Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

    Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    En esta liga, la mayoría de los partidos se ganan por un gol de diferencia, y esas cifras que pones, me parecen las de un jugador que es muy vertical y que arriesga, y que cada vez que coge la pelota hay sensación de peligro real.

    No hay jugadores con esa capacidad de desborde, quizás empieza demasiado lejos del área a quitarse contrarios de encima, no centra bien, elige la peor opción muchas veces, y chuta fatal, pero este jugador es diferente. No sé si valdrá 5 kilos, pero desde luego, miraría de dónde rascarlos para `abaratar´ el posible fichaje de este jugador, que ha mejorado en esta liga una barbaridad, junto a Cañas - mi ojito derecho ...

    Sin las cargas de los sueldos de jugadores que no aportan nada o casi nada como Goitia, Juanma, posible venta de Molina, y estudiar otras posibles opciones, yo sí me plantearía quedarme con este chico, teniendo en cuenta donde estamos y hasta dónde podemos llegar,

    Un SÏ a Jefferson por mi parte.

    Yo sí veo TODOS los partidos del Betis con el i-plus, en directo o lo grabo y lo veo en otro momento ( una maravilla, os lo recomiendo )

    pd. Oye Lusho, tú que vales 27, tú no has pensado en negociar un poquito, rebajarte el sueldo para ver si el Betis hace un esfuercillo y así vestir nuestra camiseta, ... !!!
    Si de 17 arrancadas, sólo le salen bien 5 y de 5 centros sólo pone bien 1... no sé, por muy vertical que sea, esos números son bastante malos. Las sensaciones que se pueda tener sobre un jugador es muy diferente de lo que pueda ser en realidad y tú misma lo dices, no centra bien y elige muchas veces la peor opción así como que le pega fatal... pero aun así algunos pagarian casi mil millones de las antiguas pesetas... yo no lo entiendo, pero esto es como todo, igual que yo veo que Ezequiel se merece más oportunidades y otros veis que no, cuestión de opiniones con el tiempo como juez.

    Yo antes que a Montero, buscaria reforzar otras posiciones, un central más, un lateral derecho (Isidoro se va, Nelson espero que se venda y Chica... como que también), un lateral zurdo, un medio defensivo, un medio ofensivo (o darle ya confianza a Pozuelo). Además de ello considero que por mucho menos de 5 millones, Keke o cualquier otro puede encontrar a un extremo que produzca las mismas sensaciones o más que Montero y con la misma juventud.

    PD: jajaja yo si el Betis me quisiera, claro que me bajaria la cláusula, el sueldo y es más, la primera camiseta que tuviera te la daria a tí o se la pediria a Cañitas para tí, palabrita! jaja

    Comentario


    • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

      Pues más vale traer a otros en otros puestos que hay que cubrir o renovar en la actual plantilla con esos 5 kilos de Euros y un poco más para poder competir la temporada 2012-2013 lo mejor posible y factible en 2 competiciones nacionales y en Europa 2013-2014 (en el caso de no poder por Nelson, Robert o Lima por culpa de la directriz UEFA). No se puede abonar esa cantidad al Villarreal por un "suplente" que sólo lo quieren cuando bajen a la Liga Adelante 2012-2013.
      Nos interesa más tener un óptimo Plan de Futuro "Milenium-2012-2013 á 2015-2016" con un buen protocolo y Libro de Estilo Verdiblanco, asentamiento definitivo y duradero en la División de Honor ya que la marca REAL BETIS BALOMPIÉ hay que salvaguadarla siempre desde ahora mismo Institualmente, Socialmente y Balompédicamente en las duras y en las maduras campañas deportivas con objetivos ascendentes y nunca descendientes siempre superando la anterior a partir de la permanencia ya consolidada.
      Tendrán que darse las Bajas de Goitia y otros muy especialmente lo más pronto posible y factible, y así poder dar las Altas correspondientes.
      Finalmente se espera y se desea que vuelva a contar Mel con Vadillo, Pozuelo y Ezequiel, canteranos, puesto que si "apadrina" más a J. Montero y le enseña a centrar; debería haber tutelado más y mimar al máximo a los citados del la Masía Verdiblanca 2011-2012 que al citado jugador del Villarreal CF.
      Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 22/04/12, 19:37:45.

      Comentario


      • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

        Ni de coña. Un tío que cierra los ojos cerca del área con 22 o 23 años no va a aprender ahora, a no ser que le pongan un cerebro nuevo.

        Comentario


        • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

          no podemos permitirnos pagar esa cantidad y aunque pudiésemos no los vale

          Comentario


          • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

            Quieres oir una locura? Por Odonkor se pagaron 6 millones.

            Comentario


            • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

              Por un Tello si pagaría 5 kilos (y poco es)

              Por un Jefferson Antonio....

              Comentario


              • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Por un Tello si pagaría 5 kilos (y poco es)

                Por un Jefferson Antonio....
                El tal Tello por lo que ha hecho hoy parece peor que la carne de pescuezo...

                Comentario


                • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                  Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                  El tal Tello por lo que ha hecho hoy parece peor que la carne de pescuezo...
                  El tal Tello lleva una temporada ESPECTACULAR para ser debutante en la categoría, y encima en todo un FC Barcelona.

                  Comentario


                  • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    No te cabe ná, Milio

                    Me gusta la noche, y las luces de colores....alguna sugerencia en donde gastarlo?
                    Una farmacia de guardia.

                    Comentario


                    • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                      Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje

                      Me gusta la noche, y las luces de colores....alguna sugerencia en donde gastarlo?
                      ... sois todos iguales , ... !!

                      Comentario


                      • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                        Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                        Quieres oir una locura? Por Odonkor se pagaron 6 millones.
                        veremos que dice Doña Alaya...

                        Comentario


                        • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

                          Yo antes que a Montero, buscaria reforzar otras posiciones, un central más, un lateral derecho (Isidoro se va, Nelson espero que se venda y Chica... como que también), un lateral zurdo, un medio defensivo, un medio ofensivo (o darle ya confianza a Pozuelo). Además de ello considero que por mucho menos de 5 millones, Keke o cualquier otro puede encontrar a un extremo que produzca las mismas sensaciones o más que Montero y con la misma juventud.

                          PD: jajaja yo si el Betis me quisiera, claro que me bajaria la cláusula, el sueldo y es más, la primera camiseta que tuviera te la daria a tí o se la pediria a Cañitas para tí, palabrita! jaja
                          Muchas cosas quieres antes que un extremo, ... pero bueno, me parece bien lo de `dar confianza ´ a Pozuelo y Vadillo, que tienen hambre de fútbol y también son buenos.

                          Oye, lo de bajarte el sueldo te honra, pero lo da la camiseta de da Cañas, vamos, la mandaba a Cáritas para una rifa, directamente, y mira que tengo hasta la de Denilson, pero ésta como que prefiero donarla, jajaja !!
                          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 22/04/12, 17:21:55.

                          Comentario


                          • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                            "Pierre corre caminos no dás ni una odonkor II" no será válido para jugar con el Betis 2012-2013 puesto el Club no debe permitir que el entrenador siga enseñándole a centrar si de verdad se cree que es un futbolista de Primera División por mucha internacionalidad ecuatoriana que supuestamente le avale.
                            Con la crisis económica y financiera del Betis no es idóneo por su peculiarísima aptitud-actitud demostrada en todos los encuentros alineados "pá foguerse gratis en Heliópolis" y pá beneficiar directamente al Vila-Real la temporada próxima en la división del infierno próximamente. Seguro que su entrenador no le permitirá que sea guadinesco 90% sin ayudar a sus compañeros defensas y sin ser totalmente operativo edn lugar de como delantero teatrero y peliculero "pirys gonzález".
                            Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 22/04/12, 19:50:20.

                            Comentario


                            • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                              Pues ya la has dicho; peor aún, la has escrito, con lo que no puedes negarlo, jaja. Este es un problema de nuestra afición; en lugar de exigir, alabamos a cualquiera. Ese tipo, de diez balones que recibe, pierde doce. No es futbolista, es una cabra en el verde.

                              Comentario


                              • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                                cuando aprenda a jugar al fútbol igual....
                                ahora mismo, ni 5 céntimos oiga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X