucho margen de mejora.

Además si el Villarreal no lo suelta será porque algo tendrá este futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                                Para mi no vale 5, pero me da mucha rabia ver como se marcha un jugador que hemos criado aquí. Aunque no sepa centrar bien aún, lo mejor que hemos visto de este jugador ha sido esta temporada, con la continuidad que no le dieron en Villarreal, y ahora la van a aprovechar ellos..., sólo por eso intentaría ficharlo. Eso sí, a Matilla nos lo quedamos eh... que es nuestro...
                                Hombre, criar, criar...como que no. Pero si que se le ha dado la oportunidad de demostrar quien es...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X