Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

    El Betis está en un duelo permanente y con menos balas que el de enfrente.5 millones es una locura,el trabajo que se ha hecho por S, Agra es el camino a seguir .Mas Agras y mas Paulaos y menos millones gastados y más valorar los Ruben y Beñat que fabriquemos

    Comentario


    • #92
      Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

      Viendo el mercado futbolístico actual me parece una barbaridad pagar 5 millones por Montero.
      Aparte que tampoco me voy a volver loco si no podemos contar con él la próxima temporada.

      Comentario


      • #93
        Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

        5 millones por un futbolista sin gol y con problemas para dar un pase correcto , una locura.Con Agra , Vadillo , Ezequiel? y lo que puede llegar a un precio razonable , suficiente .

        Comentario


        • #94
          Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

          5 kilos por un tio sin gol y sin ultimo pase. Mucha velocidad, regate, 22 años ( mas o menos ). Dinero, el justo. Riesgos, todos los del mundo. Yo no lo haria, claro que no.

          Y eso sin saber la partida de dinero para reforzar. Vista la partida del año pasado ( dos millones poco mas o menos contando a Paulao y Agra ) dudo mucho que haya tanto dinero para fichajes. Ojala me equivoque.

          Comentario


          • #95
            Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            yo estoy deseando que esto del fútbol haga catacrack...
            ¿como se puede pagar 800 millones de pesetas ¡¡¡ 800 MILLONES !!!! por un tio que juega al fútbol?
            en mi opinión ni messi vale eso.

            ya lose, ya lo se, ya lo se todo lo que me podeis decir.
            y me da igual.
            A ver, los jugadores cobran lo que cobran porque el fútbol da espectáculo y genera muchísimo dinero, me parece justo que los jugadores cobren buena parte del dinero que da ese espectáculo, lo mismo que también me parece injusto que muchos directivos se lleven dinero sin hacer apenas nada ya que ellos no dan el espectáculo sobre el campo, hacen el trabajo de detrás (normalmente al ser "el trabajo de detrás" esas personas hacen menos de lo que deberían hacer).

            Comentario


            • #96
              Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

              Yo no pagaba esa cantidad. Vale que es muy joven, que está jugando y evolucionando muy bien; pero creo que tenemos otros valores en su posición: dígase Vadillo, Pozuelo o Agra.

              Comentario


              • #97
                Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                Este jugador si sigue con su progresión va a valer 4 veces más de esos 5M casi con total seguridad.

                El problema es que no creo que el Betis esté en disposición ni deba correr el riesgo de esta inversión tan alta. Una pena.

                Comentario


                • #98
                  Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Este jugador si sigue con su progresión va a valer 4 veces más de esos 5M casi con total seguridad.

                  El problema es que no creo que el Betis esté en disposición ni deba correr el riesgo de esta inversión tan alta. Una pena.
                  Tu lo has dicho, el Betis no está en disposición de hacer este fichaje, si tuviésemos más solvencia sí apostaría por él. Es la hora de Vadillo...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Este jugador si sigue con su progresión va a valer 4 veces más de esos 5M casi con total seguridad.

                    El problema es que no creo que el Betis esté en disposición ni deba correr el riesgo de esta inversión tan alta. Una pena.
                    Dudo que haya 5 millones para fichar. Y si los hubiera, gastarlos en un solo fichaje seria una imprudencia.

                    Comentario


                    • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Dudo que haya 5 millones para fichar. Y si los hubiera, gastarlos en un solo fichaje seria una imprudencia.
                      Debe haber no 5 sino mucho más para el año que viene. Insisto en que vamos a ser el quinto o sexto presupuesto de la categoría incluso con la deducción de 4-5M del convenio

                      No obstante, coincido contigo en que sería una imprudencia.

                      Comentario


                      • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                        Yo creo que lo de pagar 5 millones es inviable, pero parece que es un jugador con cierto margen de crecimiento.
                        Viendo que en Villareal parecía algo estancado, y que aquí parece que se a adecuado a la ciudad y al equipo bastante bien, incluso parece que por él se quedaría aquí, yo apostaría por intentar algo parecido a lo de Agra.

                        Comprar el 50 %, estariamos hablando de 2,5 millones, que es algo más asumible. Y posiblemente ganarian todos:
                        el jugador estando donde quiere, progresando como no lo hacía en el Villarreal;
                        el Betis teniendo al jugador que quiere;
                        y el Villarreal recuperando parte de la inversión que hizo en su dia, y guardandose la posibilidad de coger bastante más dinero que los 5 millones iniciales, si el jugador explotase y se fuese a otro club como le pasó con Valencia.

                        Creo que puede ser que a este tipo de cosas es a lo se podrían referirse con aquello de los fichajes imaginativos.

                        Comentario


                        • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Sería hacernos un "RobertoRíos" de época.

                          Ni de coña. Si alguna vez aprende a jugar al fútbol ya veremos lo que valdría. Pero dudo mucho, muchísimo, que aprenda.
                          Quizás no haya explotado como podría ser por las facultades que tiene, pero creo que algo si ha mejorado, es algo que él mismo reconoce:



                          Montero: “Quiero seguir disfrutando, como hago en el Betis”

                          A nadie se le escapa que en un club como el Betis, en esta nueva etapa, siempre gusta trabajar. Si a eso le añadimos que la ciudad de Sevilla es prácticamente un paraíso para vivir y disfrutar del fútbol, cualquier profesional que llega de fuera desea quedarse el mayor tiempo posible para seguir su carrera. Eso le pasa a Jefferson Montero, que ha encontrado en el conjunto heliopolitano la confianza necesaria para seguir creciendo como futbolista.

                          Ayer, en los micrófonos de ABC.Radio Sevilla, el internacional ecuatoriano habló de su futuro y dejó entrever que desea seguir en el Betis pero que la decisión final no depende solo de él. “Le he comentado a mi agente que no me diga nada si hay algo o no. Quiero acabar jugando y hacerlo bien, conseguir lo que me he propuesto con el Betis y ya hablaremos en las vacaciones. Es verdad que estoy muy a gusto, pero no solo depende de mí, el Villarreal tiene mis derechos deportivos. Hace poco que he comenzado mi carrera futbolística, tengo 22 años y quiero seguir trabajando y disfrutando, como estoy haciendo aquí en Sevilla, en el Betis. Estoy muy feliz dentro y fuera del campo y quiero seguir aprovechando estos buenos momentos”, refirió.

                          En cuanto a su temporada en el equipo verdiblanco, no dudó en reconocer que sufrió un bajón importante a mitad de campaña y admitió que “al principio de la temporada empecé muy bien, luego tuve un bajón demasiado grande, pero he sabido estar ahí. No fue fácil pero los últimos 10-12 partidos he venido haciendo análisis con las personas de confianza que tengo y ahí están los resultados. El equipo me está ayudando muchísimo. Mi rendimiento fue de menos a más y ahora es cuándo he alcanzado un gran nivel y espero mantenerlo de aquí al final. ¿Porcentaje del 'Profe' Mel en esa mejoría? Tanto el 'profe' como mis compañeros tienen todo lo positivo por haberme ayudado. El míster me ayudó mucho y siempre estuvo ahí. Me pide que ayude en defensa, porque atacar, me comenta mucho que defienda para ayudar a los compañeros, es mérito de todos.”.

                          ¿Cómo valora su estancia en el Betis? - “Ha sido espectacular, me abrieron la puerta y estoy disfrutando muchísimo. Todavía quedan partidos para seguir creciendo. Tácticamente he aprendido muchísimo. Sinceramente digo que no era bueno para eso, cuando el equipo no tenía el balón me costaba muchísimo. Es una de las cosas principales que he aprendido últimamente”.

                          ¿En la pelea por Europa? - “Todos tenemos las miras puestas en el Valencia, queremos hacer las cosas bien y veremos los resultados que se puedan dar. Ahora mismo no te puedo decir porque aún las matemáticas nos dicen que primero la permanencia”.

                          Rubén Castro - “Pienso que va a quedar como máximo goleador nacional, con la ayuda de todos. Por eso la alegría no será solo suya, sino de todos los béticos y de todos los compañeros. Aquí siempre se juega en equipo, él es un goleador y entre todos vamos a ayudarle para que sea el mejor”.

                          Conoce bien a Matilla - “Todos saben que es un grandísimo jugador. Últimamente ha venido jugando y todos sabemos la calidad que tiene. Aquí va a sobresalir en la siguiente temporada”.

                          Su relación con Santa Cruz - “Es algo muy grande, todos le admiramos. Es una persona que siempre está ahí conmigo y siempre le estaré agradecido. Tenemos una buena relación también fuera del campo, le quiero muchísimo ¿Un padre? Te diría que sí, pero como él dijo también, es como mi hermano mayor”.


                          Montero:
                          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 21/04/12, 00:48:18.

                          Comentario


                          • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                            Yo tengo una pregunta, ¿hasta qué punto puede presionar un jugador para quedarse en el equipo que quiere? Está claro que Jefferson quiere quedarse aquí, y también está claro que el Villarreal no se quiere deshacer de él así como así. ¿Qué pensáis sobre esto? ¿Jugará Jefferson un papel importante en las negociaciones?

                            Comentario


                            • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                              Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                              Quizás no haya explotado como podría ser por las facultades que tiene, pero creo que algo si ha mejorado, es algo que él mismo reconoce:



                              Montero: “Quiero seguir disfrutando, como hago en el Betis”

                              A nadie se le escapa que en un club como el Betis, en esta nueva etapa, siempre gusta trabajar. Si a eso le añadimos que la ciudad de Sevilla es prácticamente un paraíso para vivir y disfrutar del fútbol, cualquier profesional que llega de fuera desea quedarse el mayor tiempo posible para seguir su carrera. Eso le pasa a Jefferson Montero, que ha encontrado en el conjunto heliopolitano la confianza necesaria para seguir creciendo como futbolista.

                              Ayer, en los micrófonos de ABC.Radio Sevilla, el internacional ecuatoriano habló de su futuro y dejó entrever que desea seguir en el Betis pero que la decisión final no depende solo de él. “Le he comentado a mi agente que no me diga nada si hay algo o no. Quiero acabar jugando y hacerlo bien, conseguir lo que me he propuesto con el Betis y ya hablaremos en las vacaciones. Es verdad que estoy muy a gusto, pero no solo depende de mí, el Villarreal tiene mis derechos deportivos. Hace poco que he comenzado mi carrera futbolística, tengo 22 años y quiero seguir trabajando y disfrutando, como estoy haciendo aquí en Sevilla, en el Betis. Estoy muy feliz dentro y fuera del campo y quiero seguir aprovechando estos buenos momentos”, refirió.

                              En cuanto a su temporada en el equipo verdiblanco, no dudó en reconocer que sufrió un bajón importante a mitad de campaña y admitió que “al principio de la temporada empecé muy bien, luego tuve un bajón demasiado grande, pero he sabido estar ahí. No fue fácil pero los últimos 10-12 partidos he venido haciendo análisis con las personas de confianza que tengo y ahí están los resultados. El equipo me está ayudando muchísimo. Mi rendimiento fue de menos a más y ahora es cuándo he alcanzado un gran nivel y espero mantenerlo de aquí al final. ¿Porcentaje del 'Profe' Mel en esa mejoría? Tanto el 'profe' como mis compañeros tienen todo lo positivo por haberme ayudado. El míster me ayudó mucho y siempre estuvo ahí. Me pide que ayude en defensa, porque atacar, me comenta mucho que defienda para ayudar a los compañeros, es mérito de todos.”.

                              ¿Cómo valora su estancia en el Betis? - “Ha sido espectacular, me abrieron la puerta y estoy disfrutando muchísimo. Todavía quedan partidos para seguir creciendo. Tácticamente he aprendido muchísimo. Sinceramente digo que no era bueno para eso, cuando el equipo no tenía el balón me costaba muchísimo. Es una de las cosas principales que he aprendido últimamente”.

                              ¿En la pelea por Europa? - “Todos tenemos las miras puestas en el Valencia, queremos hacer las cosas bien y veremos los resultados que se puedan dar. Ahora mismo no te puedo decir porque aún las matemáticas nos dicen que primero la permanencia”.

                              Rubén Castro - “Pienso que va a quedar como máximo goleador nacional, con la ayuda de todos. Por eso la alegría no será solo suya, sino de todos los béticos y de todos los compañeros. Aquí siempre se juega en equipo, él es un goleador y entre todos vamos a ayudarle para que sea el mejor”.

                              Conoce bien a Matilla - “Todos saben que es un grandísimo jugador. Últimamente ha venido jugando y todos sabemos la calidad que tiene. Aquí va a sobresalir en la siguiente temporada”.

                              Su relación con Santa Cruz - “Es algo muy grande, todos le admiramos. Es una persona que siempre está ahí conmigo y siempre le estaré agradecido. Tenemos una buena relación también fuera del campo, le quiero muchísimo ¿Un padre? Te diría que sí, pero como él dijo también, es como mi hermano mayor”.


                              Montero:
                              Ahí se refiere a que ahora trabaja en defensa, y eso es verdad.
                              Pero cuando tiene la pelota es un desastre a la hora de elegir qué hacer. Y además, sin la pelota también es malo, ¿os habeis fijado que nunca se desmarca al espacio, que nunca recibe un balón en profundidad teniendo a Beñat en el equipo? Siempre se acerca a la jugada para que se la echen al pie y empezar a regatear.
                              No sabe jugar al fútbol y creo que nunca sabrá. Es un despilfarro de condiciones por falta de inteligencia de manual.

                              Comentario


                              • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                                Con 5 kilos puedes traerte a uno mucho mejor que Montero...mas rapido no, pero mejor habria muchos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X